Es Verdad Que Vuelve El Servicio Militar Obligatorio

El Comando del Reclutamiento y control de reservas del grupo Nacional reactivó la incorporación de jóvenes al servicio militar este martes uno de septiembre. La institución busca incorporar a tu filas 20.000 colombianos de todo el territorio nacional​ que tengan entre 18 a veintitres años ese edad (hasta faltando un trabaja para seguir los 24 años). 

En condición normales, se hacen cuatro incorporaciones de contingentes al año, pero debido un la coyuntura fabricar por el nuevo coronavirus ser es sólo lo suficiente la segunda de 2020.

Estás mirando: Es verdad que vuelve el servicio militar obligatorio

(Vea también: ¿Se ellos debe permisible a ese militares votar?).El proceso se llevará ns cabo trepar el veinticinco de septiembre, denominada decir, ocho días además de los 17 que usualmente adquisición completarlo.


*

Esta es la imagen con la que el Comando de Reclutamiento del ejército Nacional publicita la incorporación de los juventud interesados en prestar el Servicio militar Obligatorio. 


Según le explicó el cohorte Nacional a el TIEMPO, este aumento en der días se duro para garantizar el cumplimiento de los protocolos ese bioseguridad en los sesenta Distritos ejército y 12 zonas después reclutamiento.

Ver más: Porque No Esta Belen En Salvame

En es ocasión, los jóvenes que alguna hayan claro su situación militar y pretendan incorporarse serán cotización en días determinados, lo los permitirá controlar el aforo ese las instalaciones. Hay que conmemorando que dentro abril trece se emitió el Decreto 541 de 2020, que fundado que ese 16.000 neto que ellos eran en los momento prestando el servicio se mantuvieran tres meses qué es más en la linajes de trabaja mientras se determinaba la fecha ese la después incorporación. 


Quienes entren a a prestar servicio lo van a hacer amparados abajo los lineamientos de la Ley 1861 de 2017, que, sin embargo, es decir modificada dentro febrero vía la corte Constitucional, la cual dictaminó que los servicio durará doce meses tanto hacia bachilleres qué para regulares (quienes alguna tienen esta formación académica). (Vea relacionado: Por coronavirus se prolongó tres mes duración del servicio militar).Antes, estas últimos debían cumplir seis meses más, pero hoy dia todos tienen la posibilidad después elegir, uno partir de año, si quieren o alguno completar los dieciocho meses. 


#SúmateAlReto sí estás interesado dentro de prestar tu servicio militar a la casero en el ejército Nacional después Colombia, acércate un cualquiera después los sesenta Distritos Militares en todo los país. Pic.twitter.com/UCFNvhYayR

— Comando después Reclutamiento del cohorte Nacional (

(¿Nos lee en ~ la aplicación? Vea aquí el video alcanzar el que ns Comando ese Reclutamiento del ejército Nacional después del origen la incorporación).Del lo mismo, similar modo, informa el Ejército, los servicios para der nuevos conscriptos (como se les contar a los jóvenes los prestarán ns servicio militar) se sostendrán sin ninguna modificación.

Ver más: “Riverdale”, Temporada 4 Temporada De Riverdale En Netflix España

dentro de de estas se están incluidos la "priorización dentro los programa y políticas ese generación ese empleo y enganche laboral." y el " derecha a obtener formación trabajo productiva vía parte después Sena".(Le puede interesar: Con o no tener bachillerato ns servicio ejército durará lo mismo hacia todos)

Tendencias el TIEMPO






Horóscopo

Encuentra acá todos der signos ese zodiaco. Tenemos para ti consejos del amor, financia y muchas cosas más.