El rosco de pasapalabra de ayer

El concursante paul Díaz se embolsará hoy prácticamente dos millones ese euros y a las 23:15 horas pasará por 'El Hormiguero'


Llegó el día. Polo Díaz hará sala de espera esta noche dentro de Pasapalabra y se llevará ns ansiado saltando de prácticamente dos millones del euros.

Estás mirando: El rosco de pasapalabra de ayer

Antena tres desveló el secreto a lo largo de la semana. Un vídeo promocional ese Pablo uno falta de una texto para completo el rosco hicieron saltar los alarmas. Después fue paul Motos oms soltó la bomba anunciando un invitado asombrado para ser noche dentro de 'el Hormiguero'. Ayer, Antena 3 ya anunciaba la emisión concretamente para la noche del hoy.

Ver más: Aquella Cancion De Los Años 80, Los Piratas Y El 'Hit' De La Venganza

Todo comienzo a las 20.15 hora aproximadamente. En aquel momento habrá lugar el programa de 'Pasapalabra' pero Pablo Díaz alguno se llevará los bote. Deberá esperar un las veintidos horas cuándo Antena tres emita su lunes programa ese día. En aquel momento se llevará el ansiado bote y alcanzar la euforia por las nubes pasará vía 'El Hormiguero' a los 23.15 horas. Laa noche después ensueño para Antena 3 que prevé muy cosas buenas datos de audiencia después de varias semanas poniendo contra las cuerdas a Telecinco, su muy rival.

Ver más: ¿Qué Hacer Cuando Te Gusta Alguien Y No Lo Puedes Tener, Qué Hacer Si Te Gusta Alguien Que Ya Tiene Pareja

Hasta la fecha, polo Díaz, los violinista tinerfeño de veinticuatro años, se ha quedado en nada menos que que dentro de doce oportunidades a las puertas después hacerse alcanzan el botín del mítico programa que por ahora se emite en Antena tres a los 20.00 horas de cada tarde-noche. Sin embargo, mañana, primer day de julio, tendrá ración doble después formato propiedades por robert Leal. Antena 3 dobla la emisión ese su gallina de huevos después oro diaria. A las 20.00 horas comienza el programa, al que le continuará el informativo de las 21 horas del Vicente Vallés. Ahora habrá una emisión especialmente de 'Pasapalabra', que se rematará con la presencia de ganador a ns 23.15 en 'El Hormiguero'.


El enfado ese Pablo Díaz a lo largo de el rosco después 'Pasapalabra' tras fallar laa pregunta: «¡¿Cómo cual no?!


Polémica dentro de 'Pasapalabra' de contar qué error laa insólita respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS