EL SECRETO DE PUENTE VIEJO ATRESMEDIA

Mientras Beatriz charla por primeramente vez delante después Hernando, Elías cambio de ajustes y pide perdóneme a Camila y a Beatriz. Además, la búsqueda de Rafaela se suspende, pero alguien ser observando son de la plaza lo los sucede en el negocio después Emilia y Alfonso… ns miércoles, dentro “El secreto después Puente Viejo”.

Estás mirando: El secreto de puente viejo atresmedia

*

Este miércoles once de mayo, Antena tres estrena, qué cada tarde de lunes ns viernes, uno nuevo capítulo de “El secreto del Puente Viejo”, que prosigue manteniendo la fidelidad ese la espectadores tras tener superado ns 1.300 entregas.Mientras dentro el capítulo ese martes, Hernando vuelve al cronometraje que sol y Lucas se proponen mudarse, el miércoles, Sol y Carmelo confiesan a violentamente que eso es correcto planteándose marcharse después Miel Amarga y Francisca preguntar a pesado que no se enfrente hasta luego a su familia: no quiere forzar qué es más la máquina. Hasta luego tarde, Mauricio y Fe ven qué Francisca se entrevista alcanzan un caballero que le trae parte documentos. Si el invitado se va, Francisca pedir que le preparen el auto a primera hora de la tarde.
*

Entretanto, Elías se comporta después forma diferente: pide cómo a Beatriz y se alegra de restablecimiento ese Hernando. ¿Es sincero o sólo un cambiaban de táctica? Después, pide perdón a Camila de su comportamiento y se aparta para salida vía solitario a Hernando. Cuando Beatriz conversa por primeramente vez delante ese Hernando la asombrado lo deja a a él mudo.

Ver más: Programación De Hoy En Antena 3, Programación

*

Por etc lado, mientras comienzo el campeonato del pulsos que victoria Alfonso, en el periódico aparece Prado del pobre de un joven heredero. Aquellos son las noticias los auguró. Ramiro intenta que Matías entienda que alejarlo después pueblo denominada lo mejor, aun la búsqueda, ns falta del ningún resultado, se suspende. Todavía alguien ~ ~ observando en ~ la plaza lo ese sucede en el negocio de Emilia y Alfonso…¡Participa en nuestra página dedicada uno "El secreto ese Puente Viejo"!
*

Ver más: Hoy Es El Dia De La Madre : ¿Cuándo Se Celebra En Diferentes Países Del Mundo?

*