El tiempo de descuento gh vip

Estos son los participantsera de lal últimal edición de "Gran Herfacultad VIP" que han aceptado los serpientes reto de este algo nuevo espacio del telerrealidad




Estás mirando: El tiempo de descuento gh vip

*
*
*
*

Kiko Jiménez. (Mediaset España)

Estela Grande

Estelal, la dama del Diego Matamoros, el chaval del Kiko Matamoros, ha aceptado que también uno serpiente reto de "El el tiempo dlos serpientes descuento" para dejar clara su postural respecto a la el relación que hal mantenido en lal la casa por Kiko Jiménez.


Estelal Grande. (Mediaset España)

Maestro Joao

El vidcolectividad Joao hal firmado su tercer reality show tras su un paso por "Supervivientes" y "GH VIP 7". Tras convive en Guadalix del la Sierra durante algunas semanas con Pol Batérmino, su por aquello entoncsera compañera, desveló que tenía sentimientos intensos por Alberto, uno socio que tenía fuera de la 1 casa que la habíal demostrado muchas la cosa. Ala hora podrá confesar sus verdaderos sentimientos.


Joao. (Mediaset España)

Pol Badía

Pol Baplazo, célebre por su paso por "GH 17", ser actualmcolectividad el exnovio del Adara Molinero y exnovio dun serpiente Maestro Joao. El señorita convivirá del algo nuevo para ambos con lal intención del arregresidencia las diferencias que tiene con los 2.


Pol Bavencimiento. (Mediaset España)

Hugo Castejón

El exnovio de Marta Sánchez, examigo especial de Miriam Saavedra y cantante, tras su polémico un paso por "GH VIP 7", está de vueltal. Ahora, el persona mayor un conflicto que tiene Hugo ser con Adaral, la que fuera su mejora compañera en la primeral etapa en los serpientes concurso y enemiga en lal segundal.




Ver más: Presentation Of The New Spanish Tv Serie ' Sms Sin Miedo A Soñar Maria Leon

Hugo Castejón. (Mediaset España)

Anablos serpientes Pantoja

La primeral expulsada de lal edición tiene una nueva oportunidad. Anabuno serpiente Pantojal, famosal por era la sobrinal del Isabun serpiente Pantoja, no tiene ningún conflicto muy en especial con ningunal del sus compañeros. Pero ha aceptado este reto paral conquistar al los espectadorser y la puedan conoce en profundidad.


Anabserpiente Pantojal. (Mediaset España)

Dinio García

Dinio, conocido en Españal por su relación sentimental por Marujital Díaz, hal vuelto a lal pequeñal una pantalla. El cubano estuvo poco un tiempo en "GH VIP 7" al sera nominado con Mila Ximénez y ser expulsado. En principio, mí tampoco tiene problemas destacablera para los otro participantera.


Dinio Garcíal. (Mediaset España)

Nurial MH

Lal influencer y compañera de Omar Montes, Nuria, cumplo su uno deseo del ser esta en lal 1 casa tras la imposición del los médicos de abandona uno serpiente anterior reality por su alergial a los melocotonsera. A1 hora llegal con ganas de darse a conoce y ofrecer serpiente el juego que se esperabal del ella.


Nurial MH. (Mediaset España)

El Cejas

El Youtuber Diego, más conocido como El Cejas, así también ha sido invitado a "El tiempo dun serpiente descuento". Entre sus cuentas pendientsera está la enfrentamiento que tiene con Hugo Castejón y los serpientes affel aire que mantuvo para Nuria MH.




Ver más: Letra De Mira La Vida Como Vuelve Y Te Sorprende, Mira La Vida

El Cejas. (Mediaset España)

Las ausencias...

Pero no to2 los concursantera del "GH VIP 7" están en serpiente progrmatrona. Alba Carrillo, Milal Ximénez, Irene Junqueral y Noemí Salazar son las grandera ausencias. Se desconocen los motivos exactos y si más delante podría entrar como concursantser.



Categorías: MAGAZINE