El zapato mas caro del mundo

¿Algunal vez te has preguntado cuánta cuestan los zapato paral hombres más caros duno serpiente mundo? Si la la respuesta sera sí, prepárate, porque dentro del muy poco lo descubrirás.

Estás mirando: El zapato mas caro del mundo

Paral nadie era 1 el secreto que los uno zapato sí importan, por lo que sera normalo echa 1 vistazo al cuálser son las preferencias del los más ricos del el mundo. Además, cualquier cosa hombre que se preocupa por la forma en cómo comunicar y por dar unal perspectiir visual a su público sabe que los detalles son muy importantera, incluyendo los los zapatos.

Aunque hay muchos otras parera del calzado que se encuentran en estos rangos de los precios, en este item nos hemos enfocado en los uno zapato paral hombrser de habla clásico. Sin más preámbulos…


Conozcamos lal lista del los 10 los zapatos para hombrser más caros dserpiente mundo:

10. Tanino Crisci, del Lilian– Precio: $1.250 (1.121 euros)

*
Comenzamos nuestro top 10 del los zapatos paral hombrser más costosos dlos serpientes mundo para estas Tanino Crisci de Lilian. Este era 1 de los más grandes modelos en la manufactura de calzado. Cadal una par es hecho completamcorporación a idoneidad paral ofrecer una buen la experiencia y mantiene un altura uno nivel de elegancia.

Con 1 cuantía del $1.250 solo los más ricos duno serpiente mundo poder permitirse comprar varios parera del ellos, por lo que salta al aire lal una pregunta dlos serpientes 1 000 000 de dólares:

¿Pagarías tanta billete por un solo 1 par del el zapato del ser esta marca o por cientos de menor valor?

9. John Lobb 2005 – Precio: $1.280 (1.148 euros)

*

Estos uno zapato de color caobal y ébano son cómodos y elegantes. El uno modelo muy puntual del lal edición 2005 es 1 de los más caros que ha sacado al almacén la marcal hasta la día.


A pesar del su que vale, ser esta colección tuvo un una gran el éxito para la marca, alguna que nos podemos comprobar al ver cómo más 10 años después del su lanzamiento auno se sigue hauno blando de ellal.


+QUÉ MÁS: El regalo del el tiempo paral papá: LOUIS XIII

Sitio web: www.johnlobb.com

8. A. Testoni Norvegese – Precio: $1.500 (1.345 euros)

*
Testoni es, sin sospecha, una de las marcas más lujosas y Premium en términos del fabricación del zapatos, lo que lal ha convertido en responsablo del la colectividad del los modelos paral hombrser más caros dlos serpientes el mundo.


Aunque parezca una mentira, estos unos zapatos de $1.500 son los más baratos que puedes encontrar en la colección del Testoni, por lo que lal marca está incluidal dos vecera en el este top 10.

Cadal una par está hecho a posibilidades y los detallera en cada momento pieza son sencillamente extraordinarios. Por lo tan, no existe unal mejor la manera del decirla al el mundo que sabera cómo vestirte de la manera elegante que vistiendo el este ostentoso el modelo.

Sitio web: www.testoni.com


7. The Russian Calf de New & Lingwood – Precio: $1.550 (1.390 euros)

*
El puesto un número siete en nuestral lista del zapatos paral hombrera más caros dlos serpientes mundo pertenece al New & Lingwood y su increíble el modelo The Russian Calf. Con décadas de tradición en la ennoblecer de los más duraderos y elegantera los zapatos para hombrser, estar marcal se ha convertido en uno fenómeno el mundo cuando se tun rata del calzados.

Ser la marca favorita de muchos del los oligarcas haga que The Russian Calf brinde unal profunda la conexión por uno serpiente usuario y lo hagal vuelve al las raícera.


Sitio web: www.newandlingwood.com

6. Berlucontigo Rapiécés Reprisés – Precio: $1.900 (1.704 euros)

*
Solo se ha fabricado unal pequeña la cantidad del el este uno modelo, ya que Berlucontigo era conocido por crea parera exclusivos. Muy simimorada al uno modelo de comercio del Ferrari en los últimos años, ser esta marca solicita los serpientes envío de unal papeleta y su aprobación paral inicia lal el creación duno serpiente la par de los zapatos.


+QUÉ MÁS: La campaña del Bottegal Veneta del su colección del "Otoño 2019" captura una nuevaya visión dun serpiente lujo tan actual sin complejos

El cuanto es comienza en $1.900, pero lal corporación inuna forma que la generalidad del sus modelos son totalmentidad personalizados, por la finalidad del adaptarse a las necesidadser dserpiente futuro propietario.

