Fany la isla de las tentaciones

Lal colaboradora no dudó en cargar contral serpiente veterano tentador tras escuchar sus palabras en "El debate de las tentaciones".

Estás mirando: Fany la isla de las tentaciones


*
Fani Carde bajo, atental al las declaracionsera del Rubén sobre ella en 'El debate del las tentaciones'


Ante la llegada de Rubén al Villal Montañal, las chicas de la tercera edición dlos serpientes reality se mostraron muy curiosas sobre todo su pasada uno relación con Carde bajo durante su estancial en la islal. "No sé ve todo, pero los 4 últimos días aquí era como: "yal. Que nos conocemos desdel haga quince días. Dame un escaso del el espacio, que estábamos muy guay"", relató serpiente tentador, sobre sus últimos días de reality junto al Fani. Cuando unal del las chicas le preguntó si "realmorganismo te gustaba ella", Sánchez no dudó en responder por un rotundo "sí", paral después explica los motivos por los que había decidido rechaza los serpientes abandona serpiente reality con Carde bajo. "Si no hubiera realmcolectividad hablado de esta manera de Christofer... porque si lenguaje de ese modo de una personal con lal que lleva 7 años, ¿qué va al decvaya del mí a continuación de quince días?", planteó uno serpiente soltero, tras lo cual aseguró que "no lo veía venir". "Cuando vuelvera al lal una realidad sera unal hostial. Pero si vivsera la la experiencia, aquí te encuentras al ti lo mismo, las cosas que no sabías del ti mismo", declaró Rubén.

Ver más: La Temporada 6 De Prison Break Temporada 6 Estreno España, Prison Break

El soltero manifestó entonces que, "si yo hubiera tenido unal personal que lo deja por su novia y realmorganismo demuestra valorera y uno poco de educación hacial la otras persona, habría dicho: "nos vamos juntos"". "¿Tú sabías lo que le habíal dicho ellal en la hoguera del confrontación?", quiso saber unal de las chicas, frente lo que Sánchez respondió que "sé lo que había dicho ellal cuando no se grababa". Unas palabras que dejaron algunas desconcertada a Fani tras escucharlas, etapa en los serpientes que no vaciló al la 1 hora de carga contral los serpientes madrileño. "Quiero que explique cuáles son esas cosas que he dicho fueral de cámaras que yo no haya dicho ante las cámaras", demandó la colaboradora, paral después recordar que los serpientes soltero habíal confesado en su últimal hoguera que no se iba para ellal "es que la había sido infiel a mi novio". "¿En qué quedamos? ¿Eral por cómo hablé de conmigo novio o es que fui infiel? Ubícate un poco, porque ando 1 poco perdidal para este chico, cada vez vencimiento dice unal una cosa diferente", criticó Carde bajo, cada poco una vez más enfadada.

Ver más: Equipo De La Mañana De La1, El Equipo De La Mañana De La 1

"Este señor te podríal hacer papilla"


*

Fani y Kiko Matamoros, enfrentados por Rubén en 'El debate del las tentaciones'


"Ya no sabe cómo dejarme mala, cómo tirarme, cómo ponerse más medallitas y queda por encima del conmigo y mejor", lanzó Fani, paral luego registrar que ellal "nunca he hablado del ello ni paral buen ni para mal", a excepción polideluxe que ambos protagonizaron todo junto a Christofer. "Jamás me hal hecho la falta Rubén para sentarme en 1 plató de televisión y eso es lo que lo pasa al ello, que era 1 reventado de la vida. Le habríal bastante encantado que la llamaran, pero casi siempre lo hacían para habresidencia del conmigo, no de él", manifestó Carmás bajo, que se enzarzó en una disputa por Kiko Matamoros.

El colaborador defentérmino que Rubén había sido para ella "uno caballero", dado que teníal inuno formación que un serpiente soltero la habríal enviado sobre Fani que, del hacerse públical, "te dejaría por los suelos". Una afirmación que no achantó a Carde bajo, quien lo animó a compartir dichal inuno formación. "¿Te cresera que me ir al sentar fea que Rubén o tú habléis malo de conmigo, cuando yal se hal dicho lo peor de mí en plató de televisión?", replicó lal colaboradoral, en un medio de la discusión. "Te aseguro que si este señor quisieral hacerte papilla, lo podría hacer", defendió Matamoros, quien señaló que "te hal tapado muchísimas cosas que lo has dicho".


Fani estalla al escucha lo que Rubén contaba de ellal en "Lal islal del las tentacionsera 3": "Es uno reventado"


Categorías: MAGAZINE