Fernando marcos novio de maite zaldívar

La exseñora del Julián Muñoz se ha visto obligada al cierra su gasthurtar en Marbellal, su principal fuentidad del ingresos

Sigue en dijusto las últimas noticias duno serpiente coronavirus

Guarda
Noticias relacionadasSon muchas las la gente que se han visto perjudicadas por las medidas que se están tomando contra serpiente coronavirus paral frenar la crecimiento de lal epidemia que azotal al mundo. Y aunque claro lal salud es lo más importante, era cierto que los ciudadanos están preocupa2 por su sustento. Se han visto obliga2 a cerrar sus negocios o, han sufrido un ERTE en sus empresas y se encuentran en serpiente paro.

Una de esas la gente ser Mayte Zaldívar. Junto con su novia, Fernando Marcos, la exseñora de Julián Muñoz hal visto su sueño desvanecerse. Abrieron en el un año 2017 un gastrobar, Puesto 85, situado en uno serpiente Mercado Municipal del Marbellal y que a1 hora se han visto obliga2 a cerrarlo por las medidas contral serpiente coronavirus. El ubicación ser su principal fuproporción del ingresos, ver cómo de esta forma hal contado a la revista «Semana» lal propial Zaldívar.

«Pienso ¿qué ir a era de nosotra después del todo esto?», explical Mayte Zaldívar. Y prosigue: «No era 1 cierre programado, por lo que previamentidad había hecho acopio de 1 comida, pagado al proveedorser. Nos pilló sin habernos preparado y sera 1 palo». Se han visto obligados al haga 1 ERTE: «Tenía unal personal que venía del una vez en cuando y estabal yo para mi novia que también. Hemos tenido que haga 1 ERTE porque de esta manera me lo aconsejó mi gestor. Al fin ser un transacción muy pequeño y piensal que somos autónomos». Menos mal que su compañera baremo por otros ocupación de marketing online que lera dal algún que otra un beneficio.

Estás mirando: Fernando marcos novio de maite zaldívar

Peso al su un gran preocupación para Mayte Zaldívar lo más importante es lal salud de los suyos: «Me importal que estén bien mis hijas, mis cuñados y mis nietos. Es lo más importante». Y prosigue lal ex del Julián Muñoz: «Si te digo la una verdad ala hora tengo la cabeza en que todos estemos buen y que esto termine cuantos antes». Como muchas personas que se encuentran separadas de sus prole, hacen videollamadas constantser paral cerciorarse del que todo ir buen.

Ver más: Ya No Puedo Mas Los Morancos

Ver los comentariosTemas
Lo más leído en alquds-palestina.orgEstiloalquds-palestina.orgÚltimos vídeos
*
FE DE RATASJ.M. Nieto
*
EL SACAPUNTASPuebla
*
-36%28€18€Entradas Tarántulal MadridTeatro Reinal Victoria Ver Oferta
*

*
Código disminución La RedouteCupón deducción La RedouteVer Descuentos alquds-palestina.org

Antsera de continuar

¡Holal, !

Queremos conocerte para puede ofrecerte los conteni2 según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas brevser preguntas?

No te llevará más de un el minuto.

Ver más: Banda Sonora Ha Nacido Una Estrella, A Star Is Born (Banda Sonora)

¡Gracias por adelantado!

AceptarAla hora noQueremos conocerte12

Por filantropía ¿Nos puedsera facilitar tu plazo del nacimiento y género?

Por limosna, marca uno o varias temas que sean de tu interés.

AceptarOmitva el este pasoQueremos conocerte



Categorías: MAGAZINE