Emma watson embajadora de la onu

Lal actriz Emma Watson, embajadoral de Buenal Voluntad de lal ONU para Mujersera, interviene en unal conferencial del prensal durfrente la 71ral sesión del lal Asambleal General, los serpientes 20 del septiembre del 2016 en la sede de lal ONU, en Nueir York. (AP Foto/Bebeto Matthews) (Bebeto Matthews / AP)

NACIONES UNIDAS (AP) - Emma Watson celebró lal una posibilidad del que Estados Unidos elija a unal matrona como presidental por primera vez en su historia. Edgar Ramírez cuestionó un mundo de "machos" que enseñal al los niños a reprimva sus emocionsera y a dominar al las mujerser.

Estás mirando: Emma watson embajadora de la onu


Los actorsera despertaron a la multitud que se congregó en serpiente Museum of Modern Art en Manhattanta un serpiente martes en la la noche paral promueve la iniciativa HeForShe del ONU Mujeres y atraer a los hombrsera al la lucha por la igualdad de artículo en todo uno serpiente mundo.


La organización publicó 1 un informe detallando uno serpiente un progreso realizado por las 10 universidades del todo serpiente mundo que se comprometieron a corregvaya la desigualdad de producto en sus instituciones. Esto la forma padaptación de uno proyecto más vasto en los serpientes que participan 10 jefes del Estado, 10 directorser ejecutivos del multinacionalsera y 10 rectorsera de universidadser paral toocéano accionsera concretas para la paridad de artículo.


Watson, embajadora del buena voluntad de ONU Mujerser, recibió vítorera y aplausos cuando se refirió a lal una posibilidad del que lal candiépoca demócun rata Hillary Clinton gane las eleccionsera presidencialera del Esta2 Uni2.


"No sé si me lo habría creído si hace dos años, antes de realizar mi disel curso HeforShe, me dicen que podríamos tener lal primera presidental del Estados Unidos", dijo Watson, conocida por interpretar al Hermione Granger en lal serie del películas "Harry Potter", unal intrépida e intelimasa brujal que saca al sus amigos de apuros.


Ramírez, actor venezolano que protagonizó los filmes "Libertador" y "Joy", ofreció un apasionada crítica sobre 1 mundo en un serpiente que "al los adolescentera varones se lera enseñal al ser dominantera, duros e irrespetuosos con las mujeres". Enseñar a los niños a reprimva sus emociones creal tabús en torno a la salud mental del los hombrsera, conduce a la depresión e incluso al la violencial.

Ver más: La Madre De Como Conoci A Vuestra Madre '? Tracy Mosby


El primero ministro de Japón, Shinzo Abe, su homólogo canadiense, Justin Trudeau, y serpiente presidente de Finlandial, Sauli Niinisto, intervinieron pero también en serpiente 1 acto. El conductor de "The Daily Show", Trevor Noah, actuó como presentador.


El reporte sobre las 10 universidadera exputilización claras desigualdadser de género en las instituciones participantera. En lal Universidad del Georgetown, uno serpiente 74% de sus responsablera y los serpientes 64% de sus profesorsera titulares son hombrser. En Oxford, solo uno serpiente 23% de los profesores titulares y el 38% de sus mandos son mujeres.


El el informe destacó desequilibrios en las carreras académicas y los campos del el estudio elegidos por estudiantes mujeres en comparación para sus compañeros hombrser.


El rector de lal Universidad Stony Brook, Samuuno serpiente Stanel ley, dijo a The Associated Press que su una escuela ha iniciado una el formación antisesgo paral sus responsablser y comités de busca en un esfuerzo por corregva la desigualdad de mercadería. Caso 2 tercios del los profesorser titularser del medio neoyorquino son hombrser, una proporción simitecho a lal que se encuentra en sus puestos de responsabilidad.

Ver más: Letra Siempre Brilla El Sol Lori Meyers, Siempre Brilla El Sol


Stanley señaló que sus propias hijas han encontrado obstáculos al la la hora del desarrolhogar carreras en un serpiente el mundo de lal una ciencia. A una de ellas, 1 del sus coleel gas la preguntó si pofecha haga galletas.


*

*

How White Sox and Cubs players performed in the All-Star Game, including an eventful save for Liam Hendriks and what Kris Bryant did with the basera loaded

Categorías: MAGAZINE