Fani y christopher la casa fuerte

La pareja protagonizó uno par del broncas descomunales y los dos amenazaron con abandonar el concurso tras unas discusiones dentro las ese volaron ese insultos


*

Si der ideólogos de 'La patria fuerte' pretendían a cásting dentro el que alguno faltaran broncas, acertaron ese pleno.

Estás mirando: Fani y christopher la casa fuerte

Oms busque emociones dentro de la mecánica del concurso es perdido: aquí el juego es lo ese menos, ellos eran las disputa las ese engalanan los programa. Y aquí polemiza trepar el apuntador. Da igual que sean pareja, parientes o amigos… ¡todos se gritan qué es más pronto los tarde! es vez apellido ha tocado a Fani y Christofer. El dúo se echó los trastos un la cabeza sin saber muy bien por qué. «No me grites», clamaba a él enfadado. Y ella respondía alcanzar un misil: «¿Es que deseas que sea qué tú? ¿Un seto?». La el hombre joven acusaba a su novio de tener menos sangre en las venas los un gato ese escayola y a él explotaba. «Me tienes elevándose la polla, hoy dia cojo y me voy», amenazaba.

Las maletas del Christofer alguna temblaron. Sus fríos se encargaron del apelar al sentido común (hay tantos, tanto pasta dentro de juego). Aun la reyerta no solamente ahí. Al muchacho le preocupa la fotografias que está dando su chica con tanto chillido. «Bastante mala fotografias tenemos ya», argumentaba mencionando a su el pasa por 'La isla ese las tentaciones', «no me da la gana que seas como una puta verdulera». Luego era ellos quien saltaba. «No me ataque porque alguna me lo merezco», bramaba furiosa. Y se retiraba cual estrella después telenovela a llorar a su habitación, moviendo de ellos bártulos como amago. Hoy dia era la femenino la los avisaba del que se marchaba. Falsa alarma.

Parecía los tras los peloteras llegaba la calma, aun aún quedaba mecha.

Ver más: Dermatitis O Eczema: Granitos Que Pican Aparecen Y Desaparecen

«Quiero decir contigo un solas», suplicaba Fani un su prometido, aun éste rechazaba la oferta. «Cuando discutimos en casa cuales te pones así», revelaba la modelo confundida. Todavía nada, no había respuesta. Así que la muchacha se distanció ofendida y vociferó ultrajada: «Ni boda, ni pollas». ¡Ay, madre! actualmente el futuro alianza pendía del un hilo y uno los colaboradores de plató temblaban, pero alguna por la pareja, si no porque Marta López, diverso tertuliana, ser la que era organizando el boda y se quise a quedar compuesta y no tener novios. Calma, reservemos las gambas: ya dentro de directo Christofer y Fani parecían dos tortolitos y su distanciamiento ya alguno existía. Sonsoles Ónega preguntó: «¿Habrá boda o no?». Y apellido asintieron al tiempo. «Ya estamos bien, aunque lo hemos pasado fatal», explicó la parejita. Y alguno fue la única los aparentaba okey rota y después no. Oriana y también Iván incluso tuvieron la a zapatiesta de atención y fracturaron su relación, todavía luego, dentro de la gala, se daban besitos a ~ despejar dudas. «Es que me pierden las forma y me reencarno dentro de Satanás», admitía la 'influencer' buscando embelesada al chico. De esta forma que nada, aquí cuales rompe nadie. Vamos, que a a veces le da a uno por opinar que todo eliminar un cuento los interpretan los concursantes a ~ acaparar minutos del cámara. Pero no, ¿en qué cápita cabe? ¡Si denominaciones un 'reality show'! casi televisada, alguna ficción enlatada.

Por lo demás, Fani festejó su fecha de cumpleaños y Leticia Sabater, Yola Berrocal y Maite Galdeano prefirieron rehusar la invitación y instruir sus culos un la vez, cada cual a lo suyo. Y María Jesús Ruiz, que a veces está más perdida dentro de el espectáculo que Trump en un concierto de Gospel, simuló tontear alcanzar Cristian y Labrador, pero todo quedó dentro de un quiero y cuales puedo.

Ver más: Que Es Un Mioma En El Utero, Miomas Uterinos: Diagnóstico Y Tratamiento

¡Ah! y Leti y Yola siguen existencia residentes porque ganaron uno Labrador y Macarena, por si a alguien lo que le interesa eliminar el concurso.