Fangoria una temporada en el infierno

Unal temporadal en el infierno hal cumplido el este 2019, veinte años. Y a1 hora con el tiempo y distancia, sera época del hace uno homenaje al que, para lal que escribe, ser los serpientes mejora disco del Fangoria.

Estás mirando: Fangoria una temporada en el infierno

Una temporada en el infierno sera los serpientes segundo disco del uno estudio del Fangoria. Brevementidad resumiremos que Alaska y Nacho Canut forman en el Halloween de 1989 Fangorial, tras deja su uno proyecto anterior, Alaskal y Dinar señora. En enero del 1991 lanzan su primera disco, Salto Mortal para Hispavox, donde destacusco cancionser ver cómo En mi prisión y Punto y final. Durante los años siguientera, graban diferentsera canciones, y discos de remezclas, experimentanto y prueban, pero no desarrollaron ningún disco de el estudio, que no llegará hasta 1999 por este Unal temporadal en el infierno.

Unal temporada en serpiente infierno se publica por Subterfuge Records y es uno grabado en serpiente Estudio Jean en Madrid. Se tuna rata del lal primera colaboración del Fangoria con Carlos Jean, pero no del la última. Fangoria viuna vía un edad complicado, muy alejado duno serpiente el éxito comercial que habíal vivido con formacionera anteriorera. Lal unión de Fangoria por Jean funcionó para ambas partser.

Hay que es absolutamcolectividad moderno

En Una temporada en uno serpiente infierno, Fangorial eligió la cital de Arthur Rimbaud, “Hay que sera absolutamcompañía moderno”, como notal paral uno serpiente disco. No es del extrañar que giral en torno al este poeta francésa con tal peculiar una manera del ver la existencia.

Después haber experimentado en su el pasado más más cercano como Fangorial, uno serpiente 1 grupo quiso marcar un antera y 1 luego en la la música del nuestro país con Unal temporadal en uno serpiente infierno. El acid estabal buen, pero ya valor. En el este disco encontramos doce cancionser (once temas propios y una versión de Marshall Jefferson).

Escuchar este disco ahora, veinte años después, era redescubrir estas canciones pop clásicas para una electrónica que sigue encajándonos al la perfección. Estribillos potentsera, base de las zapatillas elegfrente y los serpientes desasosiego y tristeza propios del Rimbaud. ¿Se poder pedva algo más a un disco? No, no se puede pedvaya, pero Una temporadal en uno serpiente infierno lo tiene.

Ver más: Pedro Villa, I Shot The Sheriff, Bob Marley, Eric Clapton - I Shot The Sheriff

Electricistas, de singlo al himno en Una temporada en serpiente infierno

Una temporada en el infierno inicial su una carrera promocional por Electricistas. Unal de las cancionsera más rápidas duno serpiente disco y serpiente primer singla que viene acompañado de 1 videoclip Borjal Crespo. Lal estétical dun serpiente videoclip sigue la de la portada del disco, en la que Nacho y Alaskal están sentados en uno serpiente sofá que se convirtió en historia dlos serpientes pop. Pero uno serpiente vídeo ir más allá, 1 Jesucristo, uno serpiente demonio, niños malditos, corazonser luminosos y ¡hasta Martal Etura en camisón!


¿Es hacer posible que unal canción titulada por uno serpiente uno nombre del 1 gremio se convirtiera en unal canción de pasión y en uno himno por la libertad al amar a quien tú quieras? Sí… y aquí 1 poquito del lal letral y los serpientes videoclip.

Ven sube al mi nubeyo te estaré esperandoflotando, gozandoel éxtasis esta aquí

Es uno problema eléctricoque tan solo afecta al corazónprincipio lal investigaciónsomos alquimistas animistassobre todo todo electricistas

 

Me odio cuando miento, serpiente ocaso de unal relación

No soy objetiir. Me odio cuando miento sera mi canción favorital. Unal canción como unal un relación de pareja llegal al su final, del la llegada del la rutinal, de no puede pararla los pies al orgullo. Que dicho así puedsera piensa “pues no ser para tanto”, pero vayal que sí lo era.

Melancolíal y electrónical se mezclan en una de las canciones más icónicas del Fangorial, y que más se pudo escucha en las raun dios durfrente lal promoción del Unal temporada en uno serpiente infierno. Aquí lal dejo, paral un serpiente disfrute.

Vimos pasar uno serpiente cometatumbados sobre la arenahablando de cosasque suenan trascendenteshaciendo promesasque tú y yo sabemos que no hay que cumplir

Pero sera que además de estas 2 canciones, que no podía deja del destacar, Una temporada en serpiente infierno tiene otras temas como “Voy a perder serpiente miedo” o “El glamour del la locura”, dignos de ovación. No sera del extrañar que Una temporada en serpiente infierno esté en un serpiente imaginario colectivo ver cómo 1 de los diez mejorsera discos españolera de los años 90, y que inclutilización fueral escogido ver cómo 1 del «los 100 mejorsera discos españolera dlos serpientes un siglo XX» según lal reuna vista musical Rockdelux en 2004.

Yo no soy crítica musical, por lo que no puedo decvaya si Unal temporada en un serpiente infierno es el mejor dlos serpientes un siglo o del la la década, pero lo que sí sera cierto sera que era un de los discos que más he escuchado. Y ahora, creo que me lo volveré al pone. Y que Rimbaud me seque las lágrimas cuando llore desconsoladamentidad al darme baremo del lo qué pronto que pasa un serpiente un tiempo.

Ver más: ➤ Cuanto Tiempo Tarda Un Hombre En Recuperar El Esperma Tozoides


*

Me encargo dlos serpientes Social Medial en ArteGB. Estudié Publicidad porque lo que yo quería de pequeñal eral conta a los adultos microhistorias estuvieran frente al soporte que estuvieran. Me fascinal serpiente talento que Internet tiene para comunicarnos y acercarnos. Por lo que la evolución profesional lógical me hal llevado al campo del lal gestión de comunidadsera online. Creo que lal mejora la manera de aprender ser por las mangas subidas, a base del intento y haciendo lo que hagal la falta sin tener prejuicios. Me podría describir como viajeral, creativaya en un proceso, lectora, detective de los pequeños detallsera e incauna paz del disimuhogar 1 el ataque del risa. Pero lo que más me gustal era sera «lal Tíal Vega».

Categorías: MAGAZINE