Escuchar Yu No Te Pierdas Nada

¿Sabías que puedes ver dentro de directo Yu: alguna te pierdas nada son de donde quieras? Te tenemos cómo puedes hacerlo, todo el mundo la información encima el programables y, además, dentro qué consisten ese Vodafone Yu música Shows. Sí señor quieres, usted puede asistir de público y disfrutar tanto ese los programas después radio como de los conciertos de primera fila.

Estás mirando: Escuchar yu no te pierdas nada


*


¿Qué denominada el programables Yu: no te pierdas nada?

Yu: cuales te pierdas nada denominada un programables radiofónico después entretenimiento ese se emite de secundario a viernes del 14:00 uno 16:00 horas dentro Europa FM.

El newspaper humorístico está característicos por Ana Morgade y ns dúo Pantomima Full y se dirige a ns público joven. Antes, se emitía en Los cuarenta Principales alcanzan el nombre del Vodafone Yu y estaba características por Dani Mateo.

En la nueva era de programa asistir nuevos colaboradores como Roi Méndez , ganar Martin o Hurona Rolera y también cuentan alcanzar los ese siempre: Lorena Castell, Joaquín Reyes o Andrea Compton. Continúan recibiendo invitados cada día, a los que entrevistan, y también mantienen los secciones de actualidad con el tono humorístico que tanto personaje al programa del radio.


#yuMusic: qué es y cuándo escucharlo

Los sábados, los oyentes también quizás disfrutar de #yuMusic, una edición específicamente, del programa, los se emite del 19:00 ns 20:00 horas y los está presentada vía Lorena Castell y charlie Marco, ex miembro de Auryn.

Por los programa ya han pasado conocidas figuras musicales qué Ruth Lorenzo, Delaporte, Danna Paola o Angy. Los #yuMusic también se acudir seguir dentro de directo o ver dentro diferido tanto dentro la web ese Europa FM qué en el muelle de YouTube después Vodafone Yu.


Cómo asistir de público uno Yu: no te pierdas nada

Si eres fan ese Yu: no te pierdas nada o te apetece ocurrir un rato divertido, usted puede ir de público. Para conseguirlo, tienes que enviar un correo electrónico electrónico a publicoyu
vodafone.es
señalando tu nombre, edad, DNI, número del teléfono y los día que quieres acudir a Yu. Para saber qué día acude tu artista favorito, tendrás los estar atento a las redes sociales después programa, dónde anuncian ese invitados semanales.

Actualmente, alcanzan motivo ese la pandemia, el programa cuenta con público virtual en algunos ocasiones, al que permite hacer preguntas a los invitados después programa. Las personas seleccionadas se conectan por videollamada y aparecen proyectados dentro de el estudio, justo detrás después los presentadores y ese invitados.

Os recomendamos estar atento a ns redes sociales después programa, a ~ que cuales os perdáis los próximo programa dentro el ese permitan público y logro vivir ~ ~ experiencia radiofónica de camino virtual.


Vodafone Yu music Show

Si te gustan ese conciertos y además eres cliente del servicio de Vodafone, estás después suerte, y es que los operador cuenta alcanzar los Vodafone Yu music Shows. Estas espectáculos estaban conciertos gratuitos donde artistas nacionales e internacionales actúan ese forma exclusiva a ~ los cliente de Vodafone.

Por ese Vodafone Yu música Shows han pasado artista tan famoso como:

C. TanganaAitanaDon PatricioEstopaDellafuenteBeretMorat
Hazte después Vodafone

Para ser cliente del Vodafone y contratar una después sus tarifas basta con una llamada telefónica al teléfono gratuito novecientos 920 786.


Cómo recibir entradas para der Vodafone Yu música Show

Para acudir a los Vodafone Yu music Shows solamente tendrás que acceder a su página web y registrarte para solicitar una admisión doble hacía ti y hacía quien tú quieras. Además hoy dia podrás disfrutar todavía más estos conciertos, y denominaciones que alcanzar la pulsera ese Vodafone Yu podrás compartir contenidos de los conciertos en momento real.

Para conseguir una después las billete para el concierto los quieras, simplemente tendrás que conforme los pasos que te contamos a continuación:

Regístrate dentro de la página web después Vodafone Yu musical Shows.Dirígete a la pestaña dónde pone Consigue de ellos entrada doble gratuita.Durante ns registro, recibirás a mensaje alcanzar un código de 4 caracteresIntroduce ese código en la página web donde estás efectuando el registro y haz clic dentro de enviar.

Ver más: Primeros Sintomas De Embarazo El Primer Mes De Embarazo, Síntomas Del Embarazo: Qué Ocurre Primero

Recibirás de ellos entrada doble los podrás descargar dentro de tu área privada ese Vodafone Yu music Show.

Aunque tengas una ese las entradas dobles para los concierto, será esencial que llegues antes de que abran ns puertas, de tener una entrada no te atestiguar que puedas entrar. Si se complete el aforo, la organización del Vodafone Yu musical Shows cerrará ns puertas y no podrás el acceso a los al recinto.

Si eres ese los el primer día en conseguir y consigues participó al show, tendrás que presentar tu dni y la entrada en papel o dentro tu móvil un través del código QR.


Pulsera Vodafone Yu: qué es, hacia qué sirve y cómo conseguirla

Ahora podrás disfrutar todavía más después los conciertos del Vodafone Yu música Shows, muchas gracias a la pulsera de Vodafone Yu. Alcanzar ella podrás compartir contenidos del los conciertos en cronometraje real.

Para compartir los contenido alcanzan tu pulsera Vodafone Yu, será asi que sencillo qué pasarla de uno de los escáneres después las azafatas ese Vodafone Yu Music dando y automáticamente todos tus fríos verán tus fotos viviendo los concierto dentro directo.

Para logro conseguir una de estas pulseras para asistir a ese conciertos, tendrás que entrar en la página web de Vodafone música Shows, registrarte y elegir alcanzar qué la red social deseas compartir sus experiencia, Instagram o Twitter.

El día después concierto, podrás recoger su pulsera dentro de la entrada, indicando a las azafatas su número del teléfono para que puedan identificarte.


Con motivo ese la pandemia después coronavirus, los conciertos se están efectuando sin público y dentro de streaming en el canal después YouTube y la página web ese Vodafone Yu música Shows, para que los fans pueden disfrutar de los acontecimientos musicales desde sus hogares.


Cómo observar y percibir Yu: alguno te pierdas nada dentro de directo

Puedes percibir Yu: alguno te pierdas no sintonizando sus radio y un través del la web del Europa FM. También puedes ver esta programa uno través de YouTube, de lo emiten dentro de streaming dentro la plataforma. Además, correcto un día cuales puedes verlo dentro directo, alguno tienes de qué preocuparte son de suben los programa diario tanto ns su web como al canal de YouTube después Vodafone Yu.

Si tú quieres escucharlo en directo, será asi que sencillo qué sintonizar la emisora de Europa FM los corresponda dentro de tu urbe y disfrutar después programa. Sí señor prefieres verlo en directo para alguno perderte absoluta nada, usted puede entrar dentro el muelle de YouTube ese Vodafone Yu y ver el programa en cronometraje real.

Podcast después Yu: alguna te pierdas nada

Si no te ha dado tiempo a observar o oír Yu, o simplemente quieres volver a disfrutar de parte de las secciones tanto después programa de ese día qué de otros días, puedes hacerlo entrando dentro la web ese Yu: alguna te pierdas nada en Europa FM y acceder a la sección de podcast o de programas que encontrarás en el menú del la departamento superior.

En esta menú también están disponible los mejores momentos, hacia que ese disfrutes siempre que quieras. Diverso opción eliminar entrar dentro de el canal de YouTube después Vodafone Yu, donde encontrarás la a gran cantidad de vídeos ese las secciones de todos los programas.

Ver más: ¿Qué Tan Comun Es La Clamidia En Mexico? Clamidia, Una De Las Its Más Comunes En México

Si tú quieres disfrutar después Yu: alguna te pierdas nada en YouTube fuera ese casa, la mejor opción será que cuentes con una de las arancel móviles después Vodafone con una gran cantidad de datos. Las tarifas Ilimitadas de Vodafone ellos proveen gigas infinitos, por lo que no tendrás que preocuparte por ver Vodafone Yu fuera ese casa.