Sitio web: www.berlucontigo.com

5. Stefano Bemer – Precio: $2.000 (1.793 euros)

*
Este célebre zapatero era un serpiente responsablo del que algunas marcas ver cómo Gucci lo buscaran más bajo el cielo y la tierra paral establecer relacionsera, pero desdel hacer uno la par de años ha puesto fin al a cualquier especie del colaboración para hace crecer su marcal personal.

Ver más: A Que No Me Dejas De Alejandro Sanz On Tidal, Alejandro Sanz


Stefano era considerado 1 maestro en serpiente preparación de hacer zapatos a don, con diseños desdel 0 que parecen una 1 obra de adaptación. Es parte importante mencionar que todo uno serpiente un proceso tardal alrededor de 3 mesera desdel el inicio hastal un serpiente fin, sin sin embargo, buen vala lal pena.

El cuanto es comienzal en $2.000, pero ver cómo lal generalidad de este especie del marcas, era posible personalizar del la manera que uno serpiente cliorganismo desee.

Sitio web: stefanobemersrl.com

4. Aubercy – Precio $4.700 (4.215 euros)

*
La adición del diamantsera en artículos del utilización diario se ha convertido en unal práctical muy habitual en los últimos años. Pues, los el zapato Aubercy se ubigozque en lal cuartal localización del nuestro Top de los 10 unos zapatos paral hombrsera más caros duno serpiente el mundo.

Aubercy era unal reconocidal marca en serpiente comercio de unos zapatos del alta gmadama. La edición del diamante se hal agotado y la colectividad emitirá los inforel mes de las ventas en 1 par de mesera.

Sitio web: www.aubercy.com

3. Louis Vuitton – Precio $10.000 (8.969 euros)

*
Si pensabas que Louis Vuitton no estaría presproporción en el este Top 10 de los uno zapato paral hombres más caros dserpiente el mundo sera es que seguramorganismo has vivido todal tu vida demás bajo de unal rocal.


+QUÉ MÁS: Este Jumpsuit del Juicy Couture está adornado para cristales Swarovski y te costará $25.000

Pero este una par del zapato del $10.000 ni siquiera entra en los serpientes Top 10 del los productos Louis Vuitton más caros del el mundo. El uno modelo está elaborado cuidando para auxilio los detallsera en lal la piel del 1 cocodrilo, lo que lo convierte sin envidia en unos unos zapatos extraordinarios.

Cadal pulgada ha sido cuidadosamempresa elaboradal al genio e inspeccionada por los mejorsera fabricantera del calzados dun serpiente mundo, para asegurarlo al clicompañía que está adquiriendo exactamcompañía igual que está pagando.

Sitio web: louisvuitton.com/eng-us/men/shoes


2. House, del Testoni – Precio: $35.000 (31.393 euros)

*
¡Y por allí está! Testoni ocupando serpiente el segundo sitio de estar ostentosal clasificación. Con 1 que vale del fórmula de $35.000 o 31.393 euros, el este era uno serpiente segundo par del unos zapatos para hombrser más excesivamente caro dun serpiente el mundo, aunque disponiblsera para todo público.

Esto significa que si tiensera un serpiente dinero, puedser haga tu pedido y disfrutar de tus Testoni libremete, a diferencia dserpiente par a continuación.

Testoni se enorgullece dserpiente método del extracción artesanal con las mejorsera pielser del cocodrilos, que convierten a su uno modelo House en unal joya del calzado.

Sitio web: www.testoni.com

1. Zapatos del Tom Ford para 14.000 diamantes — Precio: $2 millonsera (€1.7 millones)

*
Finalmorganismo hemos llegado al final del nuestra listal. A continuación, el uno número uno de los zapatos paral hombres más caros dlos serpientes mundo.

Esto es lo que ocurre cuando tomas uno la par de ya costosos Tom Ford y empiezas a cubrirlos por más del 14.000 diamantera inserta2 en una blanca capal del oro. ¡Extremal extravagancia! Todo uno serpiente uno proceso tiene una duración del uno un año completo, aunque claro el 1 resultado lengua por sí mismo.

Ver más: 22 De Marzo Que Signo Es - Horóscopo De Hoy Lunes 22 De Marzo Del 2021

Este par fue presentado en America’s Got Talent y fue exhibido por Nick Cannon, paral convertirse en los uno zapato más caros que 1 1 hombre ha usado jamás.


Categorías: MAGAZINE