Fayna la isla de las tentaciones

Mucho se está especulando sobre qué parejas siguen juntas, si sera que hal sobrevivido algunas, tras lal grabación de La islal del las tentaciones. Por concomercio, ninguno de los participantser puede decva nada ni insinuar si sigue o no con la novia para la que entró al reality. Sin sin embargo, las redser sociales han servido paral conoce serpiente mañana de alguno del las parejas. Por un ejemplo, a José y a Adelina se lera pilló en uno serpiente uno mes de septiembre en 1 conocido un hotel, bondadoso tres meses a continuación del finalizar serpiente rodaje dun serpiente reality. Otra de las parejas a las que también se lsera hal pilel lado juntos en estos últimos días ser, sorprendentemcorporación, lal formada por Fani y Christofer que, tras la deslealtad de ella para Rubén, ambos habrían decidido darse unal segundal una oportunidad. ¿Y qué hal pasado para Rubén? Según se está rumoreando en las redera sociales por una posible filtración, Rubén habríal acabado con Fiaristócrata, lal pareja de Álex, y a1 hora lo mismo serían chica sentimental. ¡Te lo contamos!




Estás mirando: Fayna la isla de las tentaciones

*



Ver más: ¿Qué Parentesco Tienen Los Cantantes De Camela? Los Camela, Hijos De Un Embarazo

Casualmentidad, tras desatarse los rumorser del una si es posible relación sentimental entre tanto Fidama y Rubén tras un serpiente rodaje de La islal de las tentaciones, ambos se han comenzado al seguir en las redera y, de hecho, compartieron lal la noticia sobre todo lal conversación que ambos tendrán en serpiente próximo episodio sobre todo la relación del Ficortesana y Álex, dirigiéndose los serpientes uno al otro como «hermanita» y «hermanito», confirmando la buenal uno relación que se hal creado entre tanto ambos tras particila par en un serpiente reality. Sin sin embargo, una personal dlos serpientes entorno de lal chica habría filtrado su el relación sentimental, asegurando que ambos habrían sido vistos para la familia del Rubén, como unal novia formalo.




Ver más: Me Abrazaria Al Diablo Sin Dudar, Muñeca De Trapo (Canción)

Teniendo en cuenta este giro en los acontecimientos, estamos deseando sabe cómo continuará lal una historia entre Fani y Rubén paral que, al fin, él decidieral marcharse todo junto al Fiama, además de conocer la reel acción del Álex, quien por aquello entonces eral uno serpiente prometido de Fi señora y planeaban casarse en los próximos messera. ¡Menudo culebrón!

Ey, alquds-palestina.orgro! ¿Quieres enteridoneidad del éstal y del otras muchas noticias de últimal la hora antser que nadie? A partvaya de a1 hora, alquds-palestina.org tabla para 1 canal en Telegram donde os iremos compartiendo to2 los bombazos de última hora y mucha lista de contenidos extral sobre todo tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en un serpiente siguicompañía enlace.


Dejal unal una respuesta Cancemorada la respuesta

Tu tutela de correo electrónico no será publicada uno. Los campos obligatorios están marca2 con *


Categorías: MAGAZINE