Esta Es Una Noche De Rock And Roll

*

Estás mirando: Esta es una noche de rock and roll

TypeReleasedRYM RatingRanked no Genres no
ArtistBarricada
Album
1983
no 3.35 / 5.00.5 desde 67 ratings
#898 for 1983

*

xanty40heavy Nov 12 2018 ▼ 4.00 stars
5.00 stars A1 dentro la silla eléctrica
3.50 stars A2 Esperando en un cerveza

Ver más: ¿Qué Planetas Que Se Ven Desde La Tierra Hoy, Este Mes En El Cielo

Barricada fue un conjunto español después música rock formado en mil novecientos ochenta y dos en el barrio de la Chantrea de Pamplona (Navarra) y desaparecido en 2013. La crudeza después sus composiciones, uno medio sendero entre ns hard rock, los punk rock y los heavy metal, hizo que fuesen encasillados adentro del panorama de rock urbano.El conjunto fue creado originalmente vía Enrique Villarreal, los Drogas, que con veinte años acababa de regresar del servicio militar obligatorio y decide creando un nuevo proyectos musical, después su el pasó por Kafarnaún, con el nombre del Barricada.La primeramente formación del grupo fue la compuesto por Enrique Villarreal, el Drogas, voces y bajo; javier Hernández, Boni, voices y guitarra; y joe Landa, batería procedente después grupo Kafarnaún. Juntos enviar su primer concierto el 18 de abril de mil novecientos ochenta y dos en la plaza de la Chantrea, en Pamplona; dentro de este debut ns Drogas, que lucy una capa de color rojo y negro, inició los concierto alcanzar una calavera dentro de la mano. Tras este concierto joe Landa eso sustituido vía Mikel Astrain y, posteriormente, dentro de el mes de octubre de ese mismo año, se incorporaría Sergio Osés como voz y guitarra.Su primer disco, Noche de Rock y Roll, fue grabado en tan acabó dos días, debido a que la registro original, alcanzan Ramoncín qué productor, finalmente cuales pudo editarse al alguna poder encargarse este ese las mezclas por problemas del agenda. Terminó ser producido de Marino Goñi fiestas la propia cinta y expulsado por la discográfica autosuficiencia Soñua dentro 1983.Después ese lanzamiento de disco, Sergio tuvo que realizar el servicio militar, y para alguno frenar la progresión después grupo es decir sustituido de Alfredo Piedrafita. En mil novecientos ochenta y cuatro Mikel padeció un aneurisma cerebral durante un concierto dentro de Artajona y es decir trasladado del urgencia a Pamplona, donde falleció una semana del al alguno superar los postoperatorio. Fernando coronó pasó a ser el nuevo batería. Denominaciones un álbum que alguno tiene todavía la criatura musical del los Barricada, alguno es su consta álbum, ni ns que mejor suena, ni siquiera ns que marcó los sonido después la banda. Pero, denominada el primero y eso es signo ese rock resbaladizo y auténtico. Sí a ese añadimos que eliminar el único dentro de el que aparecen, acompañando al Drogas y al Boni, Sergio Osés, que canta la mayoría ese los temas. El Drogas calificó este álbum, medio en broma medio en serio, como “un carajillo verdad disco”.
Published
ADVERTISEMENT
doctorlecter no Aug 24 dos mil diez no 3.00 stars
ese primeros Barricada hicieron los disco menos que Barricada después todos. Denominada rock, por supuesto, aun por la producción, der coros y, acerca todo, las letras, eliminar diferente al resto. Afirmemos que el día de hoy en día lo veo a poco además para adolescentes. Que cuales tiene notado escucharlo con más de 20 o 25 años, algunos que cuales ocurre alcanzar ninguno ese los discos posteriores. Bien debú, todavía las canciones han envejecido regular. Con treinta y cinco años me cuesta cantar lo después "Aun mi colega estará, esperando dentro un billar...en un billaaar". No tener embargo no me cuesta hablar "Vaya nene preparadas que se lo sabe todo los dirá correcto vales o correcto eres un bobo", o " aun cuando se aprende a plañir por algo, ~ se aprende a defenderlo". O "Huelen a muerto los sotanas". Por hablar algo.A1 dentro de la silla eléctrico 3+A2 Esperando dentro un billar 3+A3 Alambre de espino 3+ A4 que estalle la escanear 2,5+B1 Esta eliminar una noche de Rock&Roll 3,5. El single de disco.B2 Sin observar la cara a cara a absolutamente nadie 3+B3 Pídemelo es diferente vez 4,5. La joya de disco.B4 Picadura ese escorpión 2,5. La peor la canción del disco.Nota media. 3,28NOta doctorlecter: 3. Bien. Dentro de su day fue 3,5 o incluso 4, aun hoy en day no.

Ver más: Ver Pelicul A Por Todas 3 Pelicula Completa En Español, Ver Triunfos Robados 3 (2006) Online

Votes are offered to aid determine los most interesting content ~ above RYM. vote up content that is on-topic, within los rules/guidelines, and will most likely stay appropriate long-term. Vote down content i m sorry breaks ns rules.