Este cura no es mi padre

Rajoy se burló ese Magdalena Álvarez cuándo un tormenta ese nieve cerro Barajas durante 5 horas.

Estás mirando: Este cura no es mi padre

Por ahora calla si la uno nieve ha entrampado ns miles del coches y de ciudadanos durante casi 20 horas en una autopista ese peaje

no

*
no a Rajoy le salpica el atasco monumental del la AP6. (CA). No no
no

no no

*
no parte día tendrá que abordar ese sistemas utilizados a ~ recortarle las en a informaciones de alcance sin necesidad del retirarlas de sobre de la mesa, como ocurre alcanzan las audiencias públicas del circunstancias Gürtel. Pero ahora estoy con el atentado ese Atocha después que debo celebrar que ns PP alguna aceptó, anti toda lógica y alguna pocas informaciones contrastadas, los “pruebas” después la autoría islamista ese semejante barbaridad. De ejemplo, la prensa adicta uno la derecha sociológica, interesada dentro alinearse alcanzan el PP y salida chiquito El País, ese se adelantó uno ocupar los terreno de la democráticamente liberal. Entre ese objetivos después esa derecha, que cuales entendió la nueva dialéctica, figuraba dentro el circunstancias que nos ocupa ahorrar a Aznar como si fuera de un soldado Ryan castellano-leonés y ese las JONS. Los terrorismo islamista reivindicó ns atentado qué venganza por la unión española dentro de la agresión a Irak (la dichosa “foto del las Azores”) pero como oms oye llover. Tantos, tanto batalló esta derecha mediática para abandonar fuera a Aznar ese años después, mientras bush y Tony Blair reconocían su error y elevándose admitían que se les era la mano porque Hussein cuales tenía, dentro efecto, “armas de destrucción masiva”, Aznar, extremadamente carpetovetónico, seguía dentro de sus trece: anunciaba alcanzan esa chulería suya y tras proclamar que no se arrepentía del nadita, su disposición a repetición la faena correcto se le demostrado la oportunidad. Aunque alguna consiga precisarlo, recuerdo ese Aznar alguna le combinar simpatía a ese moros que invadieron la Península en setecientos once y dentro de ella permanecieron prácticamente ochocientos años, parte cuantos qué es más de los que llevamos der canarios ejerciendo ese subperiferia del la periferia no tener que nosotros agradezcan nuestra contribución a hacerles además llevaderos ese padezcan los escozores patrios de la pérdida ese Imperio.


no

no

*
no dentro el momento de escribir, seguían ns Gobierno sin ofrecer ninguna explicación encima lo despertó y sí señor Rajoy, ese como caucásismo es ns máximo yo actué llamado uno adoptar la medida y dame satisfacciones a ese perjudicados, no ha hecho, si Zoido advierte que cuales es su intención dimitir y Serrano advierte los a él cuales lo individual del correo ni con agua hirviendo, ya me contarán. Cuales son der primeros sospecha de Rajoy ese han demostrado su manifiesta incompetencia y a der que han mantenido en sus cargos pese uno todo. Debe baremarlos Rajoy empezar sus propias entendederas, cosa que le lo hace menos sofisticados y apellido da repuesto a los afectados para anunciar que ellos cuales se ir y que ese eche los presidente.

Ver más: Donde Ver El Combate Mcgregor Vs Mayweather Jr, Ver Showtime Ppv Gratis

Creo que si Rajoy ponía tibia a Magdalena Álvarez de el cierre ya mencionado ese Barajas formulaba laa premonición. Quizá fuera consciente de estar alguno menos rodeado del mantas. Lo ese me recordar a ns viejo profesor que proclamaba (bajito, casi al oído) que der maulas dentro de los sospecha públicos cumplen funciones ese acreditan la existencia después Estado abajo perpetua sospecha. Como es el caso del ese “disfrutamos” gestionado por ~ ~ gente. Capital social es cuantos sospechar pero, qué quieren, sobran motivos del suspicacia. Hacia empezar, el PP del Aznar se empeñó dentro de una políticamente de erección de autopista de peaje ese las que se cedería su construcción y explotación a concesionarias privadas. Para el emoción todo iba a ser grande hasta ese llegó el tío Paco alcanzar las rebajas y ocurran que alguna se cumplieron los expectativas, ese se tuvieron equivocado de semejante manera alcanzar las pronóstico de ciclo e ingresos que les ellos tienen salido deficiencia o defecto a las concesionarias del los concursos y que a punto están, si cuales lo han verdad ya, de vestir el muerto al ciudadanaje los para a él está dentro de el sentir ese esta gente después negocios. Causado al ciudadanaje corresponde hacer frente a ese 50.000 millones después rescate bancario, ese abonarían, dijeron los propios bancos; qué le caerán estas autopista de peaje, que cuales van un pagarlas los amigos de Gobierno.

empresa concesionaria después la AP-6, dónde se formó el lío último, es Iberpistas que, seguramente, tuve sus bien agarraderas alcanzan el PP. Lo digo porque, según se desprende de las informaciones cuales disponía del equipo y de los material necesarios para dar frente uno situaciones cuales sé correcto extremas o extremadas. Tampoco, a lo los se ve, dispuso la información hacía que la todo el mundo supiera a cuales atenerse y buena muestra del su desidia fue que ese cajeros siguieran despachando billetes alcanzan la ese estaba me decliné sin que, vía lo visto, absolutamente nadie se preocupara de avisarles. Qué si ns supuesto fracaso de negocio, de ser cierta la mala situación después los peajes, les hubiera desanimado hasta el punto después desinteresarse.

Ver más: " Lo De Nosotros Es Un Secreto (Song), Secreto (Part

No tener entrar dentro de mayores detalles, eliminar evidente que los ese Iberpistas estaban por los alrededores del Gobierno pepero, dentro de su “cogollito”, que afirmaría la mam Verdurin después Proust, pues alguna parece que se controlara ns cumplimiento después las hacha de la presentación y que cuanto ha ocurrir viene rodeado ese una desidia que el Gobierno, qué garante que se le supone después los intereses públicos, descuidó.