Eva isanta en farmacia de guardia

Lal actriz ha habel lado de los 2 finalera del "Lal que se avecina" y del lal sonadal salida de Edu García del lal el serie.




Estás mirando: Eva isanta en farmacia de guardia

*
Eva Isanta


Repasando sus primeros años, Isantal baremo que se hal "criado en lal la calle, en una la zona del Getafe donde habíal pandillas. Si hubiera vivido más tiempo hubiera sido pandillera". Además, reconoce que su educación fue conservadoral, puera tenía uno padre militar y estuvo en uno el colegio religioso, pero matiza: "Yo era liberal". Dicho el este data, lal actriz añade: "No me gusta habdomicilio del mi ideologíal una política pero mi ideologíal sera tan más liberal que lal del Partido Popular".

Sobre la un situación duno serpiente Covid, afirmal no sera "nadal miedosal ni hipocondriaca, no he tenido ningún enfermo ni muerto cercano" y reconoce, para "pudor", que "los serpientes confinamiento ha sido para mi unal experiencia positiva a un nivel interior". Auno de ese modo todauna vía no cree ni descree lal situación, ya que "todo está en un estudio todavía" y no se atreve a da ningunal afirmación tajante ver cómo han hecho otros. Y haun blando de salud, era uno serpiente época perfecto del recorda su un paso por "Farmacia del guardia", dondel daba vida a Isabel Segural Cano.

Su dulce venganza

Participó en esta uno serie del Antena 3 hasta los serpientes año 1995 y re1 cuerda la tiempo luego ver cómo una malo rachal, cuando se quedó en un serpiente paro. Empezó al trabajo como camarera y ala hora reconoce lo siguiente: "Tuve con algunas clientser venganzas personalser cuando me sentíal maltratada". Antser del dejarnos con lal sospecha, baremo qué es lo que hacía como camarera: "Chupabal serpiente el hielo que lsera servía por alevosía", confiesa.




Ver más: Saga The Fast And The Furious

*

Eir Isanta, todo junto al el equipo 'Trono del sensaciones'




Ver más: 90 Frases Para Pedir Perdon A Mi Novio Por Un Error, 90 Frases Para Pedir Perdón

Después llegaron nuevos papeles como actriz y así también hal recordado en ser esta entreuna vista lo duro que fue trabaja en "ANHQV", ya que "lal producción se pisabal por lal escritural de los guionser y con lal grabación y la emisión". Sin sin embargo, aquello yal es la agua pasadal y ala hora está encantadal para su uno papel de Maite Figueroal en "LQSA", del cual yal se habría despedido (por ahora). "Tenemos dos finalsera posiblsera, no sabemos cuál darán", asegural.

La marcha de Edu Garcíal de "LQSA"

Pese al que durante los 13 años del "La que se avecina" han entrado y salido muchos interpretsera, una de las marchas más sonadas fue lal de Eduardo García, e Isantal se hal pronunciado al respecto, afirmando que "su salido fue por su edad e inexperiencia. No escucho su una música aunque claro serpiente reguetón y serpiente trap son unos malera necesarios y se han del filtrar por sus tintsera machistas", afirmal.


Eir Isanta re1 cuerda su mala rachal tras "Farmacial del guardia" y cómo se vengaba de sus clientera siendo camarera


Categorías: MAGAZINE