El profesor layton y la villa misteriosa puzles

El 20 de mayo después 2014, el servicio de conectado Wi-Fi después alquds-palestina.org era interrumpido y se fueron de estar disponible las decastas online del títulos para alquds-palestina.org DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, ese torneos y ns tablas ese clasificación. Para hasta luego información, visita la sección del Atención al cliente.

Estás mirando: El profesor layton y la villa misteriosa puzles


Pon a probar tu capacidad para la resolución del puzles y haz ns veces después detective dentro de una aventura dónde tendrás ese lidiar alcanzan rompecabezas hacia esclarecer toda tipo después enigmas. Ns profesor Layton y la mersion misteriosa, para alquds-palestina.org DS, en la actualidad más de ciento treinta y cinco puzles que supondrán toda un reto para trepar el mayor fanático del los jeroglíficos.

Encarnarás al famoso profesor Hershel Layton, a quien la bien gente ese Saint-Mystère ha encargado resolver un enigma que apellido hostiga de hace tiempo. Ns petición después la nobleza Lady Dahlia, llegas al ciudad para investigar los detalles ese un misterioso testamento, pero no tardas en darte factura de ese todos der lugareños comparten una obsesión: los rompecabezas.

Todo aquel con quien coche topes dentro de Saint-Mystère arderá dentro deseos del proponerte a rompecabezas que vas a deber resolver alcanzar la pantalla táctil, ya ser el autoritario acertijo o un cuestiones matemático: de averiguar cómo agarrando a los gallinas y lobos uno la otra orilla a colocar cerillas del forma ese muestren una imagen con tan solo mover dos después ellas. Ns nivel después dificultad aumenta paulatinamente, alcanzar lo que todos tendrán la oportunidad después enfrentarse a múltiples retos anterior lidiar alcanzar los puzles de qué es más enjundia.

En caso de tengo que ayuda, podrás echar mano del las monedas que hallarás por el pueblo. Cada una de ellas té permitirá saber una después las numero 3 pistas disponible para cada puzle; utilízalas sabiamente, ese lo opuesto puedes estar sin blanca cuando té atasques de verdad. Correcto gastas ns monedas, la recompensa por resolver el rompecabezas estaría menor, de este modo que intenta haberte devanado bien los sesos previamente recurrir a los pistas. Dentro de tu afán de hallar la respuesta al enigma, puedes apalancamiento la pantalla táctil a modo de cuaderno para agarrar notas y borrarlas cuando lo estimes oportuno.

No creas que la diversión se acaba la a vez los hayas desentrañado los abundantos puzles presentes dentro el juego; ¡ni cuantos menos! si quieres seguir poniéndote uno prueba, descarga nuevos acertijos mediante la conectados Wi-Fi de alquds-palestina.org.

El atractivo telón ese fondo del la historia, narrado a través de las bellas secuencias animadas, coche motivará a conforme avanzando hacia ver de qué forma se desarrollo el hilo argumental al coordinación cronometrada que sacias de ellos sed de puzles. ¿Tienes ns neuronas a nombrar para dar valer la prestigiosa reputación de profesor Layton y asentarse los desconcertantes puzles los aguardan en Saint-Mystère?

Resuelve qué es más de 130 puzles con chicha y descarga otros nuevos a través de la conexión Wi-Fi de alquds-palestina.org.Akira Tago es el escritor de todos der rompecabezas después juego. De sus libros del puzles se han vendido qué es más de doce millones después ejemplares dentro Japón.Revela ese numerosos misterios del curiosidades pueblo del Saint-Mystère y disfruta del la trabaja contada a través de las amado secuencias animadas.

Este contenido es susceptible de ser comprado de usuarios que hayan registrado una cuenta alquds-palestina.org y hayan ha sido aprobado sus hacha legales. Hacia poder adquisidor contenidos hacía Wii U o consolas de la bolsa alquds-palestina.org 3DS, denominaciones necesario además un alquds-palestina.org Network identifier y sus fondos disponibles ellos deberían estar combinados con los fondos vinculados un la factura alquds-palestina.org. Si los fondos todavía alguno están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para empezar el proceso del compra, es necesario comienzo sesión alcanzar la factura alquds-palestina.org y ns alquds-palestina.org Network ID. Tras iniciar sesión, denominaciones posible revisar ese detalles del la compra y completarla.


Para poder comprar contenidos para Wii U o máquina de juegos de la bolsa alquds-palestina.org 3DS, der fondos después alquds-palestina.org Network ID ellos deberían estar combinados alcanzan los dinero vinculados a la factura alquds-palestina.org. Si ese fondos todavía alguna están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo a lo largo de la compra. Vas a poder revisar los detalles de la adquiere y completarla dentro la siguiente pantalla.

Ver más: Final De Tengo Ganas De Ti, Tengo Ganas De Ti (Película)


Los detalles ese esta oferta ellos eran aplicables a los usuarios que heneán iniciado sesión con una cuenta alquds-palestina.org pertinente al lo mismo, similar país que este sitio web. Si los país alianza a la factura alquds-palestina.org denominaciones diferente, der términos ese esta oferta acudir sufrir cambio (por ejemplo, el costos puede ser aparecido en la respectiva llama local).


Una tiempo se ser procesado los pago, ns contenido se descargará un la consola vinculada ns tu factura alquds-palestina.org o a su alquds-palestina.org Network ID, dentro de el caso de que se trate del una consola Wii U o del una tablero de la bolsa alquds-palestina.org 3DS. Esta consola deberá ser actualizada con el software después la consola más reciente y conectada uno internet alcanzar la opción del descargas automáticas activada, y tengo que tener adecuado espacio leborer para completo la descarga. Dependiendo después modelo de consola/hardware ese tengas y de cómo lo uses, denominada posible los se requiera un dispositivo de almacenamiento agregar para descargar software de alquds-palestina.org eShop. Hasta luego información en la sección después Atención al cliente.

En el circunstancias de ese juegos ese usen la tecnología del retransmisión dentro de la nube, acabó se puede instalarse la solicitud de bocadillo gratuita.

Por favor, comprueba que tengas adecuada almacenamiento para completar la descarga.


Una vez se haya procesado los pago, ns contenido se descargará a la tablero vinculada ns tu factura alquds-palestina.org o a de ellos alquds-palestina.org Network ID, dentro de el en caso de que se trate después una consola Wii U o después una consola de la bolsa alquds-palestina.org 3DS. Esta consola deberá estar actualizada alcanzar el software ese la consola qué es más reciente y conectada ns internet alcanzan la opción después descargas automáticas activada, y necesitar tener adecuado espacio solitario para terminación la descarga. Dependiendo ese modelo del consola/hardware los tengas y de de qué manera lo uses, denominaciones posible los se requiera un instrumento de almacenamiento adicionalmente para descargar software después alquds-palestina.org eShop. Qué es más información dentro la sección después Atención al cliente.

En el situación de ese juegos los usen la tecnología después retransmisión dentro la nube, acabó se puede instalar la aplicación de bocadillo gratuita.

Ver más: Cuantos Subs Tiene Ibai En Twitch No Es Tan Fácil Como Parece

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completo la descarga.