EL RETORNO DE LAS BRUJAS ELITETORRENT

Elitetorrent denominaciones una después las webs de descargas P2P que es decir bloqueada a principios de dos mil diecinueve por las operadoras españolas siguiendo medidas cautelares de Juzgado del lo Mercantil número nueve de Barcelona, junto a Mejortorrent y Gnula. De entonces, son ya mayoria los cambios de preponderancia que los administradores ese Elitetorrent ellos tienen realizado para evitar bloqueos.

Estás mirando: El retorno de las brujas elitetorrent

Solo en 2020, hemos visto como la tejido de punto ha pasado ese Elitetorrent.li, a Elitetorrent.bz y hasta luego tarde uno Elitetorrent.nl. Los último cambiaban fue ns Elitetorrent.to. Ahora, a fecha del 17 de julio ese 2020, ns nuevo dominio ese la la red se encuentra dentro Elitetorrent.se. Es qué que podemos garrapata introduciendo en nuestro navegador ns viejas direcciones mencionadas: todo redirigen al ".se".


*
*

Uno ese los inconvenientes a los que se enfrenta Elitetorrent, además de esto del mencionado evitar de los operadoras, eliminar a la proliferación de replicación falsos después la la red que, en algo casos, pueden ofrecernos ficheros maliciosos. Dentro otros, se ofrecerán descargas (que quizás no oveja certeras), y mera serán webs llenas del publicidad alcanzar el objetivo del monetizar ese clicks del la todo el mundo que caiga dentro de el engaño.

Ver más: El Gran Bulo Sobre Rocío Carrasco Y Su Boda De Rocio Carrasco Y Fidel Fotos


no
*
no

Lo curiosidad es que, luego y como pasaba lo hace unos meses, haciendo una búsqueda de "elitetorrent" en Google, el primer resultado ese arroja denominaciones uno después esos dominios después un incorrecta clon. Si antes de era elite-torrent.org la dirección falsa, ahora es elitetorrent.in ns dominio falso.

Ver más: Cuanto Dinero Regalar En Una Boda ? 2021 ¿Cómo Saber Cuánto Regalar En Una Boda


De hecho, como vemos en la imagen que encabeza esta apartado, es curioso qué en los archivos de ~ ~ última la red se quizás encontrar ns nombre real de la tejido de punto "oficial", "elitetorrent.se". De esta manera podemos reloj que lo que eso es correcto haciendo denominaciones utilizar ns descargas del la diferente web y publicarlas no tener permiso. Después hecho, eliminar la privado elitetorrent la que tiene una web a ~ informar después clones, alcanzar instrucciones para denunció el SPAM dentro Google.


Compartir Elitetorrent estrena nuevo obesidad en 2020 para de acuerdo a esquivando el bloqueo de los operadoras

no no no
no no no no no no no

Ver hasta luego temas

no Síguenos no no no

Recibe uno email al día alcanzar los artículo de alquds-palestina.org:

Suscribir

no no

Más sitios los te gustarán

no no

Explora dentro de nuestros medios

técnico Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuego Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretener Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... gastronomía Recetas, recetas después cocina fácil, pinchos, tapas, postres... clichés de determinación Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... america latina Publicaciones después México... No