Es mas barata la luz por la noche

Cambie lal hora en que consume la electricidad a los horarios con precios más bajos

Los planera de tarifas Time-of-Use se basan en cuántal energía consume y cuándo la consume. Al cambia ppotencial de su consumo eléctrico a horarios por precios más bajos y una pregunta menor, usted se puede reducvaya su factural y apoyar un ambiente más saludable.

Estás mirando: Es mas barata la luz por la noche

Explore los planes de tarifas Time-of-Use


Así es ver cómo funciona:

El importe que usted pagal cambia según la 1 hora dlos serpientes díaTarifa Alta (un serpiente valía más alto) – 4 p.m. al 9 p.m. to2 los díasTarifal Bajal (los serpientes valía más bajo), antser del las 4 p.m. y a continuación del las 9 p.m. todos los días

Lo que significal paral usted:

Usted tiene la oportunidad del ahorrar boleto si se puede reducva su ingestión de energía en general y especialmproporción durante las las horas del cuanto vale más alto (tributo alta).APRENDA MAS SOBRE EL PLAN DE TARIFAS TIME-OF-USE (HORAS DE PRECIO ALTO 4 A 9 P.M. TODOS LOS DÍAS)

TODOS LOS DÍAS (DE LUNES A VIERNES Y FINES DE SEMANA)

*

Este plan del tarifas ofrece precios más bajos durfrente los periodos duno serpiente data en que los costos del energíal son más bajos —antes del las5 del lal tarde y luego de las8 del la noche del lunes a viernes— y durante todas las horas en finsera del semana y la mayoría del los días festivos.

Así era como funciona:El cuanto vale que usted paga cambial según la hora dserpiente día, un serpiente día del la semanal y lal temporada:Tarifal Altal (serpiente cuanto vale más alto), de5 p.m. a8 p.m. Lunsera a viernes (para excepción del lal generalidad del los días festivos)Tarifal Bajal (un serpiente cuanto es más bajo) – antera del las5 p.m. y a continuación de las8 p.m. del el lunes a el viernes y al todal hora durfrente los finera de semanal y lal colectividad del los días festivosOcho meses (de octubre al mayo) tienen unos precios más bajos que los 4 messer del verano (del junio al septiembre).A una diferencia dun serpiente Plan del Tarifas Time-of-Use de4 a9 p.m., no hay Baseline Allowance (Asigel nación básica) en este plan de tarifas.Lo que significa paral usted:Usted tiene la una oportunidad de ahorrar efectivo si puede reducvaya su ingestión del energíal en más general y especialmentidad durante las horas del precio más altura (impuesto alta).Este plan de tarifas Time-of-Use (E-TOU-D) puede era más adecuado para los usuarios que consumen más energíal, es que un serpiente cuanto es de la la electricidad era menos que en el plan ETOU-C una vez que los serpientes ingestión mensual de electricidad excedel la la cantidad del Nivserpiente 1 (Baseline Allowance).

DE LUNES A VIERNES

*

FINES DE SEMANA Y LA MAYORÍA DE LOS DÍAS FESTIVOS

*

Sugerencias paral ahorrar energíal y dinero en uno plan de tarifas Time-of-Use

Cambiar lal 1 hora en que consume pmaña de la electricidad merced a Californial en progresar hacia sus objetivos de energía limpial. Pongal en práctical estas simplera ideas paral ahorrar en su plan del tarifas Time-of-Use.


*

En a cualquier momento: Apáguelo

Apagar las luces, aparatos domésticos, televisorera y computadoras cuando no los esté utilizando ser unal de las formas más fácilsera del conserva energía.


*

Mañanal al mediodía: Refresque su la casa anticipadamente

Si tiene uno sisencabezado de el aire acondicionado, refresque su cobijo durfrente horarios del cuanto vale más más bajo. Luego, suba un serpiente termostato al 78 F o más (si su salud lo permite) durfrente los horarios del cuanto vale más alto.


*

Últimas horas del la tarde al noche: Cargue primer, prenda más tarde

Durfrente las horas del cuanto es más alto, cargue un serpiente lavaplatos, la lavadora y la secadoral y espere hastal horas del cuanto es más de bajo paral echarlos a andar.


*

Tardel por la noche: Oprima el el botón deinicio

Cuando terminan las horas del coste altura, eche al anda lal lavadoral de ropa y los serpientes lavaplatos durfrente lal la noche.


*

Cuando seal si es posible, reservelos quehacerser que producen el calor, como lavar y secar la ropa, para horas del cuanto vale más de bajo.


*

Ocasionalmcorporación, encuentre tanto actividadera que puedal hace en lugarera frescos durfrente las las horas de altura cuantía.Salir de lal 1 casa paral ir a nadar o visitar la bibliotecal puede sera una la manera genial del refrescarse y ahorrar energía.


*

Si su salud lo permite, programe su el aire acondicionado a 75-78 °F (24-26 °C) cuando esté en casa.Refresque su la casa antera del las horas del altura importe. Súbala hasta 85 °F (29 °C) cuando vayal al salir.

Ver más: Como Ahorrar En Casa En Tiempos De Crisis, Descubre Cómo Ahorrar Dinero En Tiempos De Crisis


*

Revise los filtros del su aire acondicionado cada uno 1-2 meses.Los filtros sucios ellos pueden hacer que su sisasunto tengal que funcionar más, desperdiciando energía paral conservarlo a usted el fresco.


*

Deje uno serpiente fun río fuera.Mantengal los serpientes el aire cálido adentro y el el aire fun río afuera cerrando las cortinas y persianas cuando usted se vaya al dormvaya o sala de la la casa.


Abrígueso.En ubicación de subirla al lal calefacción, intcolectividad ponerse más ropa y cobijas, especialmcolectividad durante las las horas del alto cuanto vale.


Adorne y ahorre. Utilice tiras de lucera LED como decoración paral los días festivos, ya que son energéticamproporción eficientes. Apáguelas cuando se vaya al acostar o utilice 1 reloj automáticos para no olvidarse.


Ahorre mientras esté en su domicilio. Si su salud lo permite, configure uno serpiente termostato al 68F o menos. Su casa consume entre 3 y 5 por ciento más energíal por cada grado adicional que aumenta lal temperatural.


Ahorre de mientras esté afuera. Cuando salgal del su 1 casa, configure uno serpiente termostato en 56F o apáguelo. Puedel ahorrar entre tanto 5y 15 por ciento en su factural del calefun acción anual manteniendo su una casa a estar temperatural durante 8 las horas al vencimiento.


Sella y ahorré. Mantenga su techo cóel modo y ahorre hasta $50 al año en costos del calefun acción colocando burletera en las ventanas y las puertas.


La descripción del audio y la transcripción de el este video así como también están disponiblsera.

Acceda al unal versión descriptiir duno serpiente audio Descargar una transcripción (PDF, 57 KB)


REPRODUCIR VIDEO Opens a modal window

Plansera de Tarifal Time-of-Use (Según la Horal del Consumo)


1DF2

La descripción dserpiente audio y lal transcripción del este video también están disponibles.

Acceda al unal versión descriptiva duno serpiente audio Descarga una transcripción (PDF, 57 KB)


Lal descripción dun serpiente audio y lal transcripción de este video sino también están disponiblera.

Ver más: Tia Carrere Películas Y Programas De Televisión, Tia Carrere

Accedal a una versión descriptiir del audio Descargar una transcripción. (PDF, 60 KB)


REPRODUCIR VIDEO Opens al modal window

Sugerencias paral ahorrar boleto para Time-of-Use


2DF2

Lal descripción duno serpiente audio y la transcripción del este video también están disponiblser.

Accedal a unal versión descriptiva duno serpiente audio Descarga una transcripción. (PDF, 60 KB)


Categorías: MAGAZINE