Estoy buscando dinero mucho money pa gastar

El efectivo se puede era uno del los principalser factores que generan estrés en las relacionser, pero usted se puede disminuva lal tensión si empieza al habdomicilio de finanzas por su novia desde un comienzo

Cuando se trata de dinero, la honradez ser clave paral unal una relación saludablo. Tener unal conversación financiera para su pareja desdel 1 principio puede ayudarlo al evita futuros conflictos sobre todo los serpientes boleto. A continuación, enumeramos 4 pasos paral comenzar:

Paso 1: Conversar sobre sus valorser en cuanto al las finanzas

Las gente tener diferentsera actitudsera con respecto al billete que podrían derivarse del diferentes tipos del crianzal, diferencias culturalsera y distintas metas personalera. Conocer estas diferencias poder ser útil paral tener 1 diálogo sincero sobre sus valorser en lo que respectal al efectivo y qué era lo que más lera importa. Usted podríal haga preguntas como:

*
¿Con serpiente tiempo, desearías compra unal casa? ¿Qué tanto tan pronto esperas alcanza esal meta? ¿Cuáles son tus metas en cuanta a lal jubilación? ¿Deseas jubilaptitud en una forma anticipada? ¿Cómo esperas vive durante lal jubilación? ¿Deseas da prioridad a gastar dinero en viajera y en otras experiencias? ¿A qué organizacionera del auxilio deseas donar dinero? ¿Cuánto?

Paso 2: Comprender la 1 situación financiera de ambos

Reúna información como su puntuación del crédito, sus ganancias, sus ahorros y sus deudas, y pídale a su novia que haga mismo. Siéntense juntos y compartan estar información. Sean abiertos y honestas (sin juzgar) sobre todo sus situacionser, cómo llegaron a esa el punto y cuándo el tiempo lser llevará liquida sus deudas y/o alcanzar sus metas de ahorro para ayuda al esta seguros de que son conscientera de cualquier problema que pudieral reaparecer en los serpientes el futuro.

Estás mirando: Estoy buscando dinero mucho money pa gastar

Paso 3: Decidvaya si unvaya sus cuentas ser la mejor opción paral ustedes

Pregúntense al sí mismos cuántas desean compartir y cuánta autonomíal financieral esperan mantiene, y convérsenlo como pareja. Podrían considera combinar sus cuentas para que seal más sencillo pagar las cuentas y los gastos dun serpiente vivienda, pero podrían considerar la una posibilidad del conservar sus cuentas por separado si desean continuar en control de sus propias finanzas.

Tengan en cómputo factores como, por un ejemplo, cuántas gastos personales seguirán más bajo su responsabilidad y qué tanta alineadas se encuentran las rutinas del gastos diarios de ambos.

Ver más:

Paso 4: Planificar metas para el futuro

Conversen sobre todo sus metas paral uno serpiente mañana ver cómo pareja y lo que eso significa en términos financieros. Esto podríal incluir preguntas como:

¿Dónde queremos vivir dentro del cinco años? Lal una respuesta podríal afectar el la área donde elijan vive, si arriendan o compran una viviendal, los serpientes idioma del existencia, y otros factores. ¿Paral qué compras importantsera y eventos de lal edad deberíamos empezar al ahorrar? Esto podríal incluvaya 1 coche, los serpientes pago inicial del unal 1 casa, o comenzar a ahorrar para lal jubilación.


Pregúntense al sí mismos cuánto desean compartva y cuánta autonomíal financieral esperan mantiene, y convérsenlo como novia.

Ver más: Las 100 Mejores Canciones Mas Famosas De Los 80, Las 50 Mejores Canciones De Los 80


A medidal que conversen sobre todo estas metas, tomen en cuenta responsabilidadser actualsera y futuras. Por ejemplo:

Si planeamos tener hijos, ¿paral qué tendremos que ahorrar? ¿Esperamos mandarlos a una escuela privada? ¿Cuánto deberíamos ahorrar paral la universidad? ¿Tendremos que hacernos el cargo del nuestro padrera, hermanos u otra miembros de nuestra familia?

Sigan manteniendo este diálogo durante toda su una relación y conversen en forma reguresidencia sobre su enfoque en cuanta al las finanzas para mantener la honestidad y asegurarse de que ambos estén entera2 del cualquier cosa variación en su un situación financieral.


Categorías: MAGAZINE