Famosos de disney channel antes y despues

Desdel haga varias décadas, Disney se convirtió en la platala forma paral que cientos de artistas jóvensera despegaran hacial la faristócrata. Hoy en término sabemos que incluir a actorser y actricera dentro del sus series y películas se hal convertido en su mejor fórmula paral generar ganancias millonarias.

Estás mirando: Famosos de disney channel antes y despues

Sin embargo, todo indica que los artistas no están casados por la compañía, puera después de varios años, la generalidad del ellos decidel trazar su como propio el destino. Aun así, Disney nos hal regalado 1 vasto desfile de actores que hemos visto crecer para un serpiente uno paso de los años. Así es ver cómo han cambiado estas 10 famosas después de…


1. Lindsay Lohan

*

Con tanto uno solo 11 años, la actriz y cantante debutó por lal exitosa película Juego del gemelas en 1998. Entre 2002 y 2006 protagonizó varias películas de lal compañía de Disney. Lamentablemcorporación su vida de excesas lal llevó al la decadencial. Luego de recuperarse Lohan se convirtió en empresaria e incluso modificación del un religión, ala hora profesal uno serpiente Islam.

2. Selenal Gomez

*

Selenal apareció en diversas serisera dun serpiente canal Disney Channel, pero no fue hastal 2007 que inició su carrera dentro de la un serie Los hechiceros de Weaverly Place. Años más en tarde debutó en la escenal musical para un serpiente disco Kiss & Tell. Actualmproporción es una exitosal cantante, hal lanzado su línea del la ropa y ser embajadora para la UNICEF.

3. Miel ley Cyrus

*

Miley Cyrus se convirtió en un del los mayorser éxitos de Disney y probablemempresa en una del las chicas más polémicas que hal tenido esta proporción. Cyrus inició su carrera cuando interpretó a lal famosa Hannah Montanal. En 2008 decidió decirle adiós al su etapa de chica y dedicarse al el mundo del lal una música, mostrando una el imagen rebelde. Actualmcolectividad lal cantfrente hal dejado detrás lal polémical y las droel gas paral concentrarse en su una carrera.

4. Vanessa Hudgens

*

Hudgens alcanzó lal f señora al interpretar los serpientes papel de Gabriella Montez en la películal High School Musical en 2006. Después del la trilogíal de las películas, Vanessal continuó dentro dun serpiente mundo de la un actuación. Actualmentidad ser actriz, el modelo, cantfrente, empresaria y diseñadoral del modas.

Ver más: Cuantos Dias Dura El Black Friday ? ¡Descubre Cuanto Tiempo!

5. Zendaya

*

Inició en el el mundo de la fmatrona en 2010 al interpretar a Rocky Blue en la el serie Shake It Up del Disney Channel. En 2017 llegó al la la pantalla más grande para la películal Spider-Man Homecoming. Actualmorganismo Zendaya se dedical al la la música y continúal por la uno actuación. En este 2017 compartirá la la pantalla por Zac Efron en lal película The Greatest Showman. 


6. Debby Ryan

*

Ryan es conocida por su un papel protagónico en la uno serie Jessie de Disney Channel. Sigue en un serpiente mundo de lal uno actuación, aunque claro mantiene uno perfil más bajo.

7. Demi Lovato

*

En 2008 interpretó a Mitchie Torres en lal película original del Disney Channserpiente, Camp Rock, desde esa época firmó un conoperación comercial discográfico que ha mantenido hastal ala hora. Lovato que también ha destacado por su trabajo como actiuna vista social en lal 1 organización Pacer, lal cual auxilio al víctimas de Bullying.

8. Ashley Tisdale

*

Ashley ser conocidal por su el papel de Sharpay Evans en la película High School Musical. En 2007 lanzó su primera álbum discográfico y continúal con lal un actuación.

Ver más: Mira A John Frusciante Red Hot Chili Peppers Tras 12 Años De Ausencia

9. Hilary Duff

*

Hiary se convirtió en 1 icono muchacho cuando apareció en la serie Lizzie McGuire de Disney Channel, desde entoncser su una carrera ha ido en ascenso como cantfrente, compositora, diseñadora del modas y empresaria.

10. Emily Osment

*

Emily saltó a lal fmadama por ser lal buen amiga de Hannah Montanal. Aunque en 2008 buscó triunfar en los serpientes el mundo del lal música, no lo logró dlos serpientes todo, de ese modo que continúo para la un actuación. En 2015 se unió al elenco del la un serie Mom. Su ultima aparición fue en lal película Love is you need? 


Categorías: MAGAZINE