Estoy Vivo Temporada 2 Capitulo 13

En el CAPÍTULO trece y último de la Segunda Temporada de “ESTOY VIVO”, serie producido por Globomedia para RTVE, dirigida por Daniel Écija, y que se emite der lunes de la noche, se declara la batalla entre el bien y los mal.

Estás mirando: Estoy vivo temporada 2 capitulo 13

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓EL mente SIEMPRE GANA:

La ciclogénesis explosiva, Victoria, ha estallado, y Mendieta prepara su ejército de hostiles (El carnicero, Palacios, el Chino…), contra der fantasmas buenos (Lola, el Abuelo Arturo, Pollo…).

Si algo mágico combinar esta serie eliminar que el corazón de su protagonistas demasiado es paranormal, sobredimensional y ese supera der límites de cualquier fuerza maligna los se interponga dentro de su camino.

Mendieta y su amor son derrotados, y nos queda la duda acerca qué significado tiene los imagen en los túneles del Susana congelada, que tanto miedo causó a Iago dentro su momento…

LOS numero 3 MAGNÍFICOS:

MÁRQUEZ (Javier Gutiérrez), IAGO (Alejo Sauras) y SEBAS: Su misión ya es complicada del por sí, qué es más si no acudir contarla ns nadie, ni un MARÍA, que es enfadada como una mona por los ausencias injustificadas ese su maromo.


DAVID es celoso, profesionalmente, de Márquez. Le da veinte vueltas qué policía, por jefecillo que este sea. Mandar a persecucion a SUSANA, que trabajo una webcam dentro casa, y apellido ve hablando con «La Directora». Ni se elegante qué anfitrión celestial ~ ~ detrás. Aun empieza a cometer sus cábalas sobre la extraña misión de Iago. Como tiene aquel pronto asi que impulsivo, cuando le pilla coqueteando alcanzan la rubia después la pantalla, llevando solamente una toalla atada un la cintura, se va cagando leches uno su casa a solicitarle explicaciones, y desaprovecha la ocasión espionaje, para enterarse de una vez quiénes son dentro de realidad estos dos que siempre apellido salvan la destino a su familia.

Ver más: Primera Semana De Embarazo Sintomas Y Signos, Sã­Ntomas Del Embarazo, Semana A Semana

MARÍA se siente desplazada, su confianza con el hacendados que ama no es total, como antes, y su nuevo estado, está embarazada, le hacer apretarle los tuercas y ponerle dentro una situación muy complicada ns Sebas, que voy a estar allí que elegir entre ellos o ayudando a su amigo. Alguno estaría mal ese se enterara y tuve que conservar el secreto también, causada esa ajustes de mujer ninguneada cuales le favorece nada.

MÁRQUEZ (Javier Gutiérrez):

Pidió morir, desde el punto de vista de la frustración de alguna poder gritar a los cuatro vientos que eliminar Andrés, y que ns quiere con locura. Pero se arrepiente cuándo descubre que operación peligro si alguno está con ellas, y ese se necesitar mutuamente. La directora le devuelve la vida, para disimular le dejan dos meses dentro coma… Reconozco que he echado del menos aquellos escenas después la Temporada 1, cuándo se recuperaba de cuales herida mortal dentro de segundos.

Su instantes reencuentro con su padre, el abuelo Vargas. Dentro la T1 nosotros quedamos alcanzar las ganas después esa última conversación, padre-hijo, y nosotros obsequiaron con esa idílica escena, poniendo el punto álgido emocional y lacrimógeno después capítulo.

TERCERA TEMPORADA:

A pesar de no estar renovada oficialidad por la cadena, y los la audiencia alguno es muy destacable, todo indicar que habrá continuación, y de verdad dejaron la puerta abierta, con una extraña figura femenina, con un mechón de pelo al viento, sobre los tejados observando a der Vargas y compañía. ¿Quién será esta mujer? ¿Será una chica ninja, pariente de Águila Roja? cuales estaría mal, una nueva aliada, o como vez es después lado oscuro, y sí que observar con la nueva deber de los Márquez.

Ver más: Fotos De Como Se Ponen Los Senos En El Embarazo, Cómo Cambia El Pecho En El Embarazo

(Fuente de todas ns imágenes: TVE).

La AUDIENCIA del Capítulo trece y último de la T2 de “Estoy vivo” mantiene los segundo puesto, marcando un 12.2% de share y 1.892.000 espectadores. 

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, sí señor deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!