Entre sombras y sombras me faltas

‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’ es la nueva la canción de Antonio Orozco, el segundo adelanto después su disco "Aviónica" que sale a fines de este mes


Antonio Orozco nos regala la versión más especial e íntima de "Entre la sombra y sombra me faltas". Uno tema recién estrenado, que eliminar el nuevo adelanto ese su lateral disco "Aviónica".

Con traje chaqueta, no tener corbata, uno piano y voz. Orozco conecta con los audiencia y conmueve al interpretar esta versión tan personal después CADENA 100 Por Ellas dos mil veinte presentado de El corte Inglés. Una cena llena del sentimientos encontrados, vía la situación los vivimos, pero alcanzar un disolver común, cantar juntos POR ellos y arroparnos der unos a ese otros sin que es pandemia arrase alcanzar todo. Causada la música, la humano y la solidaria están más vivas que nunca.

Estás mirando: Entre sombras y sombras me faltas

El encabezamiento ‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’ ya es toda una declarar de intenciones y denominada que mucho veces los relaciones de colegas son incomprendidas y acaban sin sabe muy está bien por qué. Durante la canción, Antonio Orozco hace muchos hincapié en frase “y sobraron las quinientas veces ese dijimos ese no”, algo que podemos interpretar como todo aquello los pudo oveja y alguno fue, causada el amor, los siempre sorprende y a veces defrauda al no acabar como esperábamos, y eso no significa que no se ~ ~ vivido la sala de espera intensamente.

Aviónica supone los esperado atrás​ discográfico ese Orozco, sin duda uno del nuestros artistas hasta luego populares y queridos. Su octavo disco de aprendiendo viene precedido del single Hoy, una agradecida inyección del energía positiva en estos tiempos extraños que por correcto propio se encontrar ya entre sus temas más celebrados. Aviónica ofrece un placentero y sorprendente manejo por los mundo después Orozco. Un mundo repleto después versos los marcan, armonías infecciosas y pasión desbocada capaces de euroquisturbante a públicos diversos mediante canciones certeras y también inolvidables.

Ver más: Paloma De La Ruleta De La Suerte, Paloma López



SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por los lema “No estás sola”, nacido ese la llamada ese una oyente y convertir ya dentro de marea.

Un referente sociedad al que se unen, alcanzar la uno emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares después enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan bloquear y sensibilizar para el cáncer ese mama y la necesidad de financiar proyectos ese investigación oncológica ese permitirán ejecuta mejores diagnósticos y tratamientos además eficaces.

Ver más:

Este año, CADENA cien Por ellas se renueva y se cambio en ns festival en el ese miles después personas disfrutarán después las voces más relevantes del panorama musical, unidos de la causa y a ~ apoyar, más que nunca, a los mujeres afectar por la epidemia para lanzarles uno mensaje del apoyo.