Entrevista de jordi evole a pau dones

La entrela vista del despedida de Pau Donés no defraudó. El cantfrente protagonizó este el domingo en laSexta uno serpiente documental "Eso que tú me das", 1 último viaje en serpiente que repasó diferentera momentos de su vida de lal talento de Jordi Évole, que fue uno grabado en su la casa en lal Vall d’Arán 15 días antera de muere y que un solo se poépoca emitir tras su muerte.


A pesar del sera conscientidad de lo irreversibla de su el situación, uno serpiente líder de Jarabe de Palo combinó momentos emotivos propios del unal situación tan extremal por otras más reflexivos sobre cómo vivir y aprovecha buen la edad. "No uno recuerdo haber hecho una entrevista para tiempo y hauno blando de cosas por habmorada y mostrando cómo realmorganismo somos nosotros", comenzaba diciendo.

Estás mirando: Entrevista de jordi evole a pau dones

"Tenía ganas de hablar por alguien y yo a1 hora estoy en la casa, descansando. Acabo de saca 1 disco pero tengo un cáncer, me estoy muriendo. Lo que quería sera acaba mis días, que no sé cuántos serán, teniendo unal conversación para alguien",contó el cantfrente. Repasamos los titularera más destacados de lal entrevista de despedida del recordado cantfrente.

-"Desde uno serpiente primera aniversario que me dijeron que estaba el enfermo me dijeron que me iba a morir. Pero al mi lo que me interesal sera lo otro, lal vida". Jordi Évola se mostró muy sorprendido por uno serpiente hecho del que Donés aceptaral que se la grabaral en uno el estado tan avanzado de su enfermedad: "Es bueno, el este ser uno serpiente materia que tengo a1 hora que estoy el enfermo del cáncer. Ver a alguien que se va al morir da uno poco de respeto, pero hay que normalizarlo".


-"No vivo por un miedo porque eso ser terribla. El me da miedo te cortal la libertad paral era tu igual y yo soy escaso cobarde. Desde un serpiente época que aceptas que la muerte es algunos que ir contigo y que no sera alguna que ser malo, sino que ser algunos que sera pdestreza del lal edad, creo que erera más libre y vives demasiado más tranquilo".

Ver más: Ultima Cena Leonardo Da Vinci Milan, La Última Cena

-"Lo que más me preocupal ahora ser no sufrir".

-"Cuando sabera que uno serpiente un tiempo era corto, lo gozas. Pero era una felicidad cabrona. Pienso, hostias, si en una vez del irme uno serpiente un mes que viene me fuera el año que viene... ¿por qué no me yo puedo quedar 1 escaso más al disfrutarlo? Eso me da tristeza".

-"En estos días me pego unas lloreras del la hostial. Llrezar es una demostración de valentía, de que no tienera vergüenza de mostrcapacidad ver cómo ersera. Tengo ganas del ríe, del llorar… pero sobre todo del vive ala hora en el este momento".


-"Mi hijal me ha enseñado a querer y a demostra cómo quiere. Me hal enseñado al decir "Te quiero" y a decirlo para el couna razón y mirando a los ojos".

-"Estoy enfadado para serpiente uno cáncer porque no me quiero va, ahora no me viene bien irme. Preferiría vivir un poquito más, la verdad, pero ser lo que hay y estoy buen conmigo igual, en paz y tranquilo".

-"La edad son 4 días y tres yal han pasado. Hostias, no estemos aquí de mala leche, estemos por allí de bueno humor, querámonos".

Noticias relacionadas
Bardají valoral la temporadal más exitosa de ‘El hormiguero’: “Es el buen progrmatrona diario del entretenimiento”

-"En por lo general, creo que hecho las las cosas bueno, para buenal intención. Me lo he pasado muy mejor en lal vida porque me ha gustado mucha lo que he hecho y he intentado gozarlo mucho. Creo que lo he conseguido".

Ver más: Cuanto Tarda En Regularse La Regla Despues De Dejar La Pildora

-"Gracias al todos, mi edad hal sido un auténtico privilegio. Me voy en paz".


Temas

Pau Donés Lal Sextal Jordi Évola


VER COMENTARIOSIniciar sesión 0 Comentarios
*

Lo más visto
*

Quiénsera somos Cont1 acto RSS Mapal del lugar Publicidad Aviso muy jurídico Polítical de privacidad y cookisera Preferencias del Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari de GironaDiario del MallorcaDiario del IbizaEl Díal TenerifeSportEl Periódico de AragónEl Periódico de CatalunyaEl Periódico ExtremaduraEl Periódico MediterráneoFaro de VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInel formación AlicanteInuno formación TVLa Crónical del BadajozLal Nueva EspañaLa Opinióndel A CoruñaLal Opinióndel MálagaLa Opinióndel MurciaLal OpiniónEl Correo de ZamoraLal ProvinciaDiario de Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevfrente TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerdel y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos


Categorías: MAGAZINE