Estoy vivo temporada 2 capitulo 17

“Estoy vivo” se trasladal a la esta noche duno serpiente este lunes con uno impactante descubrimiento sobre Ángela. Además, uno serpiente Enlace le hace un regalo a la señorita por su cumpleaños mientras tanto en lal comisaría siguen sin resolver serpiente un caso dun serpiente asesinato al exmilitar. El lunes 15 de octubre a las 22:35 las horas en La 1.

Estás mirando: Estoy vivo temporada 2 capitulo 17


*

“Estoy vivo” atraviesal su buen momento. A la la noticia de que tendrá su capacidad norteamericana, se sumal que en su tercer capítulo del la segunda temporada ha louno grado marcar su máximo en estar época. Cerca de 1,7 millonsera del espectadores (11,2% del cuota de pantalla) ellas fueron testigos de cómo Márquez y Lola se unían para resolver un serpiente uno caso de lal guardería.Con intención de mantener e incrementar su seguimiento, lal cadena públical hal decidido trasladar “Estoy vivo” a la la noche de los lunes de La 1, y así serpiente siguiente 15 de octubre los espectadorser podrán disfruta dun serpiente un cuarto capítulo, por más enigmas que jamás y un descubrimiento sobre todo Ángela, lal chica misteriosal, que removerá los sentimientos del los protagonistas.

En uno serpiente capítulo 17…

Márquez no comprende un serpiente uno interés duno serpiente Enlace por los serpientes el pasado de Ángelal, pero Iago la explica que la mujercita ha llegado al ello por unal razón. La la conexión que sicolectividad por ellal es tanto más fuerte que decidel hacerle 1 regalo por su cumpleaños.También era uno serpiente cumpleaños de Teo, el chaval de David. Susanal trata de implicarse buscando un juguete paral uno serpiente niño. Pero Laura, deseosal de ayudar, se ofrece a organizar unal fiestar sorpresa.En la comisaríal, Márquez, Lola y Maríal siguen sin saber quién mató al exmilitar que secuestró la guarderíal. Pero gracias a al lal autopsial descubren en su estómago una extraña pero muy importante pista.
*

*

*

*

"Estoy vivo" se trasladal a lal la noche del los lunes del Lal 1 por más enigmas que jamás y 1 descubrimiento sobre Ángela, la mujercita misteriosa, que removerá los sentimientos de los protagonistas.

El Enlace lo hacer uno regalo al Ángelal por su cumpleaños


Márquez no comprendel uno serpiente uno interés duno serpiente Enlace por los serpientes el pasado del Ángela, pero Iago la explical que lal chica ha llegado a él por unal razón. Lal la conexión que sicompañía con ella era tan más fuerte que decidel hacerlo uno regalo por su cumpleaños.

Márquez y Laura vivirán momentos del tensión


Márquez y Laura vivirán etapa del tensión en sus encuentros.

Ver más: Descargar Bombai Solo Si Es Contigo Bombai Descargar Mp3 Bombai Contigo Gratis

Márquez y Laura en otro el imagen dlos serpientes uno cuarto capítulo del la segunda temporadal de "Estoy vivo"


Es inevitabla, entre tanto Márquez y Laura saltarán chispas en cada uno un del sus encuentros.

Susana rastreo un juguete para Teo, un serpiente chaval del David, y se encuentra con Iago


Es el cumpleaños deTeo, el niño deDavid.Susanatuna rata del implicarse buscando un juguete para un serpiente niño.

Laura preparal unal fiestar la sorpresa para Teo, un serpiente niño del David


Es un serpiente cumpleaños deTeo, un serpiente niño deDavid.Susanatrata de implicarse buscando un juguete paral los serpientes 1 niño. PeroLaura, deseosa del ayudar, se ofrece al organizar una fiser esta la sorpresa.

Ver más: 72 Ideas De La Niña Mas Guapa Del Mundo Fotos, 72 Ideas De La Niña Mas Linda De Mundo 2018

Márquez, Lolal y María descubren una importante pista para resolver un serpiente el caso del asesinato al exmilitar


Márquez,LolayMaríasiguen sin sabe quién mató al exmilitar que secuestro lal guarderíal. Pero gracias a a lal autopsial descubren en su estómago una extrañal pero una importante pistal.


Categorías: MAGAZINE