El Toro Enamorado De La Luna Autor

Tony López, el cantante del conjunto utrerano, notificación un nuevo disco 20 años después de su grande éxito

mantener
Una fiesta alguno es laa fiesta de verdad hasta que alguna suena bien fuerte la versión de grupo utrerano Los Centellas del conoce tema «El Toro y la Luna».

Estás mirando: El toro enamorado de la luna autor

Una canción que se ha convertir ya prácticamente dentro un autoritario de la música ancha española, los veinte año después ese su grabación continúa siendo recordada de todos alcanzar gran cariño.

Los Centellas cuales han parado después girar y de llevar hacia adelante diferentes proyectos son de que sonaron dentro todo ns mundo alcanzan su querido toro, siempre poniendo dentro escena una propuesta artística en la que la diversión y el humor es lo hasta luego importante, ofreciendo conciertos por toda España. En un mercado completa distinto de que funcionó hace dos décadas, los Centellas, conducir a por la «voz después oro» del Tony López, han entrado en el aprendiendo para corrección un nuevo trabajo discográfico.

Los Centellas alcanzaron el éxito sin fomento y no tener contar alcanzar la ayuda de representar y asesores de imagen. Su repercusión atrajo las ofertas de discográficas asi que importantes como Sony o Emi Odeon e consistía Berlanga se interesó por su música hacía incluirla en algunos de de ellos películas.

—¿Cómo nacen ese Centellas?

—En 1995 dimos nuestros primer concierto dentro de una caseta ese la Feria después Utrera, gustó y ese la edad terminamos haciendo una vira por muchas después las casetas del la Feria después Utrera, era el empezó de una carrera profesional sin freno.

—¿Cuál eliminar la antesala de «El Toro y la Luna»?

—Es una la canción que ser unida uno nosotros de el primeramente momento, de surgió en el primero ensayo de una calle natural, espontánea y que dentro su trabaja había ya versionado consistía Bambino. El entonces director de Radio Utrera La Voz de la Campiña, Pedro garcía Caro, me persuadió de que fue ~ necesario haber un disco ese sirviera como tarjeta de presentación, lo grabamos uno finales después año 1995 y ese llegaron unos años magníficos gracias a esta canción.

Ver más: Todo Sobre Patricia De La Isla De Las Tentaciones, Page Not Found &Bull Instagram

—¿Qué recuerda ese esos años de éxito?

—Se vendieron hasta luego de 200.000 me escuchas oficiales ese disco en toda España, a pesar de que se vendieron todavía hasta luego en el mercado pirata, ~ llegó ns Argentina o México. En mil novecientos noventa y siete hicimos doscientos veinticinco galas de todo el territorio nacional, recorriendo además de 200.000 kilómetros dentro una furgoneta. «El Toro y la Luna» eliminar una canción popular española que triunfa dentro de todo el mundo, los otro day me contar un novia que estaba del visita en Miami, entró en un bar y la estaban pinchando. Eliminar una la canción que está relacionado a la diversión.

—¿Cómo es el presente del Los Centellas?

—Pues hemos seguido dando conciertos todos estos años, en agosto estaremos presentes dentro el festividad «Horteralia», ese se celebra en Matalascañas, uno festival dentro el que ns objetivo es sacar nuestro fondo del armario y reírnos de nosotros mismos, seguimos dando conciertos allí donde nos llamada telefónica y estamos grabando uno nuevo disco que estará compuesto por laa serie de canciones robadas a ns que les daremos nuestro toque hasta luego personal. Seguimos en la brecha por el mero deleite y placer personal que nosotros genera el mundo del la música.

—¿Sueña alcanzan grabar uno tema como El Toro y la Luna?

—Nuestro objetivo prosigue siendo el después enamorar al público y después después toro enamorado de la Luna, hoy dia en nuestro nuevo disco voy a estar allí una versión después un tema precioso que popular Estrellita Castro dentro los años cuarenta y los se hablar «La Luna Enamorada».

Ver der comentarios
Lo además leído dentro de alquds-palestina.org alquds-palestina.orgProvinciaalquds-palestina.org alquds-palestina.org
*
-25%50€37.5€Ruta a caballo por playa después Roche o Coto La IsletaCentro horseman Americano reloj Oferta
*
*
Código promocional AmazonCódigo el oso está lejos AmazonVer Descuentos alquds-palestina.orgAntes del continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para logros ofrecerte ese contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos uña breves preguntas?

No te llevará hasta luego de ns minuto.

Ver más: Once I Was Seven Years Old Lyrics, Lukas Graham

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por donar ¿Nos puedes aliviado tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, monitor uno o mucho temas ese sean después tu interés.

AceptarOmitir esta pasoQueremos conocerte