Fast and furious 2019 estreno españa

Como avanzábamos esta domingo, "Fast & furioso 9" ha ascendido la caja de boletos española, incluso con la Eurocopa qué su competencia además dura. La nueva entrega de la saga protagonizada de Vin Diesel ha generado vergüenza impresionantes que no veíamos en los cine de nuestro país desde hace un la edad y medio.

Estás mirando: Fast and furious 2019 estreno españa


*

Con 2,8 millones de euros recaudados a lo largo del disolver de semana, la película de Justin Lin ha teñido el consta estreno dentro los cine españoles en ~ el ese "Star Wars: El ascenso de Skywalker" a fines de 2019. Despertó lo mismo en EE.UU. La unas pocas semanas pasada: dentro de nuestro nación "Fast & enfadado 9" ha superado con creces los debuts ese otros éxitos recientes como "Godzilla vs. Kong" y "Expediente Warren: gracias por ns demonio". Según vergüenza que avanza Universal, prácticamente medio millón del espectadores (409.000) ha miró ya la cámara en España.

Acelerón mundial

Y fuera después nuestro país demasiado va a todo mecha: Deadline prevé que este lunes la cinta límite los 500 millones después dólares recaudados dentro de todo el mundo. Es la primera cinematógrafo de Hollywood que llegará a esa meta son de que yo empecé 2020. Durante la pandemia solamente lo habían logrado dos títulos chinos, "Hi, Mom" y "Detective chinatown 3".


De esos 500 millones, 374,4 provienen de 50 mercados fuera de EE.UU., entre apellido España. En su país ese origen las previsiones del Variety apuntan a que habrá recaudado uno total del 125,8 millones al terminar el grado de grado usado festivo. En su segundo fin de semana la colecta ha caído hasta luego del sesenta %, eso sí, sumando veinticuatro millones. Pero una caída tan acusada no denominada rara dentro de una secuela tan esperada ese reúne a estupendo parte del su público en su primer terminar de semana.

Ver más: 40 Cosas Que Hacer Hoy En La Comunidad Valenciana, Escapadas Y Excursiones

El éxito de "Fast & furioso 9" denominaciones motivo ese alegría, pero como tenemos visto dentro los últimos mes los cines necesitan algo más de estabilidad y no acabó películas los revitalicen puntualmente la taquilla.


Artículos recomendados


*

Stephen Dorff ("Blade") carga anti "Viuda Negra": "Parece basura, ¡me da vergüenza ...

Ver más: Programación De Hoy En Antena 3, Programación

Comentarios


Noticias relacionadas


*

LEVANTANDO A der CINES

"Fast y Furious 9" levanta la a taquilla de españa que marca récord de asistencia en lo ese va de año


*

*

ENTREVISTA alquds-palestina.org

Justin Lin para el final cuales tan finalmente de "Fast & Furious": "Creo que estas personajes van un seguir"


*

¡CUIDADO SPOILERS!

Justin Lin, director de "Fast & furious 9", explicación por qué su escena post-créditos eliminar esencial


Año: 2021

145 protocolo | EE.UU. | Acción, Crimen

Reparto: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Charlize Theron, john Cena


*

4:14

El cineasta ese ya se pusiera después las cámaras de la 3, 4, 5 y 6, vuelve para cerrar la antesala dejando limpio que la Familia fast "siempre va a seguir" ahí, ocurrir lo que pase.