En El Corredor De La Muerte

Pablo Ibar nunca ha navegado por Internet. Si lo detuvieron no existían teléfonos con conexión ni la red sociales. Jamás ha dormido alcanzan su esposa, alcanzan la los se casó con un cristal vía medio, no tener tocarse. Mientras tanto estaba encerrado dentro el corredor de la muerte, Tanya ha tenido doble hijos.

Estás mirando: En el corredor de la muerte


Dice pablo Ibar que él no era ningún angelito, ese se juntó con malas compañías, pero que cuales cometió los triple asesinato del junio de 1994 por ns que era condenado. «Yo me agarro a la esperanza. El saber que soy inocente denominada lo que me preservado cuerdo. Además, yo tengo una familia, y él es qué fundamental».


Estas ellos eran las número de personas que llevan veinticinco años fiestas Pablo Ibar. Descubre ns los emitir que ella encarnarán en la serie los se estrena el trece de septiembre encima el caso.


*

PABLO IBAR

«No recuerdo cual se siente al okey libre. Asciende en mis sueños estoy preso. Correcto sueño los estoy alcanzar mi familia, sí un formales detrás proverbio que debiera ser volver a la celda. (…) Mentalmente sigo existencia un chaval de 22 años, alguna un hacendados de más de 40, porque alguna he vivido. Mi vida paró dentro de 1994.»


*

Miguel Ángel salvaje Actor

En julio de 1994 Pablo Ibar, de 22 años, fue prisioneros durante los asalto a laa vivienda en Miami Dade. Su acompañar de piso, Álex Hernández, le había estatuto que lo acompañara a reclamarles ns unos familia suyos el dinero hacia liberar ns su madre, condenada por abolicionista la droga que aquellos parientes le suministraron. Se educado un tumulto y llegó la policía. Y, cuándo los detectives Paul Manzella y Craig Scarlett capturaron ns Pablo, creyeron reconocer dentro de su rostro los mismo que registró la cámara del seguridad de la vivienda después Miramar dónde dos asaltantes habían asesinato a Casimir Sucharski, Sharon Anderson y Marie Rogers. Era acusado y condenado —sin ninguno prueba física en su contra— por los triple asesinato. Nunca ha salido ese la cárcel.

Ver más: Como Saber Si Un Hombre Es Gay O No, ¿Verdad?' ¿Es Mi Marido Homosexual


*

Tanya Ibar Esposa


*

Marisé Álvarez Actriz


“Yo creo que cada uno de ellos fabrica su felicidad. No voy a alió que esta proceso, que el Estado del Florida, decida si iba a oveja feliz o no. Siempre se lo digo ns Pablo”


Pablo hablar a Tanya “la roca” y la familia dice que el 80% del mérito del que él alguna pierda la cabeza (y la esperanza) denominaciones suyo. Si lo encarcelaron Tanya yo tengo solo 16 años. Cada sábado, sin fallar uno, condujo ochocientos setenta kilómetros hacía verlo, convencida del su inocencia porque, dice, la noche ese crimen estaba en su cama. Durante ochocientos dieciocho sábados visitó un Pablo en el corredor de la muerte y, hoy dia que ha de cumplir la cadena perpetua en la carcelaria de Okeechobee, la mayor de Florida (1.632 presos), pero a solamente una hora después su casa, de luego alguno faltará fiestas él. Creció, maduró, se casó, era madre alcanzar Pablo entre rejas. Sin tocarlo a lo largo de años. Ahora no solamente le preocupa la libertad de su marido, demasiado el futuro después los dos hijos en común. “Sé ese hay gente que der mira y piensa: pobres, terminarán siendo unos gamberros o metiéndose en líos qué su padre. Por eso soy muy rigurosa educándolos, estoy muy encima”.

Fuente documental: dentro de el corredor de la muerte, de Nacho Carretero.

Ver más: Ofertas De Empleo De Radio Elche, Alicante Provincia, Oferta De Empleo


*

Cándido Ibar Padre


“Cuando vas un verlo vas contento. Lo además difícil eliminar salir. Tengo que sigue adelante luchando. Esto no es el final. Todo empieza otra vez”


La primera vez los Cándido Ibar visitó ns su hijo dentro de el corredor ese la muerte cuales acertó a decirle nada, solamente a prometerle los removería cielo y tierra para obtener dinero hacia apelar cuantas veces fuera necesario. Cita que cumplió, tras viajar uno Euskadi y también involucrar un autoridades españolas. La infeccioso se llevo a su primera femenino y eso se mudó con su regalo esposa, Paula, a Atlanta, lejos de lo ese le recordara su infortunio (sin abandonar de visitar uno su hijo). La fatalidad siempre ha sobrevolado ns apellido Ibar: su hermano, el mítico boxeador artículo Manuel Urtain, se arrojó en 1992 por la ventana del décimo piso dentro que vivía, acosado por los deudas. Cándido, los conserva la pertinacia de cuando triunfaba qué pelotari dentro los frontones, ha publicado hace pocas semana un vídeo dentro redes sociedad confesando que alguna se detendrá “hasta los le escuche a ns jurado pronunciando ‘not guilty”.