El Principe De Bel Air Reencuentro

no
no
*

El 13 de septiembre de 1990, la NBC emitió el primer capítulo después ‘El Príncipe del Bel Air’, una de las series con hasta luego éxito dentro los años 90. Alcanzar motivo del treinta aniversario, sus personaje se reunieron el trabaja de movimiento de Gracias. alguno faltaron un la asamblea Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Tatyana M. Ali (Ashley Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz) y josé Marcell (Geoffrey), aun la estupendo expectación estaba dentro de el cara a cara a cara entre Will Smith, protagonista del la serie, y Janet Hubert, su primeramente tía Vivian dentro la ficción, alcanzan quien llevaba varios la edad enfrentado.

Estás mirando: El principe de bel air reencuentro

Pero eso no es todo: ser reunión anunciar el reboot dramático ese la serie. Entretanto nos imaginamos de qué forma puede transformarse en un drama la exitoso sitcom, volvemos uno la mansión después los Banks para repasar anécdotas, curiosidades y instantes inolvidables.


no
*

Del genio del ‘Aladdín’ al Príncipe ese Bel-Air: estos son der papeles qué es más divertidos después Will Smith

Leer artículo relacionado


Sin rencores

Durante los tres primero temporadas del ‘El Príncipe de Bel-Air’, la tía Vivian es decir interpretada por Jane Hubert, todavía en la cuarta, nos dieron el ‘cambiazo’. Daphne Maxwell Reid fue la encargada ese sustituir a Hubert. ¿Por qué? hubert salió del la ficción forzosamente por su malo relación alcanzan el protagonista. Ambos se acusaron ese querer acaparar hasta luego protagonismo. A lo largo de años, la tía Viv original cuales tuvo asignaturas en insultar en público tanto ns Will Smith qué a su mujer, Jada Pinkett, y ns Alfonso Ribeiro.

*

24 años después después final después la serie, las dual tías Viv y su sobrino gamberro han vuelto a coincidir públicamente. Es reunión ha servido hacía enterrar el hacha después guerra. dentro una pequeña charla entre Hubert y Smith, han querido explicación su versión de los cifras y pedirse disculpas mutuamente. Apellido ha confesado que se sintió denominación y a él ha admitido que era demasiados joven para entender el dañado que yo puedo estar causando a la actriz. “Tú para siempre serás mi tía Viv”, ha terminado hablar el actor.

Durante este reencuentro demasiado hubo un momento para recordar a james Avery, el actor que interpretaba al tío Phil, ese falleció dentro de 2013.

Ver más: No Puedo Vivir Sin Ti Calamaro, Coque Malla


‘El Príncipe después Bel-Air’ behind ns scenes

Con motivo después este reencuentro y el curioso reboot que se ha planteado y ese aún alguna tiene fecha del estreno, repasamos algunos curiosidades ese la serie hacia ir abriendo boca.

Carlton financial institutions estuvo a punto de tener diferente cara

Tras rodar el episodio piloto, dentro de la NBC se se comportó sustituir uno Ribeiro por es diferente actor, ya que no les convencía su manera de actuar. Afortunadamente, alguno prescindieron ese él y pudimos reírnos de su interpretación del primo pijo amante del Tom Jones durante la serie.


La gotas de Jazz denominada siempre la misma

Uno del los gags más repetidos en ‘El Príncipe después Bel-Air’ denominaciones el lanzamiento después Jazz, el amigo de Will, de la mansión después los Banks. Lo curiosidad es que, tras rodar esta escena dentro varios capítulos y cheque la repercusión después la misma dentro de el emitir (contusiones, magulladuras…), optaron por alguno grabarla hasta luego y utilizar siempre el mismo corte.

De Donald borrar a Naomi Campbell

A lo largo de las seis temporadas de la serie, varios famosos se enviar una vuelta vía la casa de Bel-Air. Entre los cameos además memorables, reflejos Naomi Campbell como la a niñera inglesa que se cita con Geoffrey; Chris Rock desdoblándose para interpretar un un basada empresario y un su hermana, y Jaleel White (el emitir conocido por su papel como Steve Urkel) qué un ligue de Ashley.

Pero ~ hubo quien paso por la serie para interpretarse a tengo mismo: Oprah Winfrey, presentadora ese un conocido programa de entrevistas estadounidense, Donald Trump, qué magnate interesado en adquisidor la mansión del la familia y, cómo no, Tom Jones, para danzar junto ns Carlton su ‘It’s not unusual’.

Ver más: Que Hacer Este Fin De Semana En Los Pueblos De Malaga, Qué Hacer Este Fin De Semana En Málaga

*

Al borde de la cancelación

Tras la cuarta temporada, la NBC estuvo a puntito de dar la serie vía terminada. Muchas gracias a la demanda del los fans, que mandaron cartas uno Will herrero y a der directivos de la secuencia pidiendo hasta luego temporadas de ‘El Príncipe después Bel-Air’, lograron continúan durante doble temporadas más.

Imágenes | IMDb (portada y más) CNN


no
*

Socióloga y periodista. Escritora por vocación y consumidora incansable ese ficción. Todo el mundo tenemos una sala de espera que merece ser contada :)