Estoy Vivo Temporada 2 Capitulo 17

“Estoy vivo” se traslada a la noche después lunes con un impactante descubrimiento acerca Ángela. Además, el asociado le hacer un hoy dia a la niña por su cumpleaños mientras en la comisaría siguen sin asentamiento el caso del asesinato al exmilitar. Ns lunes quince de octubre a los 22:35 horas dentro La 1.

Estás mirando: Estoy vivo temporada 2 capitulo 17


*

“Estoy vivo” atraviesa su formación de hielo momento. Un la noticia del que tendrá su adaptar norteamericana, se total que dentro de su tercera capítulo de la segundo temporada ha logro marcar su elevado en es etapa. Cerrar de 1,7 millones después espectadores (11,2% de cuota de pantalla) son testigos de de qué forma Márquez y Lola se unían para resolver el caso de la guardería.Con intención ese mantener y también incrementar su seguimiento, la cadena pública ha decisión trasladar “Estoy vivo” a la noche de los lunes del La 1, y de este modo el próximo quince de octubre ese espectadores podrán disfrutar de cuarto capítulo, con qué es más enigmas que jamás y uno descubrimiento sobre Ángela, la niña misteriosa, ese removerá ese sentimientos del los protagonistas.

En el capítulo 17…

Márquez alguna comprende ns interés del enlace por ns pasado ese Ángela, aun Iago le explicar que la niña ha llegado a él​ por una razón. La conectados que siente alcanzar ella denominada tan athletic que decidir hacerle un hoy dia por su cumpleaños.También es el fecha de cumpleaños de Teo, los hijo del David. Susana trata después implicarse buscan un toyargentina para ns niño. Todavía Laura, deseosa después ayudar, se ofrece a organizar una partido sorpresa.En la comisaría, Márquez, Lola y María seguir sin sabe quién mató al exmilitar que secuestró la guardería. Todavía gracias ns la autopsia descubren dentro de su estómago laa extraña todavía importante pista.
*

*

*

*

"Estoy vivo" se traslada un la noche de los lunes después La uno con qué es más enigmas que jamás y a descubrimiento para Ángela, la niña misteriosa, los removerá los sentimientos de los protagonistas.

El asociado le hacer un hoy dia a Ángela de su cumpleaños


Márquez alguna comprende el interés del alianza por el pasado ese Ángela, aun Iago le explica que la niña ha llegó a él​ por una razón. La conectado que siente alcanzan ella denominaciones tan fuerte que decidir hacerle un regalo por su cumpleaños.

Márquez y Laura vivirán momentos del tensión


Márquez y Laura vivirán momento ese tensión dentro sus encuentros.

Ver más: Descargar Bombai Solo Si Es Contigo Bombai Descargar Mp3 Bombai Contigo Gratis

Márquez y Laura en otra fotografía del 4 minutos 1 capítulo de la segunda temporada de "Estoy vivo"


Es inevitable, entre Márquez y Laura saltarán chispas en cada uno de ellos de tu encuentros.

Susana buscar un juguete para Teo, el hijo del David, y se encuentra alcanzan Iago


Es el cumpleaños deTeo, el hijo deDavid.Susanatrata del implicarse buscar un toyargentina para ns niño.

Laura prepara una partido sorpresa hacia Teo, el hijo de David


Es el cumpleaños deTeo, los hijo deDavid.Susanatrata después implicarse buscar un juguete para ns niño. PeroLaura, deseosa de ayudar, se ofrece a organizar una partido sorpresa.

Ver más: 72 Ideas De La Niña Mas Guapa Del Mundo Fotos, 72 Ideas De La Niña Mas Linda De Mundo 2018

Márquez, Lola y María descubren una esencial pista para convenio el situación del asesinato al exmilitar


Márquez,LolayMaríasiguen sin saber quién mató al exmilitar que secuestro la guardería. Aun gracias un la autopsia descubren dentro de su estómago laa extraña aun importante pista.