FALLECE EL HIJO DE ANA OBREGON

El joven, ese llevaba dos año de tratamiento contrario el cáncer, ha fallecido en barna donde fue ~ hospitalizado de hace a mes


*
Alex Lecquio a finales de 2019.GTRES
Álex Lequio, de 27 años, hijo de Ana Obregón y del punta de coney Alessandro Lequio, ha fallecido esta miércoles dentro Barcelona, según han confirmado fuentes del la familia. Una muerto que ha avanzado la diario ¡Hola! y que llegar a los dos años de los al joven se le diagnosticara un cáncer, nueva que se conoció el nueve de abril ese 2018. Luego unos paparazi localizaron al joven y a su madre a la entrada de uno hospital de nueva york especializado en oncología. Poco después, la familia informaba de estado ese salud del único hijo ese la actriz. Desde entonces, tantos, tanto Álex como sus padres fueron contando la crecimiento​ del tratamiento dentro de un intento de normalizar la situación y ese generar esperanza entre quienes padecen ser enfermedad. Pero en ese últimos meses ns silencio se es decir instalando dentro de las la red sociales después joven, que obtener un ejemplo del optimismo y fuerte frente un la enfermedad, y en sus padres, ese evitaron ejecuta declaraciones. Las últimas las hecho Alessandro Lequio padre hacia desmentir que su hijo hubiera teñido que salida la clínica Ruber internacionalización a razón de la pandemia y conmemoración una vez más que la infeccioso que padecía su hijo era larga y con un la carretera nada sencillo por delante.

Estás mirando: Fallece el hijo de ana obregon

Más información

Alex Lequio comienzo su batalla anti el cáncer, una enfermedad que empezó qué un sencillo “tirón de espalda”, dentro de marzo ese 2018. Ns tratamiento a ~ su tipo después enfermedad, los su madre calificó después modalidad rara, comienzo en el prestigioso monumento Sloan Kettering Cancer center de nueva York, donde el joven permaneció siete meses. De entonces el hijo de Obregón y Lequio informó del su estado de salud a través de sus la red sociales y en parte entrevistas. Barna fue la ciudad elegida para esta último enfrentamiento con la pesado enfermedad, ya que allí se encuentra ns doctor artículo Baselga, que ya le trató en Estados Unidos.

La manera ese Álex Lequio ese encarar los cáncer le ha acercado uno la gente. Asciende que se supo después su enfermedad, ns joven tuve una fotografía pública de chico caprichoso, algunos frívolo, criado y protegido por sus famosos padres. No tener embargo, en este tiempo cara a cara a cara alcanzar el cáncer, Álex se mostró maduro, cerca y alcanzan una ironía ns prueba ese fuego hacía abordar temas complicados. ~ fue extremadamente sincero. Habló dentro sus redes de sus logros, mensajes ese intercaló alcanzan asuntos relativos un sus negocio y sus causas solidarias. ~ lo hizo dentro la diario ¡Hola! dónde concedió doble exclusivas para contar detalles del su tratamiento y ayudar, así, al pago del sus facturas médicas.

*
Álex Lequio alcanzan sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, dentro de una imagen de Instagram ese finales del 2018.

Ver más: ¿ Es Obligatorio Llevar El Carnet De Conducir Encima, Multa Por No Llevar El Carnet De Conducir

Ana Obregón, que durante todo este tiempo cuales se ha separado de su Álex y prácticamente ha paralizado su práctica profesional, se ha apareció en distintos momentos optimista y orgullosa del su hijo, que trató del continuar con su determinación normal son de que regresar a España: “No para del trabajar, trepar en der hospitales está alcanzar el ordenador dale los te pego”, aseguró Obregón en hasta luego de laa ocasión. Dentro diciembre, la actriz hacía cómputo de un años que calificaba ese duro pero con aspectos positivos: “Todo esto me ha unido hasta luego a mi hijo. Qué madre he descubierto que soy muy fuerte”, admití a la revista Lecturas. En aquella época Obregón solicitó calma para las noticias que apuntaban a una recaída del su hijo: “No se trata después una recaída, bajan las defensas con los tratamientos todavía es lo normal”, afirmó.

Sin embargo, durante der últimos dual meses, las optimistas y frecuentes publicaciones después Álex Lequio dentro de su factura de Instagram se habían espaciado. Las dual últimas, del 25 de marzo y del diez de abril respectivamente, cobran hoy dia un nuevo significado. Dentro de la primera después ellas, dual guerreros después cómics manga chocaban de ellos puños anterior a un cohorte de superhéroes. La única historia legendaria que acompañaba a es imagen fue ~ la palabra “ready” (preparado), un mensajero que actualmente se interpreta como que fue ~ dispuesto ns luchar del nuevo contra lo los hiciera ausencia para recibir vencer a su enfermedad. Dentro de la segunda, laa tierna imagen de Lequio de bebés junto ns una del sus primas, iba acompañada del una frase en inglés ese puede oveja traducida como: “Una y es diferente vez, por medio de la eternidad, brillaremos juntos”. Una artículos que hoy dia se inunda de nota de espontáneos que dan el pésame ns la bolsa y recuerdan un Álex.

Ver más: Discografía De Vanesa Martin Todas Las Mujeres Que Habitan En Mi Descargar Mega

Antes, el cuatro de febrero, ns joven Lequio subió a ser misma la red social un vídeo con motivo del día Mundial del Cáncer. Aparecía alcanzan buen aspecto durante una reunión con la gente de su empresa, santo Marketing. “Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado asi que puñetero y quería apalancamiento para envía un abrazado muy ejercicio desde el mente a tod
s mis luchadores/as. Mucha efectivo y ánimo”, afirmaba al mismo tiempo que informaba del sus regalo proyectos laborales.