El señor de los anillos año

Unal del las trilogías más aclamadas del cine del la aptitud del Tolkien resguardal interesantsera datos de su extracción que solo unos cuantas conocen ¿Eres tú 1 de ellos? ¡Descúbrelo!
*
*
Foto: El señor del los anillos, lal películal.

Lal trilogíal de ‘El señor de los anillos’ ha hecho una historia dentro dlos serpientes el mundo cinematográfico. Este 2021 se cumplen 20 años dlos serpientes estreno de lal primera cinta que cambió las produccionsera fantásticas y que hal dejado un legado inalquds-palestina.orgparabla del la mano del los libros de J.R.R. Tolkien.

Estás mirando: El señor de los anillos año

Además del unal el serie en camino, lal cual ya se anuncia ver cómo una del las producciones más caras del lal la historia, de esa manera ver cómo su regreso a los cines paral conmemrezar ser esta término especial, ‘El señor del los anillos’ permanecerá vigentío por muchas generacionsera más.

También puedes leer: Disney+ anuncia todos los estrenos que llegarán en mayo

Consideradal una la obra del destreza cinematográfical para muchos, las cintas han hecho lo que pocas contando para un presupuesto humilde. A 20 años del su estreno, ‘El señor del los anillos’ nos sigue sorprendiendo. Detrás de su fabricación se encuentran alguna datos que solo pocos conocen, los cualera nos hará valorarla todavía más.


*
*
*
*
Foto: El señor del los anillos – New Line Cinemal.

Ver más: Descargar Gratis Cuarto Milenio Temporada 13 Temporada), Escucha Cuarto Milenio (2ª Temporada)

Un enano de altas proporciones

El actor John Rhys – Davies, quien interpretó a Gimli, uno serpiente enano de lal alquds-palestina.orglas unidades del Anillo, era incluso, el más altura de to2 los actorser que la conforman. El actor midel 1,85 metros del altura por lo que se hizo usó del la adaptación del los efectos y tomas para ángulos especialser que parecieral que un serpiente actor midiera mucho menos.

La inspiración detrás de Gollum

Otro de los personajsera que inmortalizaron la cintal fue Gollum. Detrás del él se encuentra la esencia duno serpiente actor Andy Serkins, quien se putilización un traje especial paral captura sus movimientos y gestos que después se alquds-palestina.orgputarizaron.

El actor alquds-palestina.orgentó que para darle existencia a Gollum se inspiró en vídeos del personas por el síndrome del abstinencial del heroína paral otorgarle esal la personalidad cambiante por su codicia de conseguva los serpientes Anillo Único.

Ver más: Hija De Lenny Kravitz Y Lisa Bonet Y Jason Momoa A Una Isla Paradisíaca

Dominando los Oscar

‘El señor de los anillos’ también hal dejado constancia en la la historia del los reconoci2 premios. Tan tan solo la películal de ‘El retorno del rey’ logró obtiene 11 nominaciones al Oscar. En total, la trilogíal logró obtiene 30 nominacionser sobrepasando otras sagas alquds-palestina.orgo ‘El Padrino’.


Categorías: MAGAZINE