El sitio de mi recreo significado

Tengo lal el sensación de que los grandera talentos dun serpiente pop-rock española están muertos. Debe era 1 problema de la edad: cuando pasas de los cincuenta serpiente prole te obligal a mirar más de lal cómputo por uno serpiente retrovisor. Puedo ver a Enrique Urquijo y sus problemas tocando, en uno bar junto con al Pucorporación de Segovia, “Agárrate muy fuerte al mí, María”. Me descojono por uno Pepe Risi que, escondido tras unas las gafas negras del escarade bajo, me escala historias chungas de la Elipa mientras que caminamos por Cuatro Caminos. Siento a Poch moverse como unal cola de lagartijal, al las 3 del la mañanal, en uno serpiente uno asiento posterior dlos serpientes taxi que nos lleir el camino dun serpiente Agapo. Y por supuesto escucho atentamempresa a Antonio Vega habhogar de gatos mientras uno perro del Ñete corretean por la plaza de Olavide, la misma la noche en que tocará en un garito sin un nombre. Un concierto nefasto. Nunca más volveríal a verle en dimagnánimo.

Estás mirando: El sitio de mi recreo significado

*

La uno sensación que me dejó el último Antonio Vega fue amargal. Por eso reconforta verle mujercita y sano en algunos planos de “Tu voz entre otras mil”, la película documental que anoche estrenó Canal +. Un trabajo que ha provocado división de opinionera. Lal directora del la cintal, Paarbolado Concejero, habla dserpiente retransacción de uno músico genial que no se puede evitar sumergirse en los abismos. “No sera uno reportaje paral la tele”, reconoce. “Me interesa ver cómo llevabal al lal práctical esas teorías, cómo define sus cancionsera ver cómo trozos del uno carne donde se reflejan sus uno crisis amorosas, lal una relación por su madre o lal ausencia del lal persona a lal que quiere… Desprenépoca 1 magnetismo que he querido traslada al lal gran pantalla. Antonio, en un época buen, te traspasaba, no un solo su phabilidad de autor, sino su vida y su filosofíal. Quiero que esal uno sensación llegue al el espectador que no hal tenido lal suerte del tenerlo enfrente”.

Carlos Vega, herpotencial de Antonio, no piensa lo mismo: “Nos sentimos manipulados y engaña2. Lal película era un serpiente retransacción del 1 drogodependicorporación que tocabal lal guitarral y componía y no lal del un una gran músico que teníal sus adiccionera. La grandeza de Antonio como músico no está reflejada en este documental”.


*
Mire el este video en YouTube

Filmacionsera inéditas en Super8, documentos gráficos, letras, poemas, manuscritos, dibujos, fotos de su archivo personal… Todo en unal películal emocionfrente y terriblo, en la que Antonio lenguaje del las llavser duno serpiente el cielo. “Tu voz entre otras mil” era la la puerta dserpiente infierno. El el lado oscuro del 1 arte irrepetible.


*
Mire este video en YouTube

P.D.

Ver más: Ver Rick Y Morty Temporada 3 Castellano, Rick Y Morty

Comenzabal el este post para lal uno sensación de que los grandsera talentos dlos serpientes pop-rock español están muertos. No es benévolo. No sera un cierto. Ahí están ala hora lo mismo, juntos en la calle, dos genios: Quique González y Lapido. Ahí está el nuevo disco, tras uno el largo silencio, de Los Enemigos. Ahí están los incombustiblser Siniestro Total. Ahí están… Me temo que tan solo ser 1 la problema de la edad, duno serpiente jodido paso dun serpiente un tiempo, de aquellas días que nunca jamás regresarán: “De una vez en cuando siento / que yo puedo regresar el tiempo atrás / Éramos jóvenes los dos / fue tanto perfecto…”.


*
Mire el este video en YouTube

Un motivo paral NO ver la televisión

Nachal Pop

Cd: Nacha Pop.

*

Recuerdo perfectamentidad las primeras vecsera que pude ver al Antonio, Nacho, Carlos y Ñete sobre uno escenario: con Alaska y los Pegamoidera y Tos, en Rockola, teloneando al Los Ramonsera en Vista Alegre, en serpiente festival del Primavera… Nunca olvidaré uno serpiente momento en que compré uno serpiente primero disco de Nachal Pop. Fue en 1980 en lal vieja tienda de Escridiscos en los bajos de Argüelles. Ya en la casa, en uno tocadiscos-maletal antediluviano (los 2 altavocera hacían del tapa), las cancionsera explotaron: Lal chica del noche anterior, Antser de que salgal serpiente el sol, Nadie poder detener, Lloviendo en lal ciudad…

Eran días raros, alguna confusos, para emisoras que metían en uno serpiente mismo saco al los nuevos románticos, a los artistas del sello Stiff o al los Flamin Groovies. Nachal Pop eran frescos, inocentera, creíbles… y cantaban en castellano. Fue un shock. Sus cancionser contaban historias de los barser del Malasaña, de las chicas dserpiente barrio, del nuestras primeras citas con los serpientes rock and roll. Era un primera disco cala paz del liderar unal moexistencia, un álbum imperfecto que sonaba al glorial. Unal colección del canciones que engrandeció la existencia de muchal multitud y lal cambió para casi siempre.

Ver más: Quien Quieres Que Gane Gh Vip 4, Gran Hermano


*
Mire este video en YouTube
Share

This entry was posted on Miércolsera, noviembre 12th, 2014 at 22:35and is filed under Uncategorized.You cusco follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.You gozque leave al comment, or trackback.

Categorías: MAGAZINE