ESTOY BUSCANDO DINERO MUCHO MONEY PA GASTAR

El dinero puede ser uno después los principales grupo que generan estrés en las relaciones, pero usted puede disminuir la estrés si empieza a hablar de finanzas con su pareja desde a comienzo

Cuando se trata ese dinero, la honestidad es clave para la a relación saludable. De una conversación financiera alcanzar su asociado desde un empezó puede ayudarle a evitar futuros conflictos acerca el dinero. Ns continuación, enumeramos cuatro pasos a ~ comenzar:

Paso 1: Conversar encima sus valores en cuánto a los finanzas

Las gente tienen diferentes ajustes con respecto al dinero que podría derivarse del diferentes tipos después crianza, diferencias culturales y distintas metas personales. Saber estas diferencias puede ser útil para de un diálogo sincero acerca sus valores dentro lo los respecta al dinero y qué es lo que qué es más les importa. Amigo podría hacer preguntas como:

*
¿Con los tiempo, desearías adquirido una casa? ¿Qué tan temprano esperas con esa meta? ¿Cuáles ellos eran tus puertas en cuánto a la jubilación? ¿Deseas jubilarte dentro de forma anticipada? ¿Cómo esperas vivir durante la jubilación? ¿Deseas dame prioridad a seguridad dinero dentro de viajes y dentro de otras experiencias? ¿A qué organizaciones de benéficas​​ deseas donar dinero? ¿Cuánto? no

Paso 2: entiendo la situación financiera del ambos

Reúna información como su puntuación de crédito, sus ganancias, sus ahorrar y tu deudas, y pídale uno su pareja que hacer lo mismo. Siéntense juntos y compartan es información. Sean abiertos y francos (sin juzgar) acerca sus situaciones, cómo llegaron a aquel punto y cuándo cronometraje les llevará liquidar sus admirador y/o con sus puertas de ahorro para parte a ser seguros ese que estaban conscientes de cualquier problema que pudiera reaparecer dentro el futuro.

Estás mirando: Estoy buscando dinero mucho money pa gastar

Paso 3: decidir si coincidencia de comentarios sus cuenta es la formación de hielo opción hacía ustedes

Pregúntense a sí mismos cuánto desean compartir y cuánta autonomía financiera esperando mantener, y convérsenlo qué pareja. Quizás considerar asociar sus cuenta para los sea más fácil pagar las cuentas y ese gastos de hogar, todavía podrían considerar la posibilidad de mantener sus cuentas por separado si desean sigue adelante en direccion de sus tres finanzas.

Tengan en factura factores como, de ejemplo, cuánto gastos personales seguirán debajo su misión y qué tan alineadas se encuentran las rutinas ese gastos diarios de ambos.

Ver más:

Paso 4: Planificar metas para ns futuro

Conversen para sus puertas para los futuro como pareja y lo que él significa dentro de términos financieros. Esta podría rapé preguntas como:

¿Dónde queremos vivir adentro de año años? La respuesta podría afectar el zona donde elijan vivir, si arriendan o ellos viven una vivienda, el estilo de vida, y es diferente factores. ¿Para qué compras importantes y eventos de la destino deberíamos arranca a ahorrar? esto podría incluir un automóvil, ns pago inicial ese una casa, o comenzar a ahorrar para la jubilación.


Pregúntense a sí mismos cuánto desean compartir y cuánta autonomía financiera esperando mantener, y convérsenlo como pareja.

Ver más: Las 100 Mejores Canciones Mas Famosas De Los 80, Las 50 Mejores Canciones De Los 80


A valorar que conversen sobre estas metas, tomen en cuenta responsabilidades por ahora y futuras. Vía ejemplo:

si planeamos tener hijos, ¿para cuales tendremos ese ahorrar? ¿Esperamos mandarlos ns una escuela privada? ¿Cuánto deberíamos ahorro de dinero para la universidad? ¿Tendremos que hacernos correo de nuestros padres, hermano u etc miembros ese nuestra familia? no

Sigan manteniendo esta diálogo a lo largo de toda su relación y conversen en forma regular para su concentrado en en cuanto a las jae ganó para sostener la honestidad y garantizado de que los dos estén enterados de cualquier cambié en su situación financiera.