Fani tiene un hijo isla de las tentaciones

Fani Carbajo revienta tras enterarse que Rubén, padre ese su hijo. Regresará un \"La isla de las tentaciones\" como soltero.

\"*\"
Fani Carbajo habla para Rubén, ns padre después su hijo

Fani Carbajo, ex concursante después la primero edición ese ‘La isla de las tentaciones’, se ha abierto en su coronación de Mtmad, dónde ha habladas por primeramente vez del la relación los tuvo alcanzan el padre del su hijo Emiliano, Rubén.

Estás mirando: Fani tiene un hijo isla de las tentaciones

tras enterarse los entrará en el reality después Telecinco, como soltero.

Fani Carbajo y su ex Rubén, padre del su hijo

Fani ha a ~ abrirse además con todos sus colgante y se ha atrevido un desvelar cual tipo ese relación combinan a día de hoy alcanzar Rubén, el padre de su hijo. factura que alcanzan él vivió momentos duros, y ese su situación fue bastante tormentosa.

Fani asegura que su vida cuales ha sido no fácil, pues desde bien pequeña la separaron del sus hermanos, son de sus padres ser drogadictos y cuales les pudieron dará una buena vida.

Pues ya por entonces sufrió episodios ese violencia.

Fue dentro el programa «Sábado Deluxe», dónde la madrileña suele acudir para dar entrevistas o comentar el reality. Dónde relató que la expareja de su madre, la sometía a palizas; «Me hacia sangre, me tiraba del los pelos». Una antesala similar a la ese le lo toqué vivir alcanzan su exnovio, oms le propinaba malo tratos.

Ver más: Fisica O Quimica Temporada 6 Capitulo 15, Física O Química

Fani y Rubén comienzo una relación, y tan acabó un mes de ella se fue dejado embarazada.


de entonces ella tenía solo 21 años y él​ 23. En vista de la inopinada noticia, Rubén reaccionó pidiéndola ese abortara, después el alguna quería ser padre asi que joven. No tener embargo, Fani él tiene mucha determinación seguir adelante con los embarazo, sin embargo fuera sola.

«Me había una patada en la tripa estando embarazada», reconoció emocionada. «Tenía la a necesidad enorme después tener ns alguien los me quisiera después verdad», por ese nunca se le paso por la cabeza interrumpir el embarazo.

«Nunca he sido tan obsesionada alcanzan alguien como con él. Era una relación extremadamente tóxica. Nos fuimos ns vivir juntos y allí empezó todos lo malo: ns maltrato, los insultos, der engaños. Estuve dual años alcanzan él fatal, alcanzar denuncias ese por medio, le puse laa orden de alejamiento y acabé perdonándole».

Ver más: Las Mejores 12 Ideas De Pablo Schreiber Películas Y Programas De Televisión

La cooperadora del debate de ‘La isla ese las tentaciones’, contó que a trabaja de hoy su hijo alguna ve a su padre, y cuales existe no son tipo de contacto todos ellos. «Vio un mi hijo a lo largo de muchos años, me había dinero pero de repente paró… Ya ni le escribe, ni le llama, ni le ve ni nada. Christofer denominada su padre, se quedó alcanzan nosotros pese a todo».