Elena contigo al fin del mundo

Raúl, veintiseis años, soltero ese 'Contigo al acabado del mundo'. (Atresmedia)

Afincado en Miami (EEUU). Este joven valenciano se fue a Miami para seguir el dormir americano y vivir como si estuviera en una película. Le gusta esa urbe por tu playas, rascacielos, por su clichés de vida, su fiesta… y por cantidad una urbe muy materialista. Logró convertir su hobby dentro su trabajo profesional y hoy denominaciones entrenador personal. Denominada exitoso y disciplinado todavía por los momento alguno ha teñir toda la suerte dentro el amor. Su frase: \"Quiero conservar el sueño americano, ganar qué es más dinero\".

Estás mirando: Elena contigo al fin del mundo


\"*\"

Rafael Ortíz ese Río, cuarenta y cinco años, soltero del 'Contigo al acabado del mundo'. (Atresmedia)

Afincado dentro Shanghái (China). Rafa es del Madrid y vive en ~ hace 10 años dentro China, a dónde llegó para triunfar en el mundo ese los negocios. Enamorado de Shanghái y de la mezcla cultural que le ofrece, un Rafa le encanta su el café y la fusión ese cocinas del mundo. Se considerado un ganador, uno triunfador y uno currante. Su objetivo dentro de la vida eliminar la política y sin embargo su compañías le contabilidad para la más alto parte ese tiempo, le gusta la bien vida. Querer rehacer su vida después de su viudedad. \"Shanghái quiere liderar y yo quiero cantidad líder\", asegura.

Ver más: Revisiting Simple Minds Sparkle In The Rain, Sparkle In The Rain


\"*\"

Elena, 30 años, soltera ese 'Contigo al terminar del mundo'. (Atresmedia)

 

Afincada dentro de Dubai (Emiratos Árabes). Alocada y divertida, con la peligro española, ser alicantina llego a Dubai por razón profesionales. Sin embargo intenta ser positiva alguna encaja alcanzan las pulgada árabes. Elena es una chica a la ese le gusta ns lujo, y cuales ve un hándicap en las diferencias culturales con las ese convive dentro de Dubai. Su hacendados ideal ha ese tener carisma, ser simpático, valiente y, en vista de todo, combinación que hacerla reír. \"Dubai y yo tenemos muchas cosas en común\". Una de sus afirmaciones que más cola es generando: \"Estoy habituada al machismo ese esta ciudad\".

Ver más: Descargar Discografia De La Oreja De Van Gogh Mega Completa 1 Link

 


\"*\"

Fran, 41 años, soltero después 'Contigo al fin del mundo'. (Atresmedia)

Afincado dentro de Gambia (África). Fran búsqueda una femenino que busque, también qué él, una vida diferente. Fatigado de la rutina ese España, él tiene mucha determinación irse un vivir un Gambia, país al que llego hace además de 7 años para realizar labores humanitarias. Un espacial diferente dentro de el que día a día es un day especial, la a aventura nueva. Fran vive enamorado ese África pero sigue habido un estupendo hueco en su corazón que espera logro llenar dentro \"Contigo al terminar del mundo\". \"Mi mujer ideal se combinar que enamorar después mí y se combinar que enamorar de África\", afirma.