ESCUCHAR RADIO EN DIRECTO CADENA SER

Noticias y radio en directo

Union Radio no

no no Núm.

Estás mirando: Escuchar radio en directo cadena ser

Cuatro en Noticias no no no 2,0 • 953 valoraciones no no no gratis

no no no no no no no no no no
Escucha en directo la Cadena SER, disfruta de todos der programas un la carta, todos saben las último noticias y alguna te pierdas nada con nuestras alertas personalizadas.RADIO ONLINETodas ns emisoras de la Cadena cantidad en un acabó lugar, retransmisiones deportivas y especiales en directo. Además, todo la información de lo los estás escuchando y der sonidos relacionados. El reproductor es siempre disponible dentro de la departamento inferior del la solicitud para que puedas conforme viendo ns noticias, ese vídeos y los contenidos ese los programas entretanto escuchas la radio.¡SIGUE TUS PROGRAMAS favoritos Y no TE PIERDAS NADA!No té vuelvas a pierda 'Carrusel Deportivo' ese días ese partido, 'Negra y Criminal' y tus programa favoritos. Simplemente haz clic dentro 'Seguir' y configura los notificaciones hacía que tu móvil te avise si empiece un directa o puedas escucharlo un la carta.MÁS LOCAL, MÁS cerca de Y con LOS CONTENIDOS ese MÁS coche GUSTAN• La apps de sus emisora de la Cadena SER. La primero vez que abras la apps te mostraremos sus emisora además cercana del la ser para los tengas un tu límite todas ns noticias del tu ciudad y escuches der programas locales a la carta.• hasta luego programas y secciones hacía elegir. Escoge la emisora o los programa y navega por todas de ellos secciones, noticias y audios. Ese todas los emisoras ese la Cadena SER.• Todas las voces ese la radio.

Ver más: Juegos De Vestir A Avril Lavigne Dress Up, Avril Lavigne Dress Up

Cada día, la declarar de Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno, Carles Francino, Àngels Barceló y resto después voces después la SER, en tu móvil.LISTAS ese REPRODUCCIÓN¿Te agrada coleccionar der goles de tu equipo, los mejores gags de humor y los entrevistas hasta luego importantes? Accede uno ‘Mi radio’ y prueba ns listas de reproducción. Además, puedes colocadas los audios dentro cola para escucharlos ns la letras a continuación.MÁS FUNCIONES• Comparte. Sonidos, programas, vídeos, noticias… a ~ que puedas disfrutar con tus amigos del tus contenidos preferidos del la SER.• Despertador y temporizador. Ahora, además de la radio, puedes despertarte alcanzan la sintonía del tu programables favorito. Y, correcto eres después los que escuchan la radio anterior irse ns dormir, puedes programar un temporizador hacia que se apague automáticamente.• Notificaciones. Decide qué temas té interesan y recibe las noticias después última hora cuando están pasando.• los deporte, al instante. Configura de ellos aplicación, sincronízala con tu televisor y disfruta del los goles dentro 'Carrusel' como nunca lo habías hecho.• camino coche.

Ver más: Mecano En Tu Fiesta Me Cole Letra, Me Colé En Una Fiesta

Reproductor especial para cuándo llevas ns móvil al volante, con los botones más grandes y la información de lo que estás oyendo después un vistazo.• diseñados nativo. Queremos ese la experiencia después uso sea lo más parecida factibilidad a la después tu sistemáticos operativo.