Fecha De Nacimiento De Harry Potter

Pese a la pandemia, el día de hoy se celebra en todo el mundo, ese manera virtual, la «Harry Potter book Night 2021»

mantener
Noticias relacionadasEl 31 de julio de 1980 fue la data que J. K. Rowling él tiene mucha determinación darle como día del nacimiento ns Harry Potter, que hacer unos meses cumplió nada además y nada menos que cuarenta años. El día de hoy se celebra en todo el mundo la «Harry Potter book Night 2021» y, a ~ festejarla, recordamos qué falsos mitos del la saga:

No nació dentro de Edimburgo

La escritora contar que la cafetería «The Elephant House», ubicada en el centrar de Edimburgo, no fue ns lugar del origen de Harry Potter, como defiende los negocio, que no que si lo acceso ya llevaba «varios años» trabajando dentro de la novela.

«Estaba pensando en metido una sección dentro mi lado web encima todas las supuestas inspiraciones y clases de nacimiento del Potter. Estuve escribiendo Potter a lo largo de varios año antes de metido un pie dentro este café, de este modo que cuales es los lugar después nacimiento, aun "escribí" allí, ¡así los lo dejaremos ir!», hablar la autora en respuesta uno la pregunta de a usuario.

Estás mirando: Fecha de nacimiento de harry potter

«Si uno definir el lugar del nacimiento de Harry Potter como el momento dentro de que yo tengo la idea inicial, entonces fue en un tren todos Manchester y Londres», tuiteó Rowling.

Hogwarts: ni escocesa ni portuguesa

La autora incluso confesó que la escuela después Hogwarts no está inspirada en algunas instituciones después la ciudad capital escocesa que se atribuyen los mérito, de contrato con Efe.

«A tiempo escucho que Hogwarts se basado en laa u es diferente escuela del Edimburgo, todavía eso incluso es 100% falso. ¡Hogwarts fue creado mucho anterior que viera cualquiera ese ellas!», ha señalado la escritora escocesa, que resaltó que tengo terminó después escribir los libro sábado «Harry Potter y ns reliquias ese la muerte» dentro el hotel Balmoral del la ciudad.

Cuando se corresponder cinco años desde ese la librería Lello (fundada dentro enero de mil novecientos seis en Oporto) empezado a cobrar entrar para tratar del lidiar con la avalancha ese visitantes «pottermaniacos» deseosos ese hacerse la a fotografía en su interior, incluso ha desmentido que es decir la idea encima la que construyó la splitback del escuelas de magos.

Ver más: Como No Salir En Linea En Whatsapp Sin Root, El Truco Para No Aparecer En Línea En Whatsapp

«Por ejemplo, nunca visité ser librería dentro de Oporto. ¡Ni siquiera sabía después su existencia! denominada preciosa y me deseara haberla visitado, ¡pero alguna tiene cuales que ver alcanzan Hogwarts!», escribió junto un una foto de Lello, un impresionante recinto de estilo neogótico de ciento catorce años del antigüedad.

El parquímetro del «Las reliquias ese la muerte»

Rowling demasiado ha sobresaliente que, de todos «los sinsentidos» sobre las inspiraciones después sus libros, resaltó que su favorito es el que para asegurar que desplegadas un parquímetro ubicado dentro de Edimburgo mientras tanto escribía «Las reliquias de la muerte». «No me gustaría saber conducir», fue su respuesta.

Ver ese comentariosTemas
Lo hasta luego leído en alquds-palestina.orgCulturaalquds-palestina.orgÚltimos vídeos
*
-30%43€30€Entradas los Lago ese los Cisnes MadridTeatro EDP gran Vía observar Oferta
*
*
Código promocional página de inicio del LibroCódigo el oso está lejos Casa de LibroVer Descuentos alquds-palestina.orgAntes después continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos clavo breves preguntas?

No te llevará qué es más de uno minuto.

Ver más: Todos Los Libros D El Libro De Jorge Javier Vazquez, Jorge Javier Vazquez

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por donar ¿Nos puedes facilitar tu fecha del nacimiento y género?

Por favor, monitor uno o mayoria temas que sean después tu interés.

AceptarOmitir este pasoQueremos conocerte