Fernando Marcos Novio De Maite Zaldívar

La exmujer de Julián Muñoz se ha vio obligada a concluir su gastrobar dentro de Marbella, su principal fuente después ingresos

Sigue dentro de directo ns últimas noticias ese coronavirus

mantener
Noticias relacionadasSon muchas los personas que se han visto perjudicadas por los medidas ese se están tomando contra el no coronavirus para freno la expansión después la infeccioso que azota al mundo. Y du la salud eliminar lo más importante, es cierto que los ciudadano están preocupados por su sustento. Se han visto obligados a concluir sus compañías o, ellos tienen sufrido un ERTE dentro de sus empresas y se encuentran en el paro.

Una ese esas personas eliminar Mayte Zaldívar. Junto alcanzan su pareja, Fernando Marcos, la exmujer de Julián Muñoz ha miró su dormir desvanecerse. Ella abrio en ns año 2017 un gastrobar, puesto en el mercado 85, situado en el Mercado Municipal después Marbella y que hoy dia se han visto forzado a cerrarlo por las medidas contrario el coronavirus. Los local denominaciones su principal fuente ese ingresos, como de esta forma ha contaba a la diario «Semana» la propia Zaldívar.

«Pienso ¿qué va a ser de nosotros después de todo esto?», explicación Mayte Zaldívar. Y prosigue: «No es un concluir programado, vía lo que anterior había dato acopio del comida, pagado ns proveedores. Nos pilló no tener habernos preparado y es un palo». Se ellos tienen visto obligar a dar un no ERTE: «Tenía la a persona ese venía del vez en cuándo y ser yo alcanzan mi asociadas también. Tenemos tenido que hacer un ERTE porque de esta forma me lo recomendó mi gestor. Al final es un negocio muy bajo y pensar que somos autónomos». Menos que mal los su asociado cuenta con otro trabajo de marketing online que les da parte que es diferente beneficio.

Estás mirando: Fernando marcos novio de maite zaldívar

Pese a su estupendo preocupación para Mayte Zaldívar lo más importante es la salud del los suyos: «Me importa que estén bien mis hijas, mis cuñados y mis nietos. Denominada lo qué es más importante». Y prosigue la ex después Julián Muñoz: «Si té digo la verdad por ahora tengo la cápita en los todos estemos está bien y que esto termine cuánto cuesta este antes». Qué muchas número de personas que se encuentran separadas de sus familiares, hacen videollamadas cierto para cerciorarse del que todos va bien.

Ver más: Ya No Puedo Mas Los Morancos

Ver los comentariosTemas
Lo hasta luego leído dentro de alquds-palestina.orgEstiloalquds-palestina.orgÚltimos vídeos
*
FE ese RATASJ.M. Nieto
*
EL SACAPUNTASPuebla
*
-36%28€18€Entradas Tarántula MadridTeatro Reina gana Ver oferta
*

*
Código osuno La RedouteCupón descuento La RedouteVer Descuentos alquds-palestina.org

Antes ese continuar

¡Hola, !

Queremos conocerte para logro ofrecerte ese contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos clavo breves preguntas?

No coche llevará más de un minuto.

Ver más: Banda Sonora Ha Nacido Una Estrella, A Star Is Born (Banda Sonora)

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilita tu fecha después nacimiento y género?

Por favor, marca uno o varios temas ese sean de tu interés.

AceptarOmitir este pasoQueremos conocerte