Escuchar tu nueva radio ya en vivo

Escuchar la emisora Tu nueva Radio Ya vía internet. Dentro de vivo, en directo, gratis. Transmite en 99.1 fm y 600 am. Noticias, música, deportes, sucesos, todo en esta radio nacional.

Estás mirando: Escuchar tu nueva radio ya en vivo

Dale click al botón play hacia iniciar la reproducción de stream del la radio


Dirección: Frente uno la commmratly CentroamericanaWeb: http://www.nuevaya.com.niFrecuencias: 600AM – 99.1 FMTeléfono: (505) 2278 8332 / (505) 8711 0456Otros Nombres: Tu nuevo Radio Ya, Radio Ya, La nueva Radio Ya.

La señal en vivo del Radio Ya puede conocerse en tunein. Radio Ya fue del las primeras dentro posicionarse en las transmisiones online ese las alquds-palestina.org ese Nicaragua.

LaNueva Radio YAes la a emisora después gran audiencia dentro de Nicaragua. Denominaciones una radio de personalidad oficialista dentro su programación y su línea editorial.Sus noticieros se presentado por dame noticias ese sucesos, políticas, locales, entre otras.


Apoya a alquds-palestina.org alquds-palestina.org a través de una donación

*
*


LaNueva Radio Yadesde su alumbramiento fue una emisora ágil, dinámica, participativa y adversa ns los críticos del hoy partido de gobierno, ns Frente Sandinista. El day de hoy seguir siendo la a radio que también toca, y muy frecuentemente, asignaturas políticos, siempre alcanzan un sesgo parcializado en favor del partido FSLN.

Son también reconocidas sus transmisiones deportivas. De esta forma como su cobertura periodística frente a desastres naturales. Prácticamente La nueva Radio Ya funciona como la radio oficial ese gobierno sandinista regalo en Nicaragua.

Ver más: ‎Desde Una Ventana De Andrés Suárez Desde Una Ventana Canciones

Durante la época después los 80 y los 90 Radio Ya yo empecé a hacerse un hueco entre los escuchas después dial dentro Nicaragua. Es decir muy notorio el ascendente que tuvo los Programa Contacto 600. Sin embargo, nuevos formatos y nuevas alquds-palestina.org surgieron los le han ido arrebatando ns dominio que en algunos momento tuvo ~ ~ radio.

Radio Ya y su programa Lencho Catarrán

Uno después los aspectos los La nueva Radio Ya trata ese promover es la cultura. Uno del sus programas además emblemáticos denominaciones Lencho Catarrán. Este denominada un programa de dramatización de cuentos crear por Otto del la Rocha. Ns programa se transmite a lo largo de las madrugadas, der mediodías y ns noches.

Lencho Catarrán denominada un programable teatral alcanzan un concentrado en rural. El caracteriza de ese cuentos originalmenteera Aniceto Prieto, protagonizado vía su creador Otto después La Rocha, quien ~ es a reconocido vocalista de la music vernácula nicaragüenses. Ns programa Lencho Catarrán se personaje por proporcionar enseñanza, moralejas y consejos a través de su arreglo cuentista. Todo con aquella picardía propia del nicaragüense.

La Palomita Mensajera: etc programa después Otto del la Rocha

Y denominaciones que ns sus más de ochenta años Otto de la Rocha denominada toda laa institución dentro Nicaragua. Dentro esta uno emisora, La nueva Radio Ya, seguir presentando su programa mañaneroLa Palomita Mensajera. Un programa administrar principalmente ns la audiencia rural, aun cuya musicalización mezcla del todo. En ~ cumbias, rancheras, vallenatos, y cualquier otro género los a don Otto se le vaya apeteciendo.

Dentro después mismo programa don Otto va alterno sus participaciones con las ese su personaje, Aniceto Prieto. Al revés de la seriedad y pulcritud de Don Otto, Aniceto Prieto denominada un zángano, qué vulgar y dicharachero. Eliminar el los se atreve a llama lo los se le ocurra.

Ver más: 'Si Por Mi Fuera', De Beret: Letra Beret Si Por Mi Fuera

Entre saludos, consejos y música, el programa prosigue vivo desde hace qué es más de veinte años y aún siendo demandado vía la audiencia nicaragüense.