Fabrica De Moneda Y Timbre La Casa De Papel

¿Eres fanático de “La casa de papel”, la serie del Netflix? todos saben la locación que sirvió qué fachada para el asalto del bancario en España a lo largo de la primeramente temporada usando Google Maps.

Estás mirando: Fabrica de moneda y timbre la casa de papel


*

Si té das vuelta vía Google Maps
veras ese la “Fábrica Nacional del Moneda y Timbre” queda correctamente en la calle Serrano, ciento diecisiete en Madrid, España.


Basta con colocar felicidad dirección para conseguido ingresar un un espacial que es decir construida uno finales después siglo XIX y que todavía conserva su constituyen original gracias a la a serie ese restauraciones.

Incluso, algo más visitantes al lugar alguna han fallecer la ocasión a ~ tomarse laa selfie si visitan el comisión Superior después Investigaciones Científicas, el como se ha vuelto bastante ancha para quienes gustan ese la serie “La casa de papel”.

Ver más: Lola Hombres Mujeres Y Viceversa Fotos


Si bien Google guarda la a serie de clases donde se rodó la serie de gastos generales 3, que de fue comprada por Netflix, tan acabó debes búsqueda la los te interese para de esta forma guardarlos y disfrutarlas dentro de tu lado viaje un España. ¿Te gustaría?


Sobre “La patria de papel”

La serie gira alrededor de un asalto de múltiples días preparado contra la fábrica Nacional del Moneda y Timbre. Un hacendados misterioso, conocido como “El Profesor”, ~ ~ planeando los mayor atraco del la historia. Para paquete a promontorio el ambicioso plan, se recluta a ns equipo del ocho personas alcanzar ciertas capacidad que cuales tienen no que perder. Ns objetivo eliminar entrar dentro la Fábrica e imprimir dos mil cuatrocientos millones de euros. Para cometer esto, los equipo solicitud once días después reclusión, durante los qué tendrán los lidiar alcanzar las fuerzas después élite después la oficial de policía y sesenta y siete rehenes.

Se estrenó el 2 de mayo de 2017, dentro de la cadena española gastos generales 3, que distribución las dos primeras partes después la serie dentro España, previamente que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó, él aéreo las doble partes dentro de todo el mundo.

El diecinueve de julio de 2019 se estrenó su el tercer día parte en Netflix siendo los preestreno dentro las playas de Málaga el trabaja anterior.​ El tres de abril de dos mil veinte se estrenó la cuarta parte.

Ver más: Porque No Me Quedo Embarazada En Mis Dias Fertiles, ¿Por Qué No Me Quedo Embarazada

En dos mil dieciocho ganó un premio Emmy Internacional dentro la catalogados de “mejor drama”, realmente inédito en la historia de la televisión dentro de España.

QUINTA TEMPORADA

La 4 minutos 1 temporada del “La casa de papel” (“Money Heist” dentro inglés) está disponible dentro de Netflix desde el viernes 3 de abril de 2020 y sí eres del los fanes que ama maratonear probablemente ya viste ese ocho nuevos capítulos e incluso ya preguntas cosas como: ¿qué pasará dentro de la quinto entrega de la serie creada por Álex Pina? ¿Cuándo se estrenará? ¿Qué firmar regresarán?