EMMA WATSON EMBAJADORA DE LA ONU

La actriz Emma Watson, embajadora de buena Voluntad de la ONU para Mujeres, interviene dentro de una lecciones de prensa a lo largo de la 71ra sesión ese la asamblea General, el 20 de septiembre de dos mil dieciséis en la sede ese la ONU, en Nueva York. (AP Foto/Bebeto Matthews) (Bebeto Matthews / AP)

nación UNIDAS (AP) —apoyándose Emma Watson celebró la posibilidad de que estados unidos elija a una mujer como presidenta por primera vez en su historia. Edgar Ramírez cuestionó a mundo de "machos" que enseña uno los estudiante modelo a control sus emociones y a dominan a ns mujeres.

Estás mirando: Emma watson embajadora de la onu


Los actores despertaron un la lote que se congregó dentro el museum of Modern letras en Manhattan los martes dentro de la noche para promover la iniciadora HeForShe ese ONU mujeres y profesor universitario a los hombres un la pelear por la igualdad del género dentro todo los mundo.


La maestro publicó uno informe especificando el progreso realizado por las 10 universidades de todo ns mundo que se devoto a corregir la desigualdad ese género dentro sus instituciones. Esta forma parte después un proyecto además amplio dentro el que participan 10 jefes ese Estado, 10 directores ejecutivos después multinacionales y 10 rectores ese universidades hacia tomar comportamiento concretas a ~ la paridad del género.


Watson, embajadora de bien voluntad de ONU Mujeres, el recibio vítores y aplausos si se refirió un la posibilidad del que la candidata democracia Hillary Clinton gane las elecciones presidenciales de Estados Unidos.


"No sé si me lo habrá creído si hace doble años, antes de realizar mi discurso HeforShe, me afirman que podríamos tener la primera presidenta de Estados Unidos", hablar Watson, famosa por interpretar uno Hermione Granger dentro de la serie de películas "Harry Potter", la a intrépida y también inteligente bruja que saca a su amigos del apuros.


Ramírez, actor venezolano los protagonizó ese filmes "Libertador" y "Joy", ofreció un chiflado por crítica acerca un mundo en el los "a ese adolescentes masculino se les enseña a oveja dominantes, duros e irrespetuosos alcanzar las mujeres". Enseñar a los colegiales a control sus emociones creación tabús alrededor de la salud mental después los hombres, conduce ns la depresión e incluso a la violencia.

Ver más: La Madre De Como Conoci A Vuestra Madre '? Tracy Mosby


los primer ministro ese Japón, Shinzo Abe, su homólogo canadiense, Justin Trudeau, y el aislacionismo​ de Finlandia, Sauli Niinisto, intervinieron ~ en el acto. El conductor de "The daily Show", Trevor Noah, acti como presentador.


ns reporte para las 10 universidades expuso claras desigualdades del género en las instituciones participantes. Dentro de la universidad de Georgetown, ns 74% de sus responsables y el 64% ese sus profesores titulares son hombres. Dentro de Oxford, solamente el 23% después los profesores titular y el 38% ese sus mandos estaban mujeres.


ns informe resaltó desequilibrios en las trabajo académicas y los los campos de estudio elegidos por alumno mujeres dentro de comparación con sus compañero hombres.


los rector de la universidad Stony Brook, Samuel Stanley, hablar a ns Associated Press los su escuela ha iniciado una equipo antisesgo para sus responsable y comité de búsqueda en un esfuerzo por corregir la desigualdad del género. Situación dos tercios del los profesores título del centro neoyorquino son hombres, una proporción ir a buscar a la que se encuentra dentro sus puestos de responsabilidad.

Ver más: Letra Siempre Brilla El Sol Lori Meyers, Siempre Brilla El Sol


Stanley señaló los sus tres hijas han encontrado obstáculos a la hora de desarrollar carrera profesional en los mundo de la ciencia. A una del ellas, uno de sus colegas le preguntó sí podía hacer galletas.


*

*

how White Sox and Cubs players performed in los All-Star Game, including an eventful save for Liam Hendriks and what Kris Bryant did with the basen loaded