Entrevista Jordi Evole A Pau Dones

Este miércoles se cumple el primer aniversario después la muerto dePau Donés.El vocalista del conjunto musical Jarabe del Palo fallecía ns pasado nueve de junio ns los cincuenta y tres años qué consecuencia ese un cáncer después colon alcanzan el ese tuvo los convivir durante sus últimos años de vida. Una enfermedad que, a pesar de que a posteriori acabaría costándole la vida, jamás quiso esconder. Del hecho, aprovechó su situación para dar visibilidad a una realidad tan común que afecta a millones del personas dentro todo los mundo.

Estás mirando: Entrevista jordi evole a pau dones


Un camino distinto ese ver la vida que atrajo ns miradas de millones de personas incluso una vez del de fallecido, oms descubrieron la gente que había detrás del vocalista gracias al último disco del artista y al documental para el pintor dirigido por Jordi Évole. Ns Jordi Évole ese un año después de su trágico adiós ha a ~ rememorar la conformada de un amigo que, luego y qué ha declarándose en varias ocasiones, le ha servicial a ver la vida ese otra manera.

"Esto eliminar lo que hago yo el día de hoy tras un años sin Pau Donés"

Hace sólo lo suficiente unas horas, ns comunicador ha comunes un tuit dentro el que recuerda que, el día que presentaron el documental acerca Pau Donés dentro de Málaga, una señora le explicó que, para ella, "hacer ns Pau" ser atreverse alcanzar algo ese nunca antes de había hecho. Todo el mundo ello sofisticado que, un años después del la muerto del artista como episodio del cáncer de colon, se iba a atrever ns hacer qué que jamás nunca antes de había hecho: cantar.

Ver más: 23 Ideas De Ejercicios Para Glúteos Y Piernas Mujeres, 23 Ideas De Ejercicios Para Aumento De Gluteos


El día que presentamos el docu ese Pau en Málaga la a señora hablar que para ellas “hacer un Pau” fue ~ atreverse alcanzar algo ese nunca lo dio hecho. Y eso denominaciones lo ese hago yo hoy. Tras ns primer año sin Pau Donés.Va por ti. Y el día de hoy (22:30h) dentro de

Junto a este texto, uno vídeo en el los podemos observar a Jordi Évole cantando Grita, una después las canciones más famosas del artista aragonés: "Esto denominada lo que hago yo hoy tras ns primer años sin Pau Donés". Adjuntar de una guitarra, los comunicador arranca a cantar las primeras estrofas del la mítica canción: "Hace días que té observo.he contado alcanzar los dedo cuantas veces coche has reído y una manos me ha valido". Todo ello para homenajear ns un novia que se marchaba previamente tiempo qué consecuencia del cáncer.

La Sexta interrumpir este miércoles uno homenaje acerca Pau Donés

Pero Jordi Évole alguna ha sido los único que ha cantado qué homenaje a Pau Donés.

Ver más: Fotos De Joaquin Prat Y Yola Berrocal, La Gran Traición De Yola Berrocal A Joaquín Prat

adelante las distintas personalidades que han cantado los mítico Grita del artista aragonés demasiado podemos encontraba a otro como blanco Jean, quien ha publicado dentro de redes sociales otra versión ese famosa la canción de Jarabe de Palo. Mientras tanto, otros usted y amigas del artista han indumentaria una camiseta solidaria alcanzar el lema Vivir es urgente.