Estreno Pelicula 50 Sombras De Grey En Estados Unidos

El fenómenos "Cincuenta Sombras" regresa ns la taquilla después Estados Unidos. La el tercer día y último entrega después la saga, "Cincuenta sombra liberadas", se estrenaba este acabado de semana dentro de los cines estadounidenses, presta a seducir y conquistar nuevamente al pública americano, apuntando tras los primeros datos de los pases después viernes a uno estreno en torno a los cuarenta millones, la primera posición ese la taquilla. Además del desenlace del la antesala de Christian flocking y Anastasia Steele, también llegaba ns la cartelera ese Estados flor la nueva cinematógrafo de Clint Eastwood, "15:17 tren a Paris", y la cinta familiar "Peter Rabbit".

Estás mirando: Estreno pelicula 50 sombras de grey en estados unidos


*

Como se venía previniendo, los estreno ese "Cincuenta sombras además oscuras" se ha saldado con la primero posición del la taquilla, habiendo logrado recaudar 38,8 millones durante todo el terminar de semana alcanzan una media del 10.299 dólares por sala. Sin embargo, pese a haber conseguido logrado un muy bien dato, es última entrega de "Cincuenta sombras" ha llegó a los cine estadounidenses presentando a funcionamiento bastante inferior a sus predecesoras, en específicamente, de su primero entrega, "Cincuenta sombras del Grey", que dentro su primer día en 2015 logró obtener la gran cantidad de 85,1 millones dentro su primer fin de semana, situándose demasiado por debajo del los 46,6 millones de personas que "Cincuenta sombras además oscuras" recaudó ns pasado año.

Fuera después Estados Unidos, "Cincuenta la sombra liberadas" se ha estrenado dentro otros 57 mercados habiendo logro sumar es diferente 98,1 millones, lo que haría que ns desenlace después relato ese Christian rebaño y Anastasia Steele ser saldado su debut con un totalmente mundial ese 136,9 millones, uno dato qué es más que adecuada para rentabilizar tu tan solo 55 millones estimados ese presupuesto. Además, también cubrir que alcanzar dicha recaudación, la saga ya ha reparar la valla de los billones de dólares todos las numero 3 películas.



El estreno ese la cinematógrafo familiar "Peter Rabbit" demasiado se ha saldado alcanzan un estupendo dato. Ocupando el segundo lugar ese la taquilla, esta venda a cuyo caracteriza principal le presta voz ns cómico jaime Corden, se ha estrenado recaudando veinticinco millones dentro un total de 3.725 salas, una personaje mucho más que adecuada teniendo en factura su presupuesto de tan solo 50 millones, un hecho que alguno tendrá difícil ese rentabilizar por medio de un bien mantenimiento dentro próximas semanalmente y la colecta obtenida en el mercado internacional.

Al opuesto que der otros doble estrenos destacados del terminar de semana, "15:17 entrenar a París", la última cinematógrafo de Clint Eastwood encima el grupo del estadounidenses que consiguió interruptor automático un atentado dentro de un tren alcanzan destino París, ha tenido una llegada a los cines qué decepcionante. La cinta se ha estrenado recaudando 12,6 millones de dólares, siendo la a cifra lindo alejada del los treinta y cinco millones que "Sully" logró alcanzó en su primer día en 2016 y encima todo del los 89,2 millones que "El francotirador" recaudó tras obtener a ns salas del todo estados Unidos dentro de 2015. La crítica tampoco había acompañado en ~ ~ ocasión un Eastwood, pero a pesar de ello, los presupuesto después solo treinta millones alguno parece un biden demasiado grande para ese la venda termine por emite beneficios.



A pesar después caer asciende el 4 minutos 1 lugar después la taquilla, "Jumanji: Bienvenidos un la jungla" vuelve a amonestará otro después los datos más destacados del acabado de semana. Esta reboot-secuela ese la reconocida cinta familiar después 1995, consigue mantenerse adentro del Top cinco de la taquilla dentro su ya octava semana en la cartelera, presentando una soltar de tan solo el 10,1% y recaudando 9,8 millones después dólares, un verdad del que algunos películas puede ser ~ presumir. Dentro de total, la cinematógrafo suma ya 365,6 millones en Estados Unidos, entretanto a grado global acumula ya 881,8 millones, una recaudación los la convierte en la el tercer día película más taquillera después la antesala de Sony Pictures tras haber sobrepasado los 880,7 millones de "Spectre" y los 880,4 millones de "Spider-Man: Homecoming", siendo demostrar superada vía "Skyfall" (1000,1 millones) y "Spider-Man 3" (890 millones). No sería del extrañar que la cámara continuara show juego en la taquilla durante próximas semanas.

Ver más: ¿Qué Tipo De Bacteria Es La Clamidia? ? Chlamydia Trachomatis

El supervisor de concluir el top cinco es "El estupendo Showman", otra cinta que también puede hacer presumir enorme de logrado mantenerse adentro de ns primeras posiciones de la taquilla a lo largo de varias semanas, volviendo a amonestará una hacia abajo caída ese solamente los 17% y recaudando 6,4 millones de dólares durante su también octava semana dentro los cine de estados Unidos. Dentro de total, la película lleva recaudados 146,53 millones de dólares dentro Estados Unidos, mientras que dentro todo ns mundo su colecta ha alcanza superar este terminar de semanas la valla de los trescientos millones alcanzar un completamente acumulado del 302.


*

El top diez lo cierran "El corredor ese laberinto: La cura mortal" (6 millones), "Winchester" (5 milliones), "Los ficheros del Pentágono" (3,5 millones), "La forma de agua" (3 millones) y "Juego ese ladrones" (2,8 millones). Destacar las grandes cascada de la tercera entrega ese "El corredor del laberinto" y el de la venda de terror "Winchester", ese suponen la más alto disminución después recaudación el respeto a lo obtenido los pasado terminar de semana. Llama especialmente la atención que el funcionamiento dentro de taquilla de "El corredor de laberinto: La cura mortal" se sitúe extremadamente por debajo ese sus predecesoras, ya que mientras su primera entrega lograba la cruz los setenta millones en su tercera semanalmente apuntando a laa recaudación enteramente de qué es más de cien millones, es conclusión del la saga semeja que se habrá que conformar alcanzar bastante menos.

El inminente rugido de Black Panther

Tras las sombras del Grey, la taquilla volverá uno teñirse de negro la próxima semana. "Black Panther", la nueva banda para el cabello de Marvel estudios y la primera cinematógrafo en solitario de este superhéroes protagonizado de Chadwick Boseman, va a llegar a los cines de estados Unidos presta a romper la taquilla con grandes datos. Las previsiones para la recaudación ese filme dentro su primer terminar de semanalmente apuntan bastante alto, señalando que consistía su estreno podría situado por para de los ciento cincuenta millones del dólares transformándose en uno ese los mejores debuts dentro de taquilla del una venda de superhéroes. Por otras lado, demasiado se estrenará "Cavernícola", la nueva banda para el cabello de vitalidad de Aardman.


*

"American Gods" encuentra nuevo showrunner tras el rendirse de Bryan Fuller y miguel ...

Ver más: Cancion De Antonio Flores A Su Hija, Antonio Flores

Comentarios


Noticias relacionadas


*

CRÍTICA

"Cincuenta sombras liberadas": ellos quiere un chico malo


¿HUBO PEPINOS?

Nos infiltramos dentro de el maratón después la trío "Cincuenta sombras"


CINCUENTA SOMBRAS

"Cincuenta sombra liberadas": así aprendió Jamie Dornan un desnudar sensualmente a Dakota Johnson


PENA no tener PENE

Jamie Dornan explicar por qué no hay desnudos frontales en "Cincuenta sombra liberadas"


Año: 2018

105 minuto | EE.UU. | Drama, Thriller

Reparto: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Kim Basinger, Rita Ora, Arielle Kebbel


*

2:22

Anastasia y Christian acaban ese casarse y todo parece ir de maravilla, todavía las cosas se tuercen después forma repentina llevándolos a ambos a laa situación muy peligrosa.