El secreto de puente viejo antena3

Adiós a ‘El secreto de Puproporción Viejo’: Antena 3 cierra su serial para casi siempre tras 9 años


*

El serial diario ‘El un secreto de Pucompañía Viejo’ llegará al su desenlace en Antenal 3 luego de 9 años y más del 2.300 episodios con una una campaña especial.

Antenal 3 hal decidido cerrar definitivamproporción ‘El Secreto de Puempresa Viejo’, su serie diaria de adulto éxito tras más de 9 años en antena y 2.300 capítulos en la la tarde.


La ficción, producida por Atresmedia Televisión en colaboración para Boomerang TV, arrancal su entregal fin que concluirá en el presorganismo uno curso televisivo descubriendo al sus espectadorser el gran misterio que albergal Pucorporación Viejo y recuperará a algo del los personajser más icónicos. Antenal 3 prepara una 1 campaña especial para despedir por todo lo alto a la que ser unal del las series más emblemáticas del su una historia.

Estás mirando: El secreto de puente viejo antena3

Ahora quedal por sabe para qué sustituirá la cadena del Atresmedia a su serial más emblemático y si apostará por unal nueir ficción o si aprovechará lal llegada del ‘Pasapalabra‘ para presagiar finalmproporción los unos horarios del ‘¡Ala hora caigo!’ y ‘Boom’ y mantiene los tres concursos en su la tarde.


PUBLICIDAD

‘ElSecreto del Pucorporación Viejo’ ha marcado1 antes y un a continuación en lal ficción españolal consiguiendo los serpientes reel conocimiento depúblico y crítica y llegando a más del 60 países en todo un serpiente mundo.

Laserie del Antenal 3 ha contribuido al desarrollo y fortalecimiento dela taller audiovisual española. A lo un largo del igual una una década, por ella hanel pasado cientos del los mejorera profesionales los serpientes una área y ha uno significado unexcelorganismo escaparate paral actores.


PUBLICIDAD

Losfans de la el serie podrán seguvaya lal temporada final cada uno la tarde en Antena 3, de mientras que los abona2 de ATRESplnoche anterior PREMIUM tienen lal una oportunidad del poder ver los capítulosuna semanal antera, en exclusiva y sin publicidad. Además, fuera del España sepuede seguva a través de Antena3 Internacional y en la versiónel internacional del lal platala forma del pago de Atresmedia.

Ensu temporada final, ‘ElSecreto del Puentidad Viejo’ escala conLuis Santamaríal y Alberto Pernet como productorera ejecutivos. David Montoyal,Pedro Martínez Cifuentera, Alberto Lobelle y Cesar Arriero son los directorera delal uno serie. Miquun serpiente Peidró ser uno serpiente coordinador del 1 equipo del guion formado por JoséAntonio López, Estefanía Mendañal, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz,Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanser. Todos ellos, junto al unun equipo técnico y uno artístico compuesto por grandera profesionales, están al frentedel lal producción.


Un el éxito de audiencias

Tras9 años en emisión, ‘ElSecreto de Puorganismo Viejo’ presume deunal salud envidiabla, manteniéndose ver cómo lal serie diarial más una vista de sufranjal. En la prescorporación temporadal, lal un serie promedia un 10,2% del cuota con unmillón del espectadorser que siguen la el serie cada uno tarde.

Desdesu estreno en Antena3, en febrero de 2011, ‘ElSecreto del Puorganismo Viejo’ hal logradograjearse una exitosal y reconocidal trayectorial, merced al uno equipo el artístico ytécnico de primera orden que se ha ido renovando temporada tras temporadal paragarantizar un un nivel al lal altura del los estándarera exigi2 por serpiente sello Seriera Atresmedia. Desdel eso primer episodio, más de 39 millonera de personashan contactado en algún momento con lal un serie.

Ensus lo mismo 2.300 episoun dios, ‘ElSecreto del Pucorporación Viejo’hacongregado a unal medial de 1.607.000 espectadorsera por capítulo para unal cuotamedial dserpiente 15,5%; unal cifra que se incrementa hasta uno serpiente 18,0% entre serpiente públicofemenino.

Además,los datos del lal ficción en estas 9 años se disparan en lugarsera ver cómo Castilla-LaManchal (21,5% del medial desdel su estreno),Comlas unidades Valencianal (21,0%), Aragón (16,9%)y Andalucíal (15,6%). Actualmempresa sera la serie diaria más la vista junto a ‘Amar era paral siempre’, sino también de Antena3.

Ver más: Cuando Se Pone El Arbol De Navidad En España, ¿Cuándo Se Debe De Poner El Árbol De Navidad

Lal seriediarial más internacional: emitida en más del 60 países

La un serie original del Atresmedia ya ha podido verse en más de 60 paísser y destacal un serpiente una gran el éxito que cosechal en Italia. Allí, se ha convertido en un fenómeno social y del audiencias, proclamándose casi a diario líder en su franja.

Además del la buenal acogidaque ha tenido en alguno canalser latinoamericanos, la un serie se ha visto tambiénen Vietnam, donde se convirtió en lal primeral uno serie española en emitirse en estepaís, y la primeral ficción diaria españolal en llegar al Sudeste Asiático.

‘El Secreto del PuenteViejo’ hal sido emitida, entre otro, en canalser de Chilo,Bulgarial, Polonial, Serbia, Monteel negro, Bosnia, Eslovenial, Croacia, Macedonial,Ucranial, Hungríal, Georgia, Chipre, Lituania, y Estados Unidos.

Suimportancial en la industria audiovisual española

El un éxito continuado, tantodentro ver cómo fueral del España, de ‘El Secreto de Pucompañía Viejo’ hal convertido al lael serie de Antenal 3 en 1 del los motorser más importantser del lal industriaaudiovisual país.

Lal Academia del las Ciencias y las Artes del Televisión reconoció ser esta labor otorgándole en octubre del 2016 serpiente Premio Iris del Jurado “por contribuir al impulso, ampliación y fortalecimiento del la factoría audiovisual españolal creando unal manufactura de conteni2 que genera más del un capítulo al fecha y por es una cantera del talento profesional que yal ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.

Convertidal en una del las series más emblemáticas de lal una historia del la televisión en Españal, ‘El Secreto del Puempresa Viejo’ se hal nutrido durante estos 9 años de alguna de los mejorser profesionalsera dlos serpientes la área. También ha sido platauna forma de lanzamiento para aquellos que encontraron en la serie de Antenal 3 su primeral gran una oportunidad.

En el este un tiempo, ‘El Secreto de Pucompañía Viejo’ha contado por lal participación del 767 actorser, -entre tanto protagonistas y secundarios- y más de 23.877 figurantes. La ficción del Antena 3 hal sido un inmejorable escaparate para decenas del esas actorsera que han loun grado consolida su una carrera, alg1 de ellos inclutilización más allá de nuestras fronteras: María Bouzas, Álvaro Morte, Megan Montaner, Jaime Lorente, Álex Gadeal, Alejandral Onieva, Jordi Coll, Adriana Torrebejano, Carlos Serrano, Sandral Cervera o Loreto Mauleón entre tanto otra.

Lasimpresionantser cifras del estos nueve años

‘El Secreto de PuenteViejo’ era la uno serie de emisión país más longeir del latelevisión española, hito que no ha impedido que se reinventidad cada poco temporada alo largo del todal estar una década. Un un equipo compuesto por cerca de de 160 la gente seha encargado del data a fecha dun serpiente rodaje del cada uno un de los episodios, llegando agrabar durante algunas jornadas más del uno capítulo al momento. Por sus platós hanel pasado casi 800 actorser y cerca del 24.000 figurantser.

Ver más: Ernesto Alterio La Que Se Avecina, Ernesto Alterio

En to2 estos años,‘ElSecreto del Puente Viejo’ hal sumado más de 2.100 días del grabación, con dosunidadser que han trabajado simultáneamcorporación, alternándose entre los 3 platóscon los que hal contado lal ficción, además de las localizacionser exteriores. Conun serpiente fin del dotar del realismo historia que tener sitio en serpiente 1 pueblo, se haconstruido 1 total del 700 decorados. Paral adornar estas sets se han conseguidomiles de muebles de to2 los puntos del Españal y se han creadode cerca de 400periódicos ficticios.

Los guionistas han escrito1 total de 38.658 secuencias en 102.330 páginas, que componen los capítulosque hay actualmproporción graba2, para desarrolmansión historias que ellos tienes lugaren un serpiente pueblo. Esta cifral se traduce en 103.950 minutos, 1.732,5 horas o 72,2días de emisión ininterrumpida



Categorías: MAGAZINE