EL MOROSO LA QUE SE AVECINA

Aviso: este elementos contiene spoilers de la segundo parte después la temporada 12 de La que se avecina, recién estrenada dentro Amazon element Video.

Estás mirando: El moroso la que se avecina


Doce temporadas después, hemos lograr saber por fin quién denominaciones Germán Palomares, los moroso que dentro la primero etapa después La ese se avecina permitir de pagar la congregación y se encaró en su piso ns la espera de logros escapar. Como está bien dijo uno Bluper los propio guionista del la serie, Alberto Caballero, "la movimiento del moroso se va ns resolver. Vuelve a aparece y se sabe quién es", y du había dudas de si le veríamos la cara, finalmente de esta forma ha sido.

Ver más: Estoy Vivo Temporada 2 Capitulo 16, Capítulos Estoy Vivo: Todos Los Episodios


¿Quién denominada Germán Palomares?

Desde hace algunos temporadas se intuía ese Fina (de ellos Palomares) voy a tener algunos relación alcanzan el moroso al haber animar el piso ese esa gente que también se apellidaba Palomares. Ha sido dentro la segunda parte de la temporada 12 cuando descubrimos que esta inquilino formas parte de maquiavélico destinadas para expropiar gubernamentalmente belvedere de Montepinar por estar situado dentro la ámbito donde se el lo hará la futura M-60. Es Enrique quién se da factura de ese esta trama es una venganza ese Germán Palomares de haberles quitado los 3 millones después euros de la Lotería (pese a esta ganó ns juicio y recuperó los premio).

Ver más: Imagenes De La Flor De La Vida En 2021, Flor De La Vida

*
*

David Cruz
Amante después los videojuego y del cine. Acudir The Legend that Zelda y eventualmente Fantasy ocupen a lugar más alto dentro mi mente que otros, aun amo uno todos der que me divierten de igual.