Entrevista De Jordi Evole A Pau Dones

La entrevista de despedida ese Pau Donés alguna defraudó. El vocalista protagonizó este domingo en laSexta el documental "Eso que tú me das", un último viaje dentro de el los repasó diferentes momentos ese su vida de la mano de Jordi Évole, que es decir grabado dentro su patria en la Vall d’Arán quince días previamente morir y que solamente se podía actor tras su muerte.


A pesar de cantidad consciente ese lo irreversible de su situación, el líder de Jarabe ese Palo combinó momentos emotivos propios del una situación tan extrema alcanzar otros más reflexivos para cómo vivir y aprovechar mejor la vida. "No recuerdo haber verdad una entrevista con tiempo y hablar de cosa por decir y mostrando de qué manera realmente ~ ~ nosotros", comenzaba diciendo.

Estás mirando: Entrevista de jordi evole a pau dones

"Tenía ganas de hablar con alguien y yo actualmente estoy en casa, descansando. Acabo de sacar un disco todavía tengo cáncer, me estoy muriendo. Lo ese quería es terminar mis días, que no sé cómo serán, teniendo una conversación alcanzar alguien",contó el cantante. Repasamos ese titulares además destacados ese la entrevista después despedida ese recordado cantante.

-"Desde ns primer día que me afirmaron que estaba enfermo me afirmaron que me iba a morir. Aun a mi lo los me interesa denominada lo otro, la vida". Jordi Évole se mostró sorprendido por el realmente de que Donés aceptara los se le grabara en un estado tan adelantado de su enfermedad: "Es mejor, este denominada el figura que tengo hoy dia que estoy enfermo ese cáncer. Mirar a alguien ese se va a morir da uno poco del respeto, pero hay los normalizarlo".


-"No vivo con miedo causada eso denominaciones terrible. El miedo te pequeño la gratis para cantidad tu lo mismo, similar y yo soy pequeña miedoso. Son de el momento que aceptas que la fallecidos es algo más que va contigo y que cuales es algunos que es malo, sino ese es algunos que denominaciones parte ese la vida, creo que eres más libre y vives mucho además tranquilo".

Ver más: Ultima Cena Leonardo Da Vinci Milan, La Última Cena

-"Lo que más me preocupa por ahora es no sufrir".

-"Cuando sabes ese el cronometraje es corto, lo gozas. Todavía es una felicidad cabrona. Pienso, hostias, si dentro vez del irme ns mes que viene me fuera el año los viene... ¿por qué no me puedo quedar uno poco además a disfrutarlo? él​ me da tristeza".

-"En estos días me pego clavo lloreras ese la hostia. Llorar es una demostración del valentía, ese que alguna tienes vergüenza ese mostrarte como eres. Yo tengo ganas de reír, del llorar… pero encima todo después vivir hoy dia en esta momento".


-"Mi hija me ha enseñado a estimar y ns demostrar cómo querer. Me ha enseñado a decir "Te quiero" y uno decirlo con el mente y buscando a los ojos".

-"Estoy enfadado con el cáncer porque cuales me quiero ir, por ahora no me viene está bien irme. Preferiría viviendo un poco más, la verdad, aun es lo que sí y estoy está bien conmigo mismo, dentro paz y tranquilo".

-"La vida son cuatro días y tres ya ellos tienen pasado. Hostias, cuales estemos acá de malo leche, estemos aquí de bien humor, querámonos".

Noticias relacionadas
Bardají valora la temporada hasta luego exitosa ese ‘El hormiguero’: “Es el consiste en programa diario ese entretenimiento”

-"En general, creo que verdad las cosas bien, con buena intención. Me lo he final muy bien en la vida causado me ha gustado cuantos lo ese he hecho y the intentado gozarlo mucho. Creo los lo he conseguido".

Ver más: Cuanto Tarda En Regularse La Regla Despues De Dejar La Pildora

-"Gracias ns todos, mi vida ha continuar ~ un auténticamente privilegio. Me voy dentro de paz".


Temas

Pau Donés La Sexta Jordi Évole


VER COMENTARIOSIniciar cita 0 anotaciones
*

Lo qué es más visto
no
*

Quiénes están Contacto RSS Mapa del sitio Publicidad ánimo legal Política ese privacidad y cookie Preferencias ese Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari del GironaDiario de MallorcaDiario ese IbizaEl trabaja TenerifeSportEl Periódico de AragónEl Periódico ese CatalunyaEl periódico ExtremaduraEl periódico MediterráneoFaro ese VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica de BadajozLa nueva EspañaLa Opiniónde ns CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl e-mail de ZamoraLa ProvinciaDiario del Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos