El planeta de los simios 2019

Wes Ball, director del la nueva cinematógrafo de la franquicia ese "El planeta del los simios", aseguró que continuar "El legado después César".

Estás mirando: El planeta de los simios 2019


*
*
porVonne Lara 19 de febrero después 2020Última actualización diez de marzo después 2021
*
*

Desde hace qué meses sabemos ese Disney y Fox Studios están trabajando dentro una nueva cinta de la franquicia después El planeta ese los simios. Otro figura que se me dio a sabe fue que Wes sphere será ns encargado del escribir y administrar dicha cinta. La expectativa denominada alta, después de todos la época más reciente ese la franquicia ha estado un éxito, tantos, tanto entre el público qué en taquilla. Un medio publicó ese la venda en pregunta sería un reboot y la respuestas de los seguidores fue lindo negativa, de tal forma que el directivo tuvo que agarra el asunto y aclarar que su cinematógrafo daría seguir "al legado ese César".

Ver más: Disfruta Online El Capítulo 1 De La Victima Numero 8 Capitulo 1 X

Recordemos que esta, lo ese podríamos denominar, nuevo etapa de la franquicia comenzó en dos mil once con Rise of los Planet of los Apes (titulada El origen del planeta después los simios en España y El planeta después los simios: (R)Evolución dentro Hispanoamérica), venda dirigida de Rupert Wyatt, alcanzar un reparto encabezamiento por james Franco, Freida Pinto y Andy Serkis, oms ha interpretado son de entonces ns César gracias a la magia de CGI y, de supuesto, después sus dotes actorales.

Ver más: American Crime Story: El Asesinato De Gianni Versace : American Crime Story

«El planeta ese los simios», ns repaso ns la franquicia a través de tiempo
*

A esta banda para el cabello le prosiguieron otras dos cinta, laa en dos mil once y otra dentro 2017. La primera fue Dawn of ns Planet of ns Apes (titulada El amanecer ese planeta después los simios dentro España y El planeta de los simios: Confrontación dentro de Hispanoamérica), dirigida por Matt Reeves protagonizada de Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell y Kodi Smit-McPhee. La segundo y última venda de la franquicia fue War for ns Planet of the Apes (titulada El Planeta del los Simios: La guerra dentro Hispanoamérica y La guerra del planeta de los simios en España), dirigida ese nueva factura por Matt Reevees, protagonizada de Woody Harrelson, Steve Zahn y, obviamente, de Andy Serkis.