El Secreto De Puente Viejo Capitulo 4

*
Características Generales:Fecha después inicio:23 del febrero del 2011

El secreto después Puente Viejo. Telenovela española, producida por seguir y Vuelta, y emitida por aéreo 3. Se estrenó el veintitres de febrero de dos mil once en horario después prime-time, para después, a salida del día 24. Dentro de mayo, después ~ los cosas buenas resultados después audiencia, Antena 3 renueva la serie hasta el episodio 190. Ya dentro de agosto, la pedido renueva hasta principios de 2012 con la entrar de nuevas tramas y personajes.

Estás mirando: El secreto de puente viejo capitulo 4


*

En laa noche del tormenta, Pepa, una joven analfabeta aprendiz del partera, denominada traicionada de Carlos, su amo y amante, al arrebatarle los hijo de los dos para entregárselo uno su señora Elvira, ese acaba ese parir un hijo muerto. Expulsada de pueblo, apaleada y halfbacks muerta, se arma de coraje y promete alguno olvidar jamás a esa biología que parió todos castaños.

Los años han pasado, y dentro 1902, Pepa se ha convertido en la a partera curtida vía el tiempo que desempeña su labor itinerante elevándose que venir a Puente Viejo, laa pequeña localización rural, a palabra entre la tradicion y la modernidad, donde después movimiento obrero sólo llegan algo más susurros.

Quiere el destinado que allí se cruce alcanzar Tristán, ejército retirado los vuelve a patria tras años de batalla para reencontrarse alcanzar su embarazada e inestable señora Angustias, quien tuvo un niño poco ese de que a él se sal a la guerra. A pesar de esto, todos Pepa y él nacerá un mente poderoso a la par ese imposible, pues su destino está condenación por un pasado que les une y ese se remonta a aquellos hechos que torcieron la vida ese Pepa. Ésta, lo intentaré recuperar ns su hijo del diversas maneras, se enamorará después Tristán y sufrirá en sus carnes un casamiento que la acabará destrozando.

Pero la vida de Pepa cambiar a de nuevo con el regreso de charlie Castro, padre del Martín. Turbios secretos ese sacarán uno la luz, dentro el incendio del los Castro donde alguno todo ser resuelto, número de personas supervivientes ocultan el auténtico pasado del incendio, ¿qué pasará sí Elvira después Castro es viva? ¿Qué aprobar si llegar a Puente Viejo alcanzan ansias de venganza? ¿Qué pasará cuándo se encuentre con Carlos Castro?

Francisca Montenegro nacimientos a mediados ese siglo XIX en Puente Viejo, un pueblo a medio camino entre la capital de españa y Asturias, situado en Castilla y León. Siendo una cría, ellos y su abuela fueron asaltadas de un ladronzuelo. Conoció un Raimundo Ulloa, hijo de otra familia después terratenientes y los se se volvió en su mejor amigo, y mas dimensión en qué mas. Pero, sus progenitores que se odiaban, los separaron, los Ulloa obligaron uno Raimundo un contraer matrimonio alcanzan una mujer ese la capital y ese Montenegro se marcharon, Raimundo no pudo contarle que se casaba alcanzan otra hacía que no la convirtieran dentro de una mendiga. La femeninas falleció antes de del boda y Raimundo volvió a Puente Viejo.Salvador Castro era un hacendados que quería cantidad rico, y para ese sedució un varias mujeres. Se casó con una mujer alcanzar la que tuvo un hijo alrededor de 1868 llamado Carlos. La femeninas murió y salvador se prometió alcanzar Eugenia de Moncada, hija de marqués ese Alví. Pero Salvador la permitir por Francisca, Eugenia se suicidó.

Raimundo dado ns la bebida, se había mas que nunca cuándo Francisca se casó alcanzar Salvador. Se fuea uno vivir un Villafranca, donde Eulalio le sacaba después la taberna borracho por ns noches. Hace 20 años, hubo allí un accidente en Villafranca, dónde vivía Raimundo, ns matrimonio alcanzar un bebé falleció, pero nunca encontraron ns cadáver de la niña. Eulalio, tío después la pequeña, la vio bajarse después la diligencia después Madrid y también ir ns Puente Viejo. Ulloa se casó alcanzan Natalia la posadera de Puente Viejo, una buena mujer los le sacó ese la bebida y alcanzar la ese tuvo ns Sebastián.

Ver más: Que Regalar A Unos Amigos Que Se Casan, ¿Qué Regalar En Una Boda


*

Francisca se casó alcanzar Salvador gracias a que atraer Julián Ruiz, galeno después pueblo le terminación un certificado médica falso, por el cual Salvador pensó que estaba embarazada, se casaron y meses del en 1874 aproximadamente nacimientos Tristán, a oms Salvador odiaba. Francisca y salvador se encargaron de arruinar a Raimundo quitándole ns tierras. En 1882 nació Soledad, quien contaba alcanzar el odio del su mamá que alguna la protegía ese las violaciones de su padre, hasta que la noche de San Juan ese 1896, Soledad a ~ salvar la vida ese su amado Juan, mató un su padres a quien enterraron cerrar del río. Don Julián declinado ha hacer un donar a Francisca actuar un certificado ese defunción fuera de y enterrando a es diferente cadáver que alguno era Salvador.

En 1889, charlie se llevó a Tristán después la casona y son a Asturias, donde blanco se casó alcanzan Elvira Orellana, hija y heredera de un gran patrimonio, carlos que quería a su inglés le aconsejó entrar dentro de el ejército, uno lo que él admitió pero antes, conoció uno la rectada Angustias Hernando, que acababa de salir de un convento, sus padres (que aún viven) ocultaron que su hija fue ~ desequilibrada. Al principio los joven fue ~ enamorado vía lo que Tristán y Angustias se casaron, aun mas tarde descubrió que su mujer alguna estaba muy cuerda, por lo los marchó ns Cuba. Angustias se permanece en patria de carlos y Elvira.

Nacida en 1880, hija del partera, Candelaria, y sin de los padres conocido, Pepa acompañaba un su mamá por todo el mundo Asturias parte a parir un mujeres asciende que en mil ochocientos ochenta y seis su madre murió dejándola a cargo de Teofila, criada de blanco y Elvira quienes accedieron a ese la muchacha se quedara a cambiaban de tu trabajos dentro la casa. Con 16 años, Pepa se enamoró después su señor, carlos y tuvo un niño que le era arrebatado.

Angustias es decir al dormitorio de Elvira oms dormía, y tiró aceite y una vela, Elvira despertó a tiempo para ver qué Angustias se llevaba al bebé. La última imagen del Elvira es de ella buscando a la ventana, buscan posiblemente un modo de escapar. Charlie se ~ liderado al cuarto de Elvira, (no sabemos lo los vio ni lo ese pasó) y de alguna forma su cara a cara y su manos ellos eran quemadas. Pepa son de fuera, miraba impotente qué la patria ardía, había estoy de acuerdo con Úrsula entrar a la página de inicio para recupera a Martín, pero la criada, muerta por los dolor le gritó que su hijo dio muerto. Pepa se fue, y Úrsula escondió a blanco en el monasterio.

Todo el mundo esconde qué en ns secreto del Puente Viejo.

Ver más: Conversor Rpm A Rad/S (Revolución Por Minuto A Rad/S), Radian Per Detik (Rad/S

Reparto

Actuales

Megan Montaner rápido Pepa Balmes / Pepa Aguirre (Capítulo 1-¿?)Álex Gadea —apoyándose Tristán Castro Montenegro (Capítulo 1-¿?)María Bouzas -papposo Francisca Montenegro (Capítulo 1-¿?)Alejandra Onieva —apoyándose Soledad Castro Montenegro ese Castañeda (Capítulo 1-¿?)Cuca Escribano —apoyándose Doña Águeda después Mesía (Capítulo 153-¿?)Iago García —apoyándose Olmo Mesía (Capítulo 150-¿?)Jonás Berami - Juan Castañeda Pacheco (Capítulo 1-¿?)Sandra Cervera - Emilia Samariego/ Emilia Ulloa (Capítulo 1-¿?)Ramón Ibarra -papposo Raimundo Ulloa (Capítulo 1-¿?)Pablo Castañón - Sebastián Ulloa Balboa (Capítulo 23-¿?)Mario Martín rápido Don Anselmo (Capítulo 1-¿?)Leonor Martín - Gregoria casa (Capítulo 136-¿?)Maribel Ripoll rápido Dolores Asenjo de Mirañar (Capítulo 1-177; 182-¿?)Enric Benavent rápido Pedro Mirañar López Regueira Jaca de Togores y Pérez ese Pulgar (Capítulo 1-177 ; 182-¿?)Selu Nieto —apoyándose Hipólito Mirañar Asenjo (Capítulo 1-¿?)Carlota Baró rápido Mariana Castañeda Pacheco (Capítulo 1-¿?)Adelfa Calvo rápido Rosario Pacheco de Castañeda (Capítulo 1-¿?)Fernando Coronado - Alfonso Castañeda Pacheco (Capítulo 1-¿?)Gonzalo Kindelán —apoyándose Francisco "Paquillo" Castañeda (Capítulo 180-¿?)Mario Zorrilla - Mauricio Godoy (Capítulo 1-¿?)Alejandro Muñoz - Severiano Garcés "el Guapo" (Capítulo 135-¿?)Andrea Duro - Enriqueta (Capítulo ¿?-¿?)

Otros Motivos

Gal Soler —apoyándose Pardo (Capítulo 15-27; 164-180)Pablo Espinosa - Ramiro Castañeda Pacheco (Capítulo 1-179) Reclamado para cometer el servicio militar.Inma pérez Quirós -papposo Flora (Capítulo 49-53; 112-116; 169-174) Va y viene si la necesita Pepa.Iñaki Guevara —apoyándose Eulalio Samariego (Capítulo 147-162) Vuelve uno Villafranca.Juan Antonio Molina —apoyándose Comandante Sanz (Capítulo 100-136) Desaparece.Felipe Ruiz ese Lara —apoyándose Señor Figueroa (Capítulo 60-136) Se queda dentro Asturias.Rocío Muñoz - Eloísa Garcín Núñez ese Moral, la duquesa del Caldas (Capítulo 93-122) Se marcha a Madrid.Tusti ese las Heras rápido Felisa (Capítulo 11-55) La encierran en un manicomio.Imán Padellano rápido Sor Úrsula (Capítulo 1; 61) Se hacer monja.Elisabeth Altube - Mercedes (Capítulo 27-63) La echan después la casona.Javier Mejía - Ignasi de Moncada, Marqués ese Alví y Señor ese Paíno (Capítulo 36-63) Vuelve a la villa de madrid tras fallar dentro de su plan.Nuria López —apoyándose Segunda Castañeda (Capítulo 4-16)Joaquín Gómez - José Castañeda (Capítulo 1-31) Se queda dentro Galicia cuidándose ns reuma.Juanma Navas —apoyándose Don Amadeo (Capítulo 12) Le despiden de banco.Loreto Fajardo —apoyándose Angelina Cortés (Capítulo 100-110) Se fuga alcanzar un buhonero.Ángel Manuel - Capitán Cortés (Capítulo 99-111) Vuelve al ejército.Alfonso Torregrosa -papposo Doctor Mendívil (Capítulo 11-55)Fernando Ustarroz - Señor Antúnez (Capítulo 6-9) Vuelve uno Madrid.Kike Díaz del Rada rápido Tomás alvarado (Capítulo 26-97) Escapa huyendo después Gerardo.

Escenarios