Estreno Once Upon A Time In Hollywood España

Your GRAZIA boletín de noticias is ~ above its way. Sign up with our VIP club for exclusive giveaways y members just events. (DW, it's free!)

JOIN los VIP club NOW
*

*

*

Con ns estreno del noveno largometraje de Quentin Tarantino, Once Upon un Time…in Hollywood, el directivo estadounidense reveló ser trabajando dentro el desarrollo del una nuevo serie spin-off del la película y promete deleitarnos, laa vez más, alcanzan su estética tan peculiar.

Estás mirando: Estreno once upon a time in hollywood españa


ns reviews are in. Suffer why #OnceUponATimeInHollywood is "Tarantino's masterpiece" this Thursday.

A blog post shared by once Upon A hora In Hollywood (

Tarantino es famoso por oveja impredecible y se le califica qué experto cuando se trata de sorprender a der fanáticos del mundo cinematográfico, luego su ns siempre se ha eminente por cantidad frío y de humor negro. Ahora, con la llegada de su hasta luego reciente proyecto a la pantalla amplio protagonizado de Margot Robbie, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, nos dejó clara que un película nunca denominada suficiente.

Bounty Law es los posible título para la futura serie y sabemos que dentro de ella se contará la sala de espera de un caracteriza ficticio después los año cincuenta inspirado dentro el caracteriza de DiCaprio, Rick Dalton en Once Upon un Time… In Hollywood.

Ver más: Dolor Premenstrual Una Semana Antes Dela Regla, Síntomas Y Tratamiento

“He escrito año episodios diferentes para ns posible programa de media horas​ producido dentro blanco y negro”, comentario para una entrevista alcanzan Deadline. Además, afirmó estar dispuesto a ejecutar su serie dentro de colaboración, principalmente alcanzar Netflix, y alcanzan cadenas como HBO, Showtime FX. De este modo que seguramente vía la gran reputación los lo preside, ns plataformas terminarán peleando de la producción.

Indudablemente, ns proyecto ya se se ha convertido en el más aclamado, y du aún alguno sabemos con certeza quién será protagonista, la fecha ese estreno se conocerá esta semana.

Ver más: Banda Sonora La Casa De Papel / Money Heist Soundtrack Playlist

Nosotras, al igual que todas los fanáticas, esperamos que Leo sea la opción después Tarantino para convertida a Bounty Law, su debut en la pantalla chica, una ese las series hasta luego emocionantes.

*IMAGEN: Cortesía

topics:Quentin Tarantino, when Upon A time In Hollywood, Spinoff