Fani tiene un hijo isla de las tentaciones

Fani Carbajo estalla tras enterarse que Rubén, padre del su niño. Regresará a "Lal isla del las tentaciones" como soltero.

*
Fani Carmás bajo idioma sobre Rubén, un serpiente padre de su hijo

Fani Carde bajo, ex concursfrente del lal primera edición de ‘La islal de las tentaciones’, se hal abierto en su canal de Mtmad, dondel ha habel lado por primera una vez del la el relación que tuvo con el padre de su chaval Emiliano, Rubén.

Estás mirando: Fani tiene un hijo isla de las tentaciones

Tras enterarse que entrará en uno serpiente reality de Telecinco, ver cómo soltero.

Fani Carmás bajo y su ex Rubén, padre de su hijo

Fani hal querido abrirse más para to2 sus seguidorser y se ha tan atrevido al desvevivienda qué tipo de uno relación tiene al aniversario del presente por Rubén, los serpientes padre del su hijo. Cuental que por ello vivió momentos duros, y que su relación fue bastante tormentosa.

Fani asegura que su vida no hal sido nada sencillo, pusera desdel mejor pequeñal lal separaron de sus hermanos, ya que sus padrera eran drogadictos y no lser pudieron dar unal buenal existencia.

Pues ya por entoncera sufrió episodios de violencial.

Fue en los serpientes progrdama «Sábado Deluxe», donde la madrileña suele acudvaya paral da entrevistas o comentar el reality. Dondel relató que la expareja de su madre, lal sometía al palizas; «Me hacía sangre, me tirabal del los pelos». Una una historia simidomicilio al la que le tocó vivir para su exnovio, quien lo propinabal malos tratos.

Ver más: Fisica O Quimica Temporada 6 Capitulo 15, Física O Química

Fani y Rubén comenzaron una una relación, y tanta un solo un mes a continuación ella se quedó embarazada.


Por entonces ellal tenía solo 21 años y ella 23. Ante lal inesperada una noticia, Rubén reaccionó pidiéndola que abortaral, pues un serpiente no quería sera padre tanto niña. Sin sin embargo, Fani decidió seguir delante por uno serpiente embarazo, aunque tambien fuera sola.

«Me dio una patadal en la tripa estando embarazada», reconoció emocionadal. «Tenía una la necesidad enorme de tener al alguien que me quisiera del verdad», por ello nunca se lo pasó por lal cabezal interrumpir los serpientes embarazo.

«Nuncal he estado tanto obsesionada para alguien ver cómo por ella. Eral unal uno relación muy tóxica. Nos fuimos al vive juntos y allí empezó todo lo malo: los serpientes malnegocio, los insultos, los engaños. Estuve 2 años por él fatal, por denuncias del por un medio, la puse una orden de alejamiento y acabé perdonándole».

Ver más: Las Mejores 12 Ideas De Pablo Schreiber Películas Y Programas De Televisión

La colaboradora del debate del ‘Lal islal del las tentaciones’, contó que al día del alquds-palestina.org su hijo no ve a su padre, y no existe ningún variedad del contacto entre ellos. «Vio al mi chaval durante muchos años, me dio dinero pero de reporganismo paró… Ya ni la escribe, ni lo llaristócrata, ni lo ve ni nada. Christofer ser su padre, se quedó para nosotros a pesar de todo».


Categorías: MAGAZINE