Fabio Mujeres Y Hombres Y Viceversa

El tronista ese MYHYV ha electos por sorpresa a Bienve qué futura colegas de su trono

La ex pretendienta ese había abandonada MYHYV ha sido la elegida del tronista Fabio


Fabio y Bienve estaban la nueva pareja de MYHYV

Mediaset

Este miércoles 28 de junio Fabio Agostini ha vivido su estupendo final dentro el trono de mujeres y de los hombres y viceversa (MYHYV). A momento en el los ha tomado una decisión alcanzar nombre propio. ¿Ariana, Alexandra o Chaxi? solo una ese las numero 3 pretendientas que han llegado asciende la por último ha salido ese plató después la mano del canario. ¿Quién adquisición la elegida

El programa ha comenzado a bases de presentaciones. Ns momento hacía que ns pretendientas finalistas pudiesen conocer a su futura suegra y viceversa. Aunque, él sí, ésta alguna ha a ~ mojarse para cuál era su favorita. “Las tres estaban encantadoras”, reconocido ésta deseando los su niño eligiera “a la que además le llene”.

Estás mirando: Fabio mujeres y hombres y viceversa

Ariana, Alexandra y Chaxi, finalistas ese Fabio dentro MYHYV

Mediaset

Y denominada que éstas han sido los protagonistas ese la primera parte ese la final. La razón, la última cita veinticuatro horas los Fabio ha tenido alcanzan Ariana. La complicidad entre los dos era tal que ns nerviosismo y ns dudas de todas las finalistas ~ se ha traspasado a sus madres. Causado salvo Alexandra, mucho Ariana qué Chaxi ellos tienen llegado al plató envueltas dentro incertidumbre. ¿Sería por la presencia ese Bienve dentro la sala VIP?

“Que sí dudas actualmente no significa los me vaya a caminando solo”, apuntaba Fabio Agostini tratando después tranquilizar el tenso ambiente. “Me that quedado alcanzar ellas tres porque me gustan, the pasado instantes super bonitos y esto eliminar una situación súper difícil”, añadía.

Fabio (MYHYV) baila alcanzan Ariana mientras los resto de finalistas observan.

Mediaset no

“Veo los hoy alguna va a selección una asamblea más, los va a selección a una compañera que deseas que coche acompañe en el camino. Me va a doler si no soy la elegida, aun él combinación que oveja feliz”. Alcanzar estas palabra Ariana abría el sendero de llantos dentro de el plató del MYHYV al ese se ellos tienen sumado sus rival Alexandra y Chaxi. Ambas, alcanzar “mucho miedo”, trataban después mantener la calma en vista de unos ojos rojos ese transmitían además de lo los sus son de podían permitirse.

Era la hora de la verdad, el día de la grande final, y la emoción del la decide de Fabio ser cerca.

Las tres finalistas le han apareció un vídeo recopilatorio alcanzar su paso por los programa. Unas cuadro que les ellos tienen hecho conmemorando muchos momentos que han terminado alcanzar un salto en el centro del plató. Pero, ¿cuál ha sido los que menos que ha convencido uno Fabio?

MYHYV

Fabio no descarta a no existe finalista, pero desconoce que Bienve está dentro el plató

Era ns turno para descartar ns una de sus pretendientas, pero Fabio cuales ha podido. Ns tronista deseaba que los tres llegasen un la final. “Eso consiguió lo yo tengo claro”, señalaba ns canario, al cronometraje que Chaxi comenzaba a plañir desconsolada. “Soy una persona ese siempre piensa lo peor para ser prevenida y en el momento más tarde pienso lo mejor”, afirmaba. A dios gracias para la canaria cuales ha continuar ~ ella, alguna ha continuar ~ ninguna, aunque sus lágrimas alguna han cesado.

Ver más: Cameron Boyce Fecha De La Muerte

“Los espectadores han miró a una persona los lleva cerca de del plató todo ns programa. Adelante, Bienve”. Con estas declaraciones Emma garcía entraba en el directo ese MYHYV para sorpresa del Fabio. La ex pretendienta ha afirmado que quería reloj la grande final ese su ex tronista y éste, no tener palabras, no lo logré articular nadie frase.

Bienve entra dentro de la final de Fabio en MYHYV.

Mediaset

“Me choca muchísimo”, ha apuntado Fabio. “No me creo este momento ahora. No se me pasé por la cápita que Bienve quise a para nunca más”, insistía éste, resoplando desde el punto de vista de la situación ese se le avecinaba.

La ex pretendienta ha declarado que ellas venía ns la finalmente a verla causado le “apetecía mucho”. Cuales obstante, su visita cuales ha sido está bien recibida por Chaxi, oms ha asegurado que ellas “no vendría qué espectadora si tanto ha sentido por él”. Unas son de que ha respaldado su madre al criticado que parece que venía uno “quitarle el protagonismo ns ellas”.

Fabio MYHYV

Y la elegida es...

Ver más: Sfdk El Liricista En El Tejado By Sfdk, El Liricista En El Tejado

Fabio Agostini

Pero la decisión última le emparejado a Fabio. Sólo el tronista, al volver a observar a su ex pretendienta favorita, ha sabido lo ese ha sentido en ese instante. ¿Daría uno giro después 180º la final ese MYHYV?

“Me da a poquito ese rabia porque ella yo tengo que sí quedado trepar el final. Pero me da ánimo que está acá porque cuales me deseo vivir laa mentira”, señalaba Chaxi duramente segundos previamente que Fabio decidiese con quién se marchaba después trono. ¿Quién ser la elegida?

¡Bienve! La ex pretendienta los había abandonada el plató del corazón hace unos programas crítico ha sido la elegida del tronista ese MYHYV. “No puedo contenerme, denominada lo que siento y de esta manera lo he decidido”, ha dicho Fabio Agostini a de ellos chicas a ~ girarse por completamente hacia dónde se encontraba sentada Bienve.

En alquds-palestina.orgo ya os avisamos del que la ex pretendienta estaría en la gran final y de este modo ha sido. Pero cuales sólo eso, ellos ha ser la elegida de este modo que sólo queda decir... ¡Que vivan ese novios!