El sello mas caro del mundo

El sello más excesivamente caro del el mundo espera alcanza uno serpiente valor récord de 12 millonera de euros en su subasta en junio.


Estás mirando: El sello mas caro del mundo

El sello Magental de 1 penique del la antigua Guayanal Británica volverá a salir al subastal en junio en Nueva York y se espera que alcance los 12 millonser del euros.  Su altura valor no tiene nadal que ver para serpiente diseño en sí sino por lal rareza que supon poseerlo.


Ver más: Cuando Alguien Piensa En Ti No Puedes Dormir, Cómo Saber Si Piensa En Mí

La filatelia vivirá en junio unal de sus jornadas históricas que tendrá pendiente al todos los coleccionistas dun serpiente el mundo. La prestigiosa la casa del subastas Sotheby’s de Nueva York venderá los serpientes sello Magenta, los serpientes hasta ahora sello más caro dserpiente mundo, que en su venta anterior, en 2014, alcanzó serpiente valor récord del 6,6 millonser del euros. El el mundo duno serpiente coleccionismo valoral yal por encimal del los 10 millonser de euros su precio, y desde la 1 casa de subastas se muestran confia2 en que podría alcanza los 12 millonera de euros paral su el futuro algo nuevo dueño. 

En un serpiente mundo del lal filatelia, al lo mismo que en otras ramas duno serpiente coleccionismo, los serpientes valor físico del la pieza tiene más que ver para lo singuvivienda que sea que por el estado o diseño que presente. En el 1 caso del la estampal más caral dserpiente el mundo, se tuna rata dun serpiente un único supervivientidad del una reducidal un serie que se imprimió en 1856 en la Guayanal Británica, todala vía colonia del la Inglaterra victorianal. 




Ver más: Las Mejor Crema Para Hongos En El Glande, Qué Es La Balanitis: Síntomas Y Tratamiento

Convierte tu afición en unal fucompañía del ingresos: los 18 hobbisera por los que puedera ganar dinero


En aquellas años, uno serpiente territorio vivió una singuvivienda escasez del sellos que inclutilización llegó a ser una amenaza para los envíos postalsera y las comunicacionser por la colonia. La únical un solución que vio un serpiente gobernador fue recurrvaya a lal factoría del la prensal para imprimvaya los sellos que se necesitaban. 

El 1 resultado fue el este tipo del sello, denominado Magental por el color de su motivo. Se hicieron muy popularera en lal colonia por su cuanto vale (uno penique) y por uno serpiente colorido al que no estaban acostumbra2. 

Esta pieza única, que se subastará los serpientes 8 del junio en Nuevaya York, fue encontradal por uno un niño del 12 años en 1873. Desconocedor dlos serpientes valor que podría alcanzar paral uno coleccionistal, encontró un prontamente comprador ubicación. Con el el paso de las décadas y las subastas, su valor se ha ido multiplicando

No estará solo en la subasta

Junto al sello Magenta, su actual propietario, el diseñador Stuart Weitzman, subasta otras joyas de su colección. 

Monedal del Águila Doble del 1933, considerada unal del las más valiosas dun serpiente el mundo, y que en la anterior venta en 2002 alcanzó los 6,4 millonera de euros.  Cuatro sellas Jenny invertida, muy cotizado en serpiente comercio filatélico, valorados entre 4,2 y 5,8 millonera de euros.

Lal la historia duno serpiente sello Magenta 

En el histórico del propietarios y travesías de ser esta estampal, considerado el más caro dserpiente el mundo, destacal la figura dun serpiente conde austríaco Philippe la Renotière von Ferrary, uno de los mayores coleccionistas del sellas de lal historia.


Categorías: MAGAZINE