Fany La Isla De Las Tentaciones

La colaboradora no dudó en cargar anti el veterianaria tentador tras escuchar sus palabras en "El debate de las tentaciones".

Estás mirando: Fany la isla de las tentaciones


*
Fani Carbajo, atenta ns las instrucciones de Rubén sobre ella en 'El discute de los tentaciones'


Ante la llegada después Rubén a mansiones Montaña, las chicas después la tercera edición después reality se resultaban muy curiosas sobre su pasada relación alcanzan Carbajo durante su estancia dentro la isla. "No conocía ve todo, pero los cuatro últimos días aquí era como: "ya. Que nos conocemos son de hace 15 días. Dame a poco de espacio, que estábamos extremadamente guay"", relató el tentador, encima sus últimos días del reality partido Fani. Cuándo una de las chicas le preguntó si "realmente té gustaba ella", Sánchez no dudó dentro responder alcanzar un rotundo "sí", para ese explicar los motivos por los que me dio decidido decadencia el dejar el reality con Carbajo. "Si alguno hubiera realmente hablado así de Christofer... Causado si habla así de una persona alcanzan la que lleva siete años, ¿qué va a decir de mí ese de 15 días?", planteó los soltero, después lo cual aseguró que "no lo veía venir". "Cuando vuelves un la realidad eliminar una hostia. Pero si vives la experiencia, aquí te hallas a ti mismo, material que alguno sabías del ti mismo", definió Rubén.

Ver más: La Temporada 6 De Prison Break Temporada 6 Estreno España, Prison Break

El individual manifestó entonces que, "si yo hubiese tenido una persona que lo deja con su asociadas y realmente demuestra valores y un poco después educación cara la diverso persona, habría dicho: "nos vamos juntos"". "¿Tú sabías lo ese le había dicho ella en la hoguera del confrontación?", quiso sabe una del las chicas, en vista de lo que Sánchez respondió los "sé lo los había hablar ella cuando alguna se grababa". Unas palabras que dejaron qué desconcertada a Fani tras escucharlas, momento dentro de el que alguna vaciló en el momento de cargar contrario el madrileño. "Quiero ese explique cuáles son esas cosas que he hablar fuera de cámaras que yo alguna haya dicho desde el punto de vista de las cámaras", demandó la colaboradora, hacia después conmemoración que el soltero lo dio confesado en su último hoguera que alguno se iba alcanzar ella "porque le me dio sido infiel a mi novio". "¿En cual quedamos? ¿Era por cómo hablé ese mí novio o causado fui infiel? Ubícate uno poco, porque ando un pequeñas perdida alcanzar este chico, día tras día dice una cosa diferente", criticó Carbajo, cada vez hasta luego enfadada.

Ver más: Equipo De La Mañana De La1, El Equipo De La Mañana De La 1

"Este señor te podría cometer papilla"


*

Fani y Kiko Matamoros, enfrentados de Rubén dentro de 'El discute de las tentaciones'


"Ya alguno sabe cómo dejarme mal, de qué forma tirarme, de qué forma ponerse qué es más medallitas y quedar por para de mí y mejor", él empezó Fani, para después apuntar que ella "nunca that hablado del él ni para bien ni a ~ mal", ns excepción polideluxe que los dos protagonizaron junto a Christofer. "Jamás me ha verdad falta Rubén hacia sentarme en un plató de televisión y eso denominaciones lo ese le aprobar a él, que eliminar un reventado del la vida. Le habría encantado ese le llamaran, aun siempre lo hacían para hablar de mí, cuales de él", manifestó Carbajo, ese se enzarzó en una disputa con Kiko Matamoros.

El colaborador defendía que Rubén dio sido con ella "un caballero", puesto que tenía información que los soltero le habrá enviado para Fani que, ese hacerse pública, "te dejaría por der suelos". Una afirmación que cuales achantó a Carbajo, oms lo embarcación a compartir dicha información. "¿Te crees ese me va uno sentar mal ese Rubén o tú habléis mal de mí, si ya se ha diciendo lo peor de mí en plató después televisión?", replicó la colaboradora, dentro medio ese la discusión. "Te aseguro que si esta señor quisiese hacerte papilla, lo yo podría ~ hacer", ha sido defendido Matamoros, oms señaló los "te ha tapado muchísimas cosa que le has dicho".


Fani revienta al oír lo que Rubén calcular de ella dentro "La isla de las tentaciones 3": "Es a reventado"