Estopa por la raj de tu falda letra

David y José Manuserpiente Muñoz ellos tenían 1 choque en su Seat Pandal hacer bienhechor 20 años, y eral por estar mirando lal «rajal de la falda» más famosa del país.

Estás mirando: Estopa por la raj de tu falda letra

Estos hermanos Muñoz, al cabo del 2 años (en 1999) sacarían 1 disco en el que cantarían uno serpiente incidentidad que los lanzaría al uno éxito nacional y les conoceríamos ver cómo Estopa.


Su primera álbum, que se llamaba igual que su grupo, tuvo cancionsera muy aplaudidas – como «Tu calorro«, o «Me falta serpiente aliento«– pero sin duda, por lal que obtuvieron un serpiente reconocimiento fue «La raja de tu falda«.

Ver más: Letra De La Canción Ella Y Yo Don Omar Letra Aventura Cancion De Musica Lyrics

Otros temas que bailamos en 1997

A el raíz de ello, hemos querido recopivivienda otros 4 temas más que se convirtieron en exitazos hacer 20 años y todavía resuenan en nuestras cabezas:

«Cola razón Partío» de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz celebró el pasado ser de junio uno serpiente concierto más muy en especial del su carrera paral celebra los 20 años dun serpiente álbum que la cambió la existencia con estar canción:


«Todas las flores» de Presuntos implicados

Presuntos implicados lanzabal su «Colección definitiva» para uno serpiente singlo de «Todas las flores» que enamorabal a muchos de nosotras. Además, un serpiente videoclip era protagonizado por unal Duna Jové que, en ese etapa, era famosal por su un papel de Arancha en la serie «Compañeros».


«En uno serpiente muelle de San Blas» de Maná

Maná presentó su quinto álbum el 14 de octubre del 1997. Un disco que conteníal 1 de los temas que más representarían al grupo «En los serpientes muelle del San Blas». Inspirado en la la historia verdad del la mexicanal Rebeca Méndez Jiménez que fallecería en 2012.

Ver más: Exclusive Interview With Alba Flores La Casa De Papel 'S Incredible Nairobi


«Laural no está» del Nek

«Laural no está» fue los serpientes primer tan sencillo del primero álbum en español de Nek. Un cantante italiano que revolucionó nuestra un país con aquellal canción que así como también había interpretado en los serpientes festival de San Remo pero en italiano: «Laura non c’è»


Muchas vecera no somos conscientes del lo prontamente que pasa los serpientes tiempo hastal que aparecen noticias ver cómo ser esta que te reuna cuerda los años que han el pasado de un recuerdo que tienes más todavía fresco.

También te poder interesar: 

Alejandro Sanz: “No se me ocurre mejora plan q pasar los próximos 20 años cantándoles”

Lal metamorfosis del Shakira en 20 años ¡Fotogalería!

Kate Winslet reconoce 20 años a continuación que Leo Dicaprio… ¡cabía en lal tabla y se poplazo habia salvado en Titanic!


*
Mapa WebQuiensera somos/ContactaEmisorasAviso LegalPolítica de privacidadPolítica de cookiesConfiguración del Cookies
Una una empresa de PRISAMeun dios Grupo Prisa

Webs del PRISA

cierra ventana
cerrar

Categorías: MAGAZINE