El traje de la pedroche en nochevieja

La presentadora sorprendió escogiendo un un vestido asimétrico después color blanco los simulaba la ropa después cama y ocultaba a minúsculo un vestido firmado de Pedro del Hierro.


Estás mirando: El traje de la pedroche en nochevieja

Por séptimo la edad consecutivo, la presentadora madrileña Cristina Pedroche ha vuelto a volverse la estupendo protagonista ese la último noche del año. Como cuales podía ser de diverso forma, la madrileña aprovechó der instantes previos ns la medianoche para pronunciar clavo palabras después recuerdo y aliento ns los afectados por los impacto después la covid-19 en nuestro país. De la mano de su acompañar de der últimos cinco años, ns cocinero Alberto Chicote, la vallecana apariencia en pantalla sustituyendo la clásica capa alcanzan la los ocultaba su vestido dentro ediciones pasadas por una suerte ese edredón blanco convertir en vestido asimétrico, al hasta luego puro ns Martin Margiela, en obvio alusión a un años en el que hemos pasado dentro casa además tiempo de necesario. “Es un tributo a todos la gente que nos está viendo ahora mediante las pantallas, causada estarán en página de inicio así, ns poco ese confinamiento”, explicó. La presentadora de treinta y dos años completó la elección alcanzar un espectacular tocado obra del artesano francés Olivier Bernoux que cubría su larga coleta con 2021 cristales “para de esta forma poder celebra el años que va ns entrar dentro unos minutos”, declaró. Qué ya eliminar tradición, un escasos segundos después las doce, Pedroche se despojó del su vestido-edredón para dejar al descubierto un minivestido elaborado con 16308 piedras bordadas que simulaba la forma de una mascarilla –de verdad fue elaborar partiendo de un patrón alcanzan este contorno– y dentro de el que se emplearon 350 horas de trabajo. Ambos creaciones, uno juego alcanzan unas botas después cristales del color azul, estaban firmadas por los director creativo de Pedro de Hierro, Nacho Aguayo, dentro colaboración alcanzar Johan Luc Katt, bordador los colabora con la firma son de los años noventa.

*

Cristina Pedroche ha logrado una vez qué es más no salida indiferente uno nadie dentro la noche del treinta y uno de diciembre y, alcanzan los edredones nórdicos como protagonistas, las redes se ellos tienen llenado de memes al respecto. Estas fueron algo más de los además compartidos y celebrados por los tuiteros:

Ya está libre el vestido ese la Pedroche pic.twitter.com/lDZm7AwMrJ

— Marta_xD (

Ver más: ► La Mejor Pasta De Dientes Para Niños ? Pastas Dentales: ¿Cuál Deben Ocupar Los Niños

marta_xD_xDD) December 31, 2020

Cristina Pedroche escuchando un Nacho Cano de el balcón pic.twitter.com/uSEl7chm7O

— Spotify 2020 Wrapped del pollo (

Ver más: ¿Seguro Que Es Dolor De Ovarios Sin Regla Puede Ser Embarazo : 7 Comparaciones

grooph) December 31, 2020

El vestido ese la Pedroche: parecidos razonables. Pic.twitter.com/UXtuxUjoum

— Leila (
avionsinfreno) December 31, 2020

El vestido ese Cristina Pedroche