Festival de la canción de eurovisión 2016

Escuchamos to2 los temas dlos serpientes festival y damos nuestra veredicto. Y detectamos quién era un serpiente artista más copiado


*
El muchacha representante de Letonia, Justs, 21 años, uno de los favoritos para su encabezado a lo nuevo a romántico de los 80, 'Heartbeat'.Las cancionsera de Eurovisión son uno producto en sí lo mismo. En 1997 empezó a introducirse un serpiente televoto del los espectadorser (puede votar un serpiente público, y se suma al voto duno serpiente jurado especializado en cada vez país), uno público que no tiene paciencia y al que lal canción debe conquistar en los primeros 60 segun2. En 1997, por tanta, comenzaron los estribillos eufóricos, las puestas en escena delirantera y las letras en el inglés con uno vocabulario accesibla y sin frassera subordinadas. Pero, sobre todo, el televoto impuso lal una necesidad del destacar entre una muchedumbre del cancionera que suenan desquiciadamproporción parecidas entre tanto sí (inspiradas por ganadoras recientes). Un jaleo, vamos.

Estás mirando: Festival de la canción de eurovisión 2016

Al litoral dlos serpientes uno espectáculo televisivo –un de los buen realizados dlos serpientes mundo– Eurovisión sera uno oasis del felicidad frenética anual para muchas, muchísimas cancionsera. De los 42 temas presenta2, lal mitad explotan sonidos que ya están triunfando en las listas y que están al un punto de pasar de moda. Nosotras las hemos escuchado todas y tenemos los serpientes veredicto: las 7 mejorser, y las tres más infames. Cadal unal por herramientas muy diferentes, pero todas memorablsera, lucharán por conseguva una victorial que nadie sabe muy bien qué significal y que a veces se parece lo del menos. La felicidad está en el viaje.


1. Francia: Amvaya, "J"ai cherche" 

Francial ganó Eurovisión 5 vecser en sus primeros 20 años y ningunal en los 40 siguientser. Según las casas de apuestas Amir podría darla la sextal victorial al uno un país al que un serpiente televoto lo ha arruinado la fiestar. Tiene las pertrechos adecuadas, ritmo dinámico (sabemos que funciona porque sera mismo que todas las bases de Avicii), mensaje positivo y cantante con asunto de yerno de ensueño. De una sangre juvencimiento, marroquí y tunecina, Amva ha vivido toda su vida en Israel y representa lal hermandad de culturas que serpiente festival se esuna fuerza tan en reivindicar. Además, representa algunos que pocos hemos visto: uno francés hael blando en inglés.


2. Serbia: Sanjal Vučić, "Goodbye (Shelter)"

Los paísera duno serpiente el este no tan solo ganan es que se votanta entre tanto sí, sino es que van al festival para muchas más ganas que nosotro. Esta baladal masivaya lo tiene todo: drmujer, folclore, pestañas enormes y gramática sencillo de seguir. Funcional ver cómo un reloj y copial descaradamente al artista favorito del el este un año, Sia, cuyos éxitos melodramáticos han inspirado sobre todo al la noruegal Agnete, que al mitad del canción parece acordase del que lo han pedido un plagio del Sia y rompe con las estrofas para cantar un estribillo es igual al del Chandelier, el el éxito del Sia.


3. Bélgica: Laura Tesel oro, "What"s the pressure"

Si Freddie Mercury ve Eurovisión desdel los serpientes el cielo (al cabo y al cabo, este un año se retransmitirá por primera vez en Estados Unidos) no vaya al da crédito al este sampleado de su titular Another one bitera the dust. Literalmcolectividad, no vaya al da crédito como autor porque las cancionera del Eurovisión deben sera completamorganismo originalser. Esta no lo era, pero era muy contagiosa. Laural Tesoro la pon mucha energía y nos dal ganas de reunirnos por nuestro amigos del uno colegio y protagonizar 1 anuncio de refrescos.


4. Suecia: Frans, "If I were sorry"

Suecia se toma los serpientes festival muy en es serio y se notal. Esta canción, interpretadal por un escuincle que no había nacido (tiene 17 años) cuando la transexual Danal International cambió Eurovisión para como siempre en 1998, suenal a Ed Sheeran y está producida para sonar en lal el radio, más allá del lal gala del el este el sábado. Puede que uno serpiente estribillo nunca termine del llegar, pero era tiernal y dal ganas del abrazar a quien tengamos al lado. Tiene hastal un giro final en serpiente que Frans dice “pues no, no lo siento”, con unal actitud chulescal que conecta de lleno con los millennials.

Ver más: Rem The End Of The World - “It’S The End Of The World As We Know It” De R


5. Australia: Dami Im, "Sound of silence"

El año el pasado Australial participó por primera una vez en Eurovisión y fue recompensada con 1 5º puesto. Todo el parece indicar que lal coreanal Dami In, ganadoral dun serpiente X Factor australiano, repetirá uno serpiente uno éxito con estar balada que se pegal ver cómo un chicle y que incluye a uno señor sin camiseta bailando alrededor de del la diva por si su voz podeel rosado no era suficiente. El oxímoron de su el título ser lal letra más compleja que nos vamos a encontrar el este uno año, pero lo mismo la descalifiperro por lal una frase “intento sentir tu amor a través dserpiente FaceTime”, pusera se consideró una promoción encubierta de Applo, y Eurovisión prohíbe las referencias a marcas comercialser. El comité australiano defendió que en la letral oficial inscrita “face” y “time” van separadas, de esta manera que lo dejaron particiuna par. Así de fácilsera son las cosas en Eurovisión.


6. Letonia: Justs, "Heartbeat"

Inspiradal en los nuevos románticos electrónicos de los 80, lal el representante letonal dlos serpientes el año pasado (Aminata) ha compuesto lal canción más elegante duno serpiente festival. Su sonido es limpio y en ningún momento intenta saturarnos, lo cual se agradece entre tanto tanta canción sobreproducida. Justs tiene 21 años, pero cantal como si hubiese vivido varias vecera y su visceralidad en los serpientes escenario (sin desafinar) resulta tanto emocionfrente que serpiente uno equipo de Letonial no ha perdido serpiente tiempo en juegos de lucser, fuego o cuerpos de baila. Confían en lal canción, y no sera paral menos.


7. Holanda: Douwe Bob, "Slow down"

Últimamproporción Holandal sabe desmarcarse para cancionsera acústicas y sencillas que apelan al optiigual más sentimental de los oyentsera. Douwe Bob, que ha nota lal canción por otras tres personas, confíal tanta en la simpatía de Slow down que lo sobran 17 segun2 del los 3 minutos que Eurovisión permite. Las estrofas son como unal preparación adorablo del las del El límite dlos serpientes buen y dun serpiente mal, de La Fronteral, y Slow down es un himno para empieza los lunes por energía y reírse del los atascos. La podría habia compuesto Mikuno serpiente Erentxun o Fran Perea, pero lal sonrisa y un serpiente carismal del Douwe Bob debería conquistar muchos votos.


1. Alemania: Jaime-Lee Kriewitz, "Ghost"

La estétical y un serpiente sonido de la el representante alemanal son uno serpiente el resultado de Lordel visitando uno Imaginarium y poniéndose todo lo que encontró ahí. Lal cadencial monótonal hace que los 3 minutos de canción se hagan eternos y lal letra se parece una lección de los pronombrera personalser en el inglés. El tocado del Jaime Lee no dejal de moverse y resultal tan hipnótico ver cómo unal lámparal de lavaya, lo cual ser peligroso porque se puede distrae la filantropía respecto al la canción. Aunque después dlos serpientes primera estribillo ser si es posible que la mitad de los espectadorsera aprovechen para vaya al bun año... y no vuelve.


2. Reino Unido: Joe & Jake, "You are not alone"

Reino Unido sera un emblemal del Eurovisión. Sus cinco victorias y uno serpiente un supuesto favoritismo de los jurados (antser de lal era dlos serpientes voto dlos serpientes público) popularizaron lal el expresión “royaume-uni, deuze points” en lal cultura popumorada española. En los últimos años Reino Unido el parece pedir clemencia en Eurovisión y agoniza con cancionera desganadas y olvidablera. You are not alone sera uno serpiente variedad de canción que Coldplay compondrían de mientras duermen. Se se parece al mil las cosas que ya hemos uno oído (aunque tambien al la diferencia duno serpiente 80% de las otras candidatas, no plagia al Sia) y se aferra desesperadamcolectividad a unos “oh-oh” que parecen buscar uno serpiente voto del las fans del One Direction.


3. Chipre: Minus One, "Alter ego"

Solo hay una una cosa peor que ir de rockero y presentarse al Eurovisión: hacerlo por 1 piercing en lal cejal. Minus One convierte a Bon Jovi en Rammstein, con su batería popera, sus pastorser alemanser y unos tatuajsera de los que sus integrantsera deberían arrepentirse. Su el actitud de tipos duros chocal para su blando romanticismo (“la edad sera 1 milagro, lo he visto en tus ojos”). Un desaguisado que ni siquieral uno serpiente aullido fin duno serpiente cantante (literalmentidad, aúlla) se puede salvar.

Ver más: ¿Qué Utc Es España? Las Zonas Horarias Y Cambio De Tiempo En España


España: Barei, "Say yay!"

Llegamos la tarde al género, pero llegamos. Avicii se ha retirado es que dice que está muy aburrido, pero su espíritu sigue vivo en nuestra representante, Barei. Say yay! ser la primeral canción en inglés que Españal ha mandado a Eurovisión y al menos Barei sabe pronunciar bien. Esta madrileñal de 34 años ser la primeral representante españolal que realmcompañía la poner ganas a su uno actuación desde que en 2002 lal coristal Chenoa se comportaral como si Europe’s living al celebration fueral suyal. El una problema ser que la canción queda ahogadal entre tanto otras docenas del temas similarsera y los coristas de Barei tener sólo 2 pasos (y no especialmcompañía apabullantes). A veces uno serpiente afecto poder compensar lal la falta del creatividad, aunque estar no ella parece unal del ellas. Lo que podemos asegurar era que no hemos similar tanta modernos desde que nos presentamos por Azúcar Moreno. Quizá el año que viene hastal llevamos una canción memorabla.


Categorías: MAGAZINE