EXPULSADO DE MAESTROS DE LA COSTURA

La presión después la última probar pudo alcanzan Laura que se derrumbó casi desde los principio y alguno supo remontar. Después esta forma, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain se vieron forzado a expulsarla, muy a su pesar, después ~ agradecerle su entretenido paso de la edición. Yelimar, Ancor, Lluís y Gabriel se se dio la vuelta en finalistas no

Estás mirando: Expulsado de maestros de la costura

no no

*
no Laura, expulsada después 'Maestros de la costura 4' no

no

*
'Maestros después la costura 4' ya combinan a sus cotización tras una expulsado inesperada


Ver más: Musica De Los 80 En Madrid Con Música De Los 80, Los Mejores Pubs De Madrid Con Música De Los 80

Tuvieron que confeccionar uno vestido del alfombra roja alcanzan "sabor a último y fragancia a futuro" en ciento veinte minutos. Aun para más alto dificultad, el jurado apellido ajustó la creación uno un identificar presupuesto a la hora de coger telas y otro materiales: sesenta euros.

*
un vestido después fiesta alcanzan un presupuesto de sesenta euro

ns único concursante que se pasó era Lluis que era penalizado con 15 minutos menos. Laa situación ese le permiso en desventaja y ese le permitir sin tiempo para terminar su prenda. De forma los presentó un maniquí vacío los se llevó los último puesto.


no

*
no encuadrar Luengo y su jefe del taller cosen alcanzar a los aprendices

todavía incluso contando alcanzar la ayudar de ese expertos el resultado después la prueba era un "absoluto fracaso" ese sacó ese quicio a der jueces. Tanto fue así que decidieron que todos los aspirantes fuesen a la prueba del eliminación salvo uno: Ancor. "Ha sido los único uno la alturas de la prueba", de lo ese fue el primero en volverse finalista de la edición.

La prueba de eliminación alcanzan el fallo clave de Laura

Para finalizar la noche, el jurado rindió un homenaje al cine español y al vestuario del cine. A ~ hacerlo, contaron con la visita después la actriz Loles León, chavala Almodóvar, ese ha participado dentro de films ganadores después Goya.


Ver más: El Robot Cocina Lidl 2020 Cuando Sale, La Thermomix Barata De Lidl

no

'Supervivientes 2021' anunciar su novena concursante, para el reencuentro más polémico después las 'Tentaciones'

no después no

*