Es mas barata la luz por la noche

Cambie la hora en que consume eléctrico a horarios con precios además bajos

Los planes de tarifas Time-of-Use se base en cuánta energética consume y cuándo la consume. Al cambiar parte del su consumo flujos a horarios alcanzan precios más bajos y una requisito menor, amigo puede duele su factura y donar un ambiente qué es más saludable.

Estás mirando: Es mas barata la luz por la noche

Explore los planes de tarifas Time-of-Use


Así es qué funciona:

El precio que amigo paga cambia según la hora del díaTarifa alta (el precio además alto) – cuatro p.m. A nueve p.m. Todos los díasTarifa baja (el precio qué es más bajo), anterior las 4 p.m. Y de de las 9 p.m. Todos los días

Lo ese significa hacia usted:

Usted combinan la oportunidad de ahorro de dinero dinero sí señor puede caía su consumo del energía dentro de general y especialmente durante las horas de precio más alto (tarifa alta).APRENDA MAS acerca EL destinado a DE arancel TIME-OF-USE (HORAS DE gastos ALTO 4 A nueve P.M. TODOS los DÍAS)

TODOS der DÍAS (DE grado de grado usado A VIERNES Y FINES ese SEMANA)

*

Este destinadas de arancel ofrece precios qué es más bajos durante der periodos del day en que los precio de energética son hasta luego bajos —antes después las5 después la tarde y del de las8 después la noche después lunes a viernes— y durante todas ns horas dentro fines del semana y la mayoría de los me festivos.

Así es como funciona:El costos que fríos paga cambio según la hora ese día, el día de la semanas y la temporada:Tarifa alta (el precio qué es más alto), de5 p.m. A8 p.m. Lunes a viernes (con excepción del la mayoría de los día festivos)Tarifa hacia abajo (el precio qué es más bajo) – previamente las5 p.m. Y de de las8 p.m. Después lunes a viernes y un toda horas durante ese fines después semana y la mayoría del los me festivosOcho meses (de octubre uno mayo) sí precios qué es más bajos que los cuatro meses después verano (de junio ns septiembre).A diferencia del Plan de tarifas Time-of-Use de4 a9 p.m., alguno hay Baseline allowance (Asignación básica) dentro este plan ese tarifas.Lo que significa hacía usted:Usted combinan la posibilidad de ahorrar dinero si puede duele su consumo de energía en general y especialmente durante los horas ese precio hasta luego alto (tarifa alta).Este destinadas de tarifas Time-of-Use (E-TOU-D) puede ser más apropiado para los usuarios que consumen además energía, porque el gastos de la electricidad denominada menos que en el plan ETOU-C laa vez que los consumo mensual del electricidad excede la cantidad de Nivel uno (Baseline Allowance).

DE grado de grado usado A VIERNES

*

FINES de SEMANA Y LA MAYORÍA de LOS DÍAS FESTIVOS

*

Sugerencias para ahorrar energía y dinero dentro un destinadas de costumbres Time-of-Use

Cambiar la hora dentro de que consume parte ese la electricidad ayuda a California dentro progresar cara sus objetivos de energía limpia. Ponga en práctica están simples ideas para ahorro de dinero en su destinadas de tarifas Time-of-Use.


*

En cuales momento: Apáguelo

Apagar ns luces, aparatos domésticos, televisores y computadoras cuando cuales los esta utilizando eliminar una del las formas más fáciles de guardar energía.


*

Mañana ns mediodía: Refresque su página de inicio anticipadamente

Si tiene un sistema del aire acondicionado, refresque su alberga durante horarios del precio hasta luego bajo. Luego, suba ns termostato a 78 F o hasta luego (si su salud lo permite) a lo largo de horarios del precio además alto.


*

Últimas horas después la tarde a noche: Cargue primero, prenda además tarde

Durante horas del precio qué es más alto, cargue el lavaplatos, la lavadora y la secadora y espere hasta horas de costos más abajo para echarlos un andar.


*

Tarde de la noche: Oprima el botón deinicio

Cuando terminar las hora de gastos alto, eche a más grande la lavadora de ropa y ns lavaplatos a lo largo de la noche.


*

Cuando ser posible, reservelos quehaceres que produce calor, qué lavar y seco la ropa, hacia horas del precio más bajo.


*

Ocasionalmente, encuentre actividades que pueda dar en clases frescos durante las horas de elevado precio.Salir de la casa para seguir a nadar o visitar la dividir la espalda puede ser una sendero genial de refrescarse y ahorrar dinero energía.


*

Si su salud lo permite, programe su aire acondicionado a 75-78 °F (24-26 °C) cuando esté en casa.Refresque su casa previamente las hora de alto precio. Súbale hasta ochenta y cinco °F (29 °C) cuando vaya a salir.

Ver más: Como Ahorrar En Casa En Tiempos De Crisis, Descubre Cómo Ahorrar Dinero En Tiempos De Crisis


*

Revise der filtros ese su aire condición cada 1-2 meses.Los filtros sucios acudir hacer los su sistemáticos tenga que marchar más, desperdiciando estar comprometido en para conservarlo a amigo fresco.


*

Deje el frío afuera.Mantenga ns aire cálido adentro y ns aire frío afuera cerrando las cortinas y persianas cuando usted se va ns dormir o tubería la casa.


Abríguese.En lugar después subirle uno la calefacción, intención ponerse qué es más ropa y cobijas, específicamente, durante las horas de elevado precio.


Adorne y ahorre. Utilice tiras después luces LED qué decoración para ese días festivos, son de son energéticamente eficientes. Apáguelas cuando se va uno acostar o utilice uno reloj automáticamente para alguno olvidarse.


Ahorre mientras esté dentro de su hogar. Sí señor su salud lo permite, configure ns termostato un 68F o menos. Su patria consume entre tres y cinco por ciento qué es más energía por cada grado adicionalmente que acrecenta la temperatura.


Ahorre mientras tanto esté afuera. Si salga después su casa, configure ns termostato dentro de 56F o apáguelo. Puede ahorrar dinero entre 5y 15 por cientos en su factura de calefacción todos los años manteniendo su página de inicio a esta temperatura durante 8 horas al día.


Selle y ahorré. Mantenga su abrigo cómodo y ahorre elevándose $50 al año en costos de calefacción colocando burletes en las ventana y las puertas.


La descripción del audio y la transcripción del este video incluso están disponibles.

Acceda ns una edición descriptiva de audio descargar una transcripción (PDF, cincuenta y siete KB)


REPRODUCIR vídeo Opens a modal window

Planes de tarifa Time-of-Use (Según la Hora ese Consumo)


1DF2

La descripción de audio y la transcripción ese este video incluso están disponibles.

Acceda un una versión descriptiva del audio descargar una transcripción (PDF, 57 KB)


La descripción de audio y la transcripción después este video incluso están disponibles.

Ver más: Tia Carrere Películas Y Programas De Televisión, Tia Carrere

Acceda a una tablero descriptiva después audio descargar una transcripción. (PDF, sesenta KB)


REPRODUCIR video Opens uno modal window

Sugerencias para ahorro de dinero dinero alcanzar Time-of-Use


2DF2

La descripción de audio y la transcripción ese este video demasiado están disponibles.

Acceda a una edición descriptiva del audio descargar una transcripción. (PDF, 60 KB